Emotiva boda de Elena y Diego en el Castillo San Carlos

Porque cada pareja es diferente, cada boda es diferente. Para nosotros  es un maravilloso reto crear la boda de vuestros sueños con ese sello inconfundible que caracteriza vuestra historia. 

Nos encanta cuando desde el minuto uno, hay una conexión especial con los novios, como ocurrió cuando conocimos a la encantadora pareja Elena y Diego.



La aventura de la boda de Elena y Diego empezó ocho meses antes, cuando él le pidió matrimonio en un romántico Chateux francés del siglo XVII. No podía ser más emotivo y especial. Una historia de amor profundo, lento, silencioso y discreto. Un amor que llegó sin avisar, probablemente en el momento menos oportuno, porque eran muy jóvenes, pero así suele pasar con la magia: aparece cuando menos la esperas, cuando no se busca.

Un amor inesperado que llegaría para quedarse, para no separarles jamás.  Ese amor, el verdadero, ese que no entiende de horarios, ni calendarios, ni distancias. Ese, es el amor que importa por encima de todo.


Elena y Diego decidieron casarse en Mallorca porque los padres de él son de aquí, y ellos también se casaron en Mallorca. Además reunir a todos sus familiares y amigos en un lugar estupendo para su día especial, les resultaba entrañable, porque ellos han pasado muchas vacaciones de verano en Mallorca.

El Vestido:

Elena no tenía la idea muy clara de cómo quería que fuese su vestido hasta que conoció a Sole Alonso. Sus vestidos son únicos y están hechos para cada una de sus novias, por eso es una de nuestras diseñadoras favoritas. Sus propuestas enseguida encajaron con las ideas que Elena quería, y se entendieron a  la perfección. Ella tan solo sabía que quería volumen en uno de los hombros, y que el vestido fuese fluido con mucha gasa.  El resultado no podía ser más espectacular.

Alicia, la madre de Diego, le regaló los zapatos para la boda. Tras una tarde de tiendas y muchos zapatos, se decantó por unos fantásticos Jimmy Choo de fiesta. Sin duda, una lúcida elección porque sabía que los utilizaría en muchas más ocasiones.

Para no romper con las tradiciones.

– Algo azul:  el zafiro del anillo con el que Diego le pidió matrimonio.

– Algo prestado – unos pasadores de brillantes que llevaba colocados en el pelo, se los prestó su tía. Eran de la joyería Cysier.

– Para ella lo más impresionante eran los pendientes, eran una tira de brillantes de los que colgaba una esmeralda. Se los regaló su abuela cuando cumplió 18 años. También son de la joyería familiar Cysier.

El Novio:

El chaqué de Diego era de Lander Urquijo, se lo hizo junto con su hermano y su padre. Era un chaqué tres piezas en azul marino. La camisa se la hizo en su sitio habitual Madrid Camisero, una mil rayas azul clarito. La corbata era de Lester.

Los gemelos se los regaló Elena con sus iniciales grabadas en su 18 cumpleaños. El reloj fue el regalo de pedida por parte de la familia de ella. Los zapatos eran de Carmina, se los regaló su mejor amigo Alejandro, llevaban grabadas las iniciales en la suela y la fecha de la boda en el interior. 



La madrina llevaba un vestido muy veraniego en color rosa fucsia hecho por Gala Greg.  El mantón era antiguo, de la familia, y contrastaba con un espectacular collar y pendientes de esmeraldas de la joyería Carbal. Estaba impresionante.

El Enlace:

El enlace se celebró con una emotiva misa al aire libre en la preciosa ermita del Castillo de Bellver.  La larga escalinata de dos cientos escalones hasta la ermita ofrece la dulce recompensa de unas impresionantes vistas a la bahía de Palma.

La llegada de Elena del brazo de su tío fue conmovedora para todos.

Durante la ceremonia tocaron un violín y una soprano. Para Elena y Diego esta ermita tiene algo mágico, y así fue su celebración, mágica en todos los sentidos.




El Banquete:

El Castillo de San Carlos es un lugar cargado de historia y tradición en la bahía de Palma, con impresionantes vistas al mar.

Elena y Diego lo tuvieron claro e hicieron de este entorno un lugar mágico. El gran patio central fue el lugar elegido para la cena, donde 30 elegantes mesas esperaban a la llegada de los invitados bajo las estrellas.


Elena tuvo clarísima su elección de decoración y puesta en escena para las mesas. Los manteles turquesas, que tuvieron que traer desde Madrid, dieron un toque de color al patio del castillo. Eligió combinarlos con una variedad de flores en terracota de miles de colores, que nuestras chicas de decoración  colocaron con muy buen gusto sobre las mesas. 

Para las nuevas parejas casaderas de la boda (que no eran pocas!!) colocaron sobre la mesa una foto polaroid de la pareja con su enhorabuena.

Las espectaculares vistas a la bahía de Palma convirtieron este banquete en una experiencia inolvidable, el sueño de cualquier pareja.

Una vez más, el catering El Jardín deleitó a todos los invitados con una deliciosa cena. Pusieron dos puestos de comida durante el aperitivo: una estación Mallorquina (sobrasadas, cocas, pa amb olí..) y una estación de brasas (brochetas de pulpo, solomillo y secreto).


Como plato principal Elena y Diego eligieron lechona, el plato favorito de él. El día de la prueba de menú lo tuvieron muy claro y no dudaron en elegir este arriesgado, pero típico plato mallorquín. Fue muy complicado, ya que el catering tuvo que traerse 40 hornos para poder hacer tantas lechonas, pero el resultado fue de 10.

Todo el sabor del mediterráneo y el mallorquín  concentrado en una cena que no dejó a nadie indiferente, y lograron redondear un día ya de por si espectacular.

La Gráfica de la boda:

Lucía, la hermana de Elena se encargó del diseño de la gráfica de la boda. Estuvo en todo. Ella es muy creativa, y tuvo una idea genial al poner el papel cebolla sobre el papel con lenguas mallorquinas, para hacer un guiño a la isla. Y como no podía ser de otra manera, el ramo de Elena fue para ella.

El día de la boda – Emociones, sorpresas y recuerdos inolvidables

Este día tan especial lo dejaron absolutamente todo en nuestras manos. Hacía un día ventoso, y nos dejaron improvisar sobre la marcha para poder hacer la noche mucho más amena.

La entrada a la cena fue de película: todos los invitados escuchando el inicio de la canción de Whithout You (Avicci), sabiendo que algo iba a ocurrir, y de golpe las luces subieron de intensidad, dando a paso a la pareja que bajó la rampa desde el torreón.

Todos los amigos y familiares estaban emocionadísimos.


Y tras la cena, ¡La discoteca! Otro momento inolvidable fue cuando los invitados la descubrieron: en el lugar por el que los invitados habían pasado hacía unas horas y estaba vacío, lo encontraron completamente transformado.

Contaba con una pista de baile gigante, un escenario para el Dj con pantalla led, un córner de golosinas y chocolatinas personalizadas,  y el maravilloso córner de alpargatas de topitos, que los novios habían encargado para todas aquellas invitadas que ya no aguantaban más sobre sus tacones.


Otro momento emocionante fue cuando los novios bailaron su canción Forever Young (Alphaville), y lo que no se imaginaban es que todo el mundo se pusiese a cantarla, fue muy emotivo.

Como cierre de fiesta único, no podemos olvidarnos del momentazo en el que los novios se subieron encima de la cabina con el Dj Toni Llobera  y los invitados cantando a pleno pulmón.

Lo más nos gusta de nuestro trabajo es facilitar a los novios todo el proceso de organización, ya que en una boda tan especial se necesita la implicación de muchísimos proveedores. Para nosotros, ver la satisfacción de los novios y sus invitados es como esa última pieza que falta para que el puzzle esté terminado, cuando todo encaja sin forzar nada.

Desde aquí les deseamos lo mejor a la pareja y les damos las gracias por confiar en Moments, y dejarnos ser parte de este precioso recuerdo.



Elena y Diego, ¿Porqué decidisteis tener una Wedding Planner para la boda? ¿Qué beneficios y resultados visteis en el día de la boda y durante el proceso?

Ahora sí que sí lo mejor mejor de la boda fue tener a MOMENTS , si nos volviésemos a casar repetiríamos mil veces, en especial Aída ha sido la persona que ha pasado con nosotros estos 8 meses de organización. Nunca ha tenido una mala palabra siempre con una sonrisa y ayudando hasta en los momentos con más complicaciones. Nosotros somos de Madrid y además Diego vivía en Singapur durante los primeros meses de organización de la boda por lo que no tuvimos dudas que necesitaríamos ayuda Extra para organizar la boda. Nos recomendaron Moments, muchos amigos que ya se habían casado en Mallorca. Ellas eran el contacto con todos los proveedores y casándote en el castillo, hay MUCHOS proveedores. Ellas nos llamaban semanalmente y nos hacían seguimiento de cómo iban avanzando y que decisiones tomar y sobre todo para mí lo más importante conocen la isla a la perfección, llevan haciendo esto muchos años y nos transmitían una seguridad enorme.

El día de la boda están ahí contigo hasta el final coordinado que todo salga bien, recuerdo que hizo frío durante la cena y llegaron a sacar hasta mantitas para que los invitados estuviesen cómodos.  A día de hoy, realmente creemos que no nos pudiésemos haber casado ahí sin su ayuda, por eso estamos eternamente agradecidos. 

Información y proveedores:

Organizadora: Moments Bodas y Eventos

Decoración: Moments Bodas & Eventos

Flores: Moments Bodas & Eventos en colaboración con @tinonsfloraldesigner

Fotógrafo y video: Ochoveinticuatro @ochoveinticuatro

Catering: El Jardín @jardincatering

Música: LoMusic @lomusic_espectacles & ShowCenter @show_center

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos

Relacionado

Bodas bodas reales Decoración ...

Hace unos días tuvimos el inmenso placer y honor de participar en la boda de Julio y Elena. Dos personas fantásticas, divertidas, sencillas y cariñosas que acabaron por ascendernos de la categoría de wedding planners a la de amigos invitados. Así que sin más te dejamos con la divertidísima boda de Julio y Elena que con tanto cariño fotografió nuestro querido Xavi Baeli y grabó José Botella. Fue Ju ...

boda 2016 boda mallorca complementos novia ...

Hoy os presentamos a una divertida pareja que viajó desde Holanda para celebrar su boda en Mallorca. Suelen viajar mucho a la isla y sabían que aquí seria donde se darían el “Si quiero”. Mark y Susanne era una de esas parejas con las que nos pasaban las horas sin darnos cuenta. Es lo que tenia la increíble sonrisa de Susanne y el buen sentido del humor de Mark! En cada uno de sus viaje ...

boda real

Normalmente, en las bodas las protagonistas indiscutibles, son las novias, aunque como vamos viendo temporada tras temporada, los NOVIOS empiezan a tomar protagonismo. Hace un par de semanas, pudimos comprobar en la Barcelona Bridal week, que las novias con personalidad y carácter vienen pisando fuerte, en el blog de "Nika se va de Boda" de Antena 3, os hice un pequeño resumen de mis mod ...

Bodas en mallorca decoracion de boda Photography ...

Esta semana os traemos una boda preciosa y ¡muy divertida! Una gran historia de amor que no conoce fronteras ya que la novia, Flavia, es francesa y estaba trabajando en Mallorca cuando conoció al que sería su esposo, Daniel, alemán pero viviendo en San Francisco. ¿Quién iba a decirles que ese día de playa cambiaría el rumbo de sus vidas para siempre? Un día de sol en Mallorca suele ser sinónimo de ...

bodas reales

Hacía ya bastante tiempo que el cuerpo me pedía una boda de verdad, de estas que cuentan con invitados, con invitaciones de boda, con performances de los recién casados, con mesas con cientos de servicios y con esas expresiones de felicidad capturadas en papel fotográfico que ni el mejor de los actores, o actrices, podría fingir. Esto es justo lo que te traigo hoy, una boda llena de emociones que ...

#labodadeee banquete bodas al aire libre ...

Elena + Edu son una de esas parejas entrañables y alegres que hacen que tu trabajo sea fácil e inolvidable. Y si además el equipo que te acompaña es bueno, una jornada de trabajo puede salir redonda a pesar de las adversidades. Así fue la boda de esta maravillosa pareja en la que nos acompañó, entre otros magníficos colaboradores, la fotógrafa y colega Laura Chacón. Era la primera vez que trabajá ...

La pareja londinense formada por Harry y Nicola quiso hacer su sueño realidad… casarse en Mallorca, en Son Marroig, pero…¡a lo grande! Y vaya si lo consiguieron. Te lo contamos con todo lujo de detalles… Organizaron una preciosa pre-boda en un restaurante en el puerto de Sóller donde disfrutaron de las vistas y la puesta de sol. Durante la bienvenida se les fue entregando a los invitad ...

Bodas en mallorca fincas boda mallorca

Lisa y Moritz es una pareja alemana enamorados de nuestra isla. Este verano, toda la familia y amigos viajaron hasta la isla para acompañarles en un dia tan importante! Lisa se preparó junto a su madre y la dama de honor en el Hotel Cap Rocat, donde más tarde harían la cena y fiesta. La responsable del maquillaje y peluquería fue Marta Lula . Lisa vestía un precioso diseño de Enzoani, tacones de S ...

moments wedding planners

Hoy nos trasladamos hasta Son Doblons, una villa señorial construida en el sigo XVI y la que fue durante siglos la residencia de los dueños de las extensas tierras de cultivo que la rodean. Ha sido recientemente restaurada y se ha convertido en un lugar ideal donde celebrar bodas. Habitaciones amplias, las maravillosas vistas, sus inmensos jardines repletos de nenúfares, y el sonido del agua, crea ...

Bodas Inspiración Vestido de novia

La boda urbana y elegante de Elena y Marcus es una de esas bodas que nos hacen soñar con los cuentos de hadas con final feliz: una princesa y un principe que se dieron el “sí, quiero” en Madrid. Una boda urbana en un ambiente palaciego. Elena y Marcus se conocieron en Washington D. C en 2010 cuando ambos estudiaban un master en derecho. Era enero, estaba todo nevado, y tenían que ir a ...