Bodas

Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Elena + Edu: La decoración de la boda



Elena + Edu son una de esas parejas entrañables y alegres que hacen que tu trabajo sea fácil e inolvidable. Y si además el equipo que te acompaña es bueno, una jornada de trabajo puede salir redonda a pesar de las adversidades.

Así fue la boda de esta maravillosa pareja en la que nos acompañó, entre otros magníficos colaboradores, la fotógrafa y colega Laura Chacón. Era la primera vez que trabajábamos juntas y el feeling surgió desde el primer momento. Laura es divertida y natural, lo da todo en las bodas! La puedes ver en mil posturas diferentes, incluso tirada por el suelo en posturas imposibles para conseguir esa foto perfecta. Hoy os quiero enseñar una selección de las fotos que Laura Chacón hizo durante la boda e informaros de que a partir de hoy ella es uno de nuestros nuevos sponsors! (Podéis ver su banner en el lateral del blog)
Elena + Edu se casaron el pasado 14 de septiembre de 2013, y escogieron un lugar singular para la celebración de su boda.
El día de la boda, Edu se preparó y visitó junto a su familia en su residencia familiar, Edu estaba muy nervioso, al contrario que Elena que estaba contenta, alegre y relajada. Ella escogió un hotel cercano para prepararse antes de llegar a la ceremonia.
Elena escogió un vestido de novia con volantes y quiso darle un toque de color a su look con unos zapatos de color verde de Enepe, ya que este junto al amarillo fueron los colores  escogidos para la decoración de la boda como ya os contábamos anteriormente cuando os mosatramos las invitaciones.








Decíamos que el lugar que escogieron para celebrar su boda era singular, pues se trataba de una masía situada en Mataró donde se rueda la serie de TV3 "La Riera". Los que seguís la serie seguramente podréis reconocer algunos de sus rincones! No es un lugar que se pueda utilizar habitualmente para este tipo de celebraciones, pero los novios tenían un contacto que les facilitó el poder celebrar su boda allí: un finca espectacular con vistas al mar.



Edu, el novio, fue el primero en llegar y fue recibiendo uno a uno a todos los invitados que pudieron esperar la llegada de la novia con una limonada fresquita. Edu estaba muy guapo y elegante, el traje negro con pajarita a juego le sentaba de maravilla.





La ceremonia civil se celebró en el jardín, con vistas al mar. Hacía un día claro y maravilloso, y aunque el viendo soplaba muy fuerte y nos jugó malas pasadas, no pudo estropear la velada!
Los novios contaron con la ayuda de algunos de sus mejores amigos para crear un montón de detalles y manualidades que formaron parte de la decoración de la boda, tienen amigos que son verdaderos artistas! Incluso ellos mismos crearon un montón de detalles que podéis ver en la boda.




Una vez todos los invitados estuvieron ubicados en sus sitios, el novio caminó hacia el altar acompañado de su madre y después lo hizo la novia del brazo de su padre. Fue una ceremonia muy emotiva y cargada de sentimientos, en que los amigos participaron de manera activa: algunos dedicando unas palabras a los novios, otros cantando para ellos, incluso el maestro de ceremonias fue uno de sus mejores amigos.
Edu no paró de llorar de emoción durante toda la ceremonia, y al contrario, Elena no podía borrar la sonrisa de su cara. Fue el día más emocionante de toda su vida (hasta el momento!).









Uno de los momentos más divertidos de la ceremonia fue la salida de los recién casados, pues Edu juega en un equipo de hockey y sus compañeros les hicieron un pasillo con los sticks, que también formaban parte del diseño de la invitación.




La boda de Elena + Edu fue relajada e informal. Empezaron la velada con un aperitivo en la terraza con unas vistas magníficas, que se alargó hasta caída la noche. Preparamos algunos rinconcitos para amenizar la velada, con un libro de firmas incluído realizado por los novios, bajo un árbol precioso situado frente a la masía.








Aunque gran parte de la boda fue a modo de aperitivo, los invitados tenían asignado su sitio en el banquete, y preparamos un seating plan muy especial para la ubicación de los invitados. Utilizamos elementos en los dos colores de la boda, el verde y el amarillo, y cada invitado tenía su nombre en una craspedia.





Las mesas del banquete estaban situadas bajo una pérgola al aire libre e iluminadas con una guirnalda de luces. El viento soplaba muy fuerte y no pudimos ubicar todos los elementos decorativos que habíamos preparado encima de la mesa, pero cuando llegó la noche bajó la potencia y pudimos ubicar todos los jarrones y flores que hasta entonces estaban decorando otros rincones.
Utilizamos mesas imperiales para el banquete pero dejamos libre el espacio delante de los novios para que cualquier invitado que quisiera saludarles pudiera acercarse a charlar con ellos.









Después de la cena, los novios disfrutaron de una gran fiesta junto a sus invitados, una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada. Fue una experiencia única e inolvidable para ellos, y Laura Chacón fue la encargada de inmortalizar esos momentos vividos junto a los suyos, los que les acompañarán en adelante y los que por desgracia ya no están con nosotros.





Nosotras también fuimos presas de la cámara de Laura Chacón, como siempre, alguien nos pilla mientras hacemos nuestro trabajo, o mientras nos comemos un aperitivo a escondidas ;)


Gracias Elena + Edu por confiar en nosotras en ese día tan especial, ese fue el inicio de algo muy grande que está a punto de llegar. Su primer hijo Max está a punto de nacer y tenemos muchas ganas de conocerle!




Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perlas para la novia

He oído en alguna ocasión que las novias no deben llevar perlas porque dan mala suerte, y por eso la mayoría eligen los brillantitos. Pero... ¿Tú crees en las supersticiones? Las perlas son una elecci ...

Inma + Andeka: Las invitaciones

Buenos días a tod@s! Como ya sabréis si nos seguís día a día, este fin de semana tenemos la primera boda MissMrs de la temporada!!! Este sábado 28 de febrero estaremos en Sant Pere de Clarà preparando ...

Recomendamos

Relacionado

bodas

La boda de Elena + Edu: Las invitaciones

El pasado invierno Elena me contactó a través de e-mail para preguntarme sobre nuestros servicios, pero no volví a saber nada de ella hasta pasada la primavera. Elena + Edu tenían pensado casarse en julio pero la cosa se fue alargando y finalmente decidieron celebrar la boda en septiembre, aprovechando que todavía hacía buen tiempo para cenar al aire libre. Nos contrataron con poco tiempo y lo hic ...

general

La boda de Jessi y Edu

Hola lectores! Hoy tenemos una nueva boda en nuestra sección Bodas Reales!! La pareja que protagoniza el post de hoy son Jessi y Edu, ella es canaria y él de Logroño, pero ambos viven en Frankfurt por motivos de trabajo. Su videoinvitación, obra de Reflejos Digitales, es muy original y personal, ya que ambos trabajan en el mundo de los videojuegos, ésta fue grabada en Frankfurt, no os la perdáis: ...

general

La boda de Jessi y Edu II

Hola, hola lectores! Hace una semana os hablé de la boda de Jessi y Edu, en ella os conté cada detalle de su enlace y os mostré unas fotos muy bonitas de ese día tan especial para ellos, lo podéis leer aquí. Hoy os quiero mostrar el vídeo que Reflejos Digitales, editó el mismo día de la boda, os tengo que confesar que la primera vez que lo vi me emocionó mucho! Sin más preámbulos, os dejo el vídeo ...

Bodas CdB Bodas de Blog Decoración ...

La boda en el Parador de Oropesa de Ana y Edu

Hoy volvemos de nuevo con una boda, que no solo es bonita por fuera sino que también por dentro, por las personas que la protagonizaron, porque son bonitos, bonitos como pocos. Hoy os traemos la boda de Ana y Edu. Una boda en la que una vez más nos ocupamos de absolutamente todo y una vez más conseguimos una boda perfecta e inolvidable. La primera vez que hablé con Ana supe que iba a ser una de es ...

Bodas Inspiración Vestido de novia

La boda urbana y elegante de Elena y Marcus

La boda urbana y elegante de Elena y Marcus es una de esas bodas que nos hacen soñar con los cuentos de hadas con final feliz: una princesa y un principe que se dieron el “sí, quiero” en Madrid. Una boda urbana en un ambiente palaciego. Elena y Marcus se conocieron en Washington D. C en 2010 cuando ambos estudiaban un master en derecho. Era enero, estaba todo nevado, y tenían que ir a ...

#labodadedx banquete bodas al aire libre ...

La boda de Xàntala + Daniel: La decoración

Xàntala y Daniel contaron con nosotras inicialmente para el diseño de las invitaciones de su boda, y después se animaron a contratarnos para la decoración y coordinación de la boda. Los novios querían por encima de todo disfrutar de ese momento con sus amigos y familiares, en una boda con ambiente relajado y natural. Fue una boda sencilla y con encanto, donde intentamos plasmar la personalidad de ...

bodas

La boda de Aida + Quim: La decoración

Hoy es festivo y estamos pasando un finde largo de relax en la montaña, pero no quería dejar pasar esta ocasión para publicar una boda muy especial en un día así. Y es que este mismo fin de semana se cumple un año desde que Aida + Quim decidieron casarse en el Montseny, y quería dedicarles un post a ellos y a su boda, que todavía no había encontrado la ocasión de publicar. Además han sido papás re ...

#labodadeip banquete bodas missmrs ...

Imma + Pere: La decoración de la boda

La última boda que decoramos en el 2013 fue la de Imma + Pere y se celebró el 26 de octubre en Llançà. Escogieron la opción de realizar una boda íntima y con mucho encanto en la Costa Brava, parte en el campo y parte cerca del mar. Al igual que la mayoría de parejas, Imma + Pere decidieron vestirse y prepararse por separado antes de la boda, con tal de conseguir ese efecto "wooooow" que ...

bodas

Boda viajera de Elena & Charles

¡Hola! Ya estoy de nuevo por aquí Tenía muchísimas ganas. Pero entre bodas, eventos, presupuestos, contabilidad, redes sociales, herramientas, pinturas y lijas… ¡El trabajo de wedding planner no es nada nada fácil! Y me apetece mucho mucho contarte la historia de Elena & Charles Ellos buscaban a su wedding planner en Alicante. Y llegaron a mi vida en un momento de caos máximo, donde yo and ...

Bodas bodas reales Decoración ...

La boda de Julio y Elena en Madrid

Hace unos días tuvimos el inmenso placer y honor de participar en la boda de Julio y Elena. Dos personas fantásticas, divertidas, sencillas y cariñosas que acabaron por ascendernos de la categoría de wedding planners a la de amigos invitados. Así que sin más te dejamos con la divertidísima boda de Julio y Elena que con tanto cariño fotografió nuestro querido Xavi Baeli y grabó José Botella. Fue Ju ...