Volvemos a ver una de nuestras decoraciones de la pasada temporada. El 21 de septiembre nos fuimos de club de golf y decoramos la boda de Romina y Bernardo.
En esta ocasión los novios no hicieron la ceremonia en la finca, llegaron ya a la hora de cóctel. Pusimos un rincón de bienvenida que sirvió además para colocar unos abanicos para las invitadas, que por esas fechas todavía hacía mucho calor.
Y en esa zona de piedras que veis por detrás de este rincón, pusimos fotos, muuuchas fotos. Las había en marcos apoyados en las piedras, rodeando las propias piedras, colgadas de los árboles y colocadas en los arbustos. Las fotos de las familias de los recién casados tuvieron su lugar privilegiado con una decoración muy cuidada.
También pusimos faroles colgados de otra zona de árboles y el menú del cóctel escrito en una ventana, que ya sabéis que es uno de nuestros “sellos”.
Ya veis, como siempre os decimos, que esto de la deco puede ser tan grande o tan pequeño como vosotras queráis, y que no hace falta llenar el espacio de rincones para tener una boda bonita, decorada y elegante.
Os esperamos la semana que viene con otra de las decos de 2013. Hasta entonces, feliz Martes!
Archivado en: Bodas CdB, Decoración Tagged: bodas cdb, decoración boda, ideas decoración boda, rincon bienvenida boda, tendedero de fotos boda