El momento más dulce: donuts display

¡¡Buenos días post-vacaciones de Navidad y feliz año lleno de bodas!!

Después del parón típico por las fiestas navideños vuelvo con ideas súper visuales y esta vez, deliciosas, para vuestra boda.

Ya sabéis que durante un tiempo fuimos súper fans de las donuts bar y las hemos puesto en muchísimas bodas. Utilizando cúpulas de cristal, cajas pequeñas de madera, expositores de tartas de cerámica o cualquier otra cosa en la que primara lo visual de las torres de donuts y se pudieran ver bien los colores o sabores elegidos por los novios para endulzar la barra libre. Os dejo algún ejemplo de archivo.

Pues como en todo, las modas vuelven y últimamente estamos viendo otra vez los buffets de donuts, esta vez en expositores verticales. Y la verdad es que adornados con flores o algún tipo de atrezzo en los lados del panel, lo veo súper bonito. Y si además los donuts van colocados de forma individual o como mucho, de dos en dos, mejor que mejor. Es cierto que los montajes en que los donuts van haciendo una torre o una pirámide quedan súper bien, pero en días de calor es poco aconsejable. Los donuts se pegarán unos a otros y lo veo un pelín asquerosete jajaja. Pero bueno, para gustos los colores y ahí estáis vosotras para decir cómo os gustaría que lo hiciésemos.

Os enseño varios montajes para que veáis distintas opciones y decidáis si os apuntáis a una de las tendencias de las bodas de este año.

¿Qué os parece este tipo de montaje?¿Os apetece poner un buffet de donuts en vuestra boda?



Fuente de las fotografías:

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13

Fuente: este post proviene de Blog de Colores-de-Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bodas ceremonia y banquete ideas e inspiraciÓn

Hace mucho que no hago uno de esos post que cuando los escribo tengo que controlar la saliva… Y es que, ¡qué placer es comer! aunque las bodas ya no son como antes, en las que te pegabas unos atracanos de cuidao, sí se preparan cosas especiales que no se comen todos los días. Aunque hay cosas que comemos con frecuencia (al menos yo), que están TAN ricas, que también las quieres ver en una bo ...