Después del parón típico por las fiestas navideños vuelvo con ideas súper visuales y esta vez, deliciosas, para vuestra boda.
Ya sabéis que durante un tiempo fuimos súper fans de las donuts bar y las hemos puesto en muchísimas bodas. Utilizando cúpulas de cristal, cajas pequeñas de madera, expositores de tartas de cerámica o cualquier otra cosa en la que primara lo visual de las torres de donuts y se pudieran ver bien los colores o sabores elegidos por los novios para endulzar la barra libre. Os dejo algún ejemplo de archivo.
Pues como en todo, las modas vuelven y últimamente estamos viendo otra vez los buffets de donuts, esta vez en expositores verticales. Y la verdad es que adornados con flores o algún tipo de atrezzo en los lados del panel, lo veo súper bonito. Y si además los donuts van colocados de forma individual o como mucho, de dos en dos, mejor que mejor. Es cierto que los montajes en que los donuts van haciendo una torre o una pirámide quedan súper bien, pero en días de calor es poco aconsejable. Los donuts se pegarán unos a otros y lo veo un pelín asquerosete jajaja. Pero bueno, para gustos los colores y ahí estáis vosotras para decir cómo os gustaría que lo hiciésemos.
Os enseño varios montajes para que veáis distintas opciones y decidáis si os apuntáis a una de las tendencias de las bodas de este año.
¿Qué os parece este tipo de montaje?¿Os apetece poner un buffet de donuts en vuestra boda?
Fuente de las fotografías:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13