Hoy voy a enseñaros alguna de las fotos de una de las bodas más románticas de la temporada pasada. Sé que esto os suena y que os lo he dicho muchas veces jajajajaja pero lo vais a ver vosotr@s mism@s. Hoy es el turno de la boda CdB de Bea y David.
Yo no les conocí hasta el día de la boda. Es Mónica la que trata siempre con las novias y en esta boda, al haber ceremonia religiosa, parte del equipo se fue con Mónica allí y la otra parte se quedó conmigo en la finca terminando el seating plan, que se llevó más de dos horas. Cuando llegaron los novios a la finca me encantó Beatriz, esa belleza etérea, su elegancia, su sutilidad y delicadeza. Una novia 10.
Bueno, me pongo con la deco, que tengo un carrete que te diré…
En esta ocasión empezamos con la decoración de la iglesia. Cestos y cestos de hortensias blancas y arbolitos de boj con jarrones altos de cristal llenaban aquel espacio de verde y blanco. Estaban en la entrada, en los laterales, en el pasillo, en el altar. Una preciosidad, vaya.
A la salida de la iglesia los novios y sus invitados se trasladaron a nuestra finca prefe, La Chopera, donde llenamos el jardín y la carpa de detalles CdB: el rincón de bienvenida con una butaca de mimbre rosa, el libro de firmas con una bola del mundo clarita en que la que sus personas más allegadas les dejaron mensajes y sus mejores deseos de felicidad, un photobooth de cintas de raso divertido y colorido… (otro exitazo de crítica y público jajajajaja).
Uno de los rincones que más me gustó fue el que hicimos para los regalos de los invitados. Pusimos una soap-bar con muebles de madera. En uno de ellos colocamos fotografías del día de la boda de los familiares más cercanos. Y nadie lo sabía. Fue una sorpresa preciosa para mucha gente, que veía sus propios recuerdos en la boda de los novios. Junto a este rincón colocamos otro mueble de madera donde se dejaron los jabones. Y quedó taaaaan bonito que la gente no sabía si se podían coger o era parte de la decoración.
El seating plan tenía como temática “Playas Gallegas”. La familia del novio es de allí, y en agradecimiento a los muchísimos kilómetros que hizo tanta gente por acompañar a la pareja el día más especial de su relación, decidieron que no podía ser de otra forma: había que rendir un homenaje a la tierra de la que salieron. Utilizamos teteras para poner los cartelitos de las mesas con decoración de velas, muchas flores y botes con velas colgados en la trasera de los árboles. En octubre anochece mucho antes que en mayo, y el cóctel terminó siendo de noche, por lo que las velas quedaron preciosas y acompañaron muchísimo al montaje.
Y para terminar, los centros de mesa. Composiciones florales mezcladas con vasos de colores, copas grandes, tacitas…
Y bien, ya hemos terminado con las bodas de 2013. En breve os sorprenderemos con las decoraciones de esta temporada. Tenemos reservadas muchas sorpresas…
¡Feliz Miércoles!
Archivado en: Bodas CdB Tagged: centros de mesa boda, Decoración de bodas, decoracion iglesia boda, ideas originales boda, libro de firmas boda original, rincon bienvenida boda, seating plan teteras, soap bar boda