Hoy, como todos los Martes, volvemos con una deco de la pasada temporada. El 26 de septiembre volvimos a nuestra finca preferida, La Chopera, en Madrid y montamos una boda llena de flores y romanticismo.
Hubo momentos del día en que el cielo se nubló y cayeron chuzos de punta, pero la mayor parte del tiempo hizo sol y buena temperatura, y los inconvenientes se solucionaron rapidísimo. Vamos a ver qué hicimos.
Empezamos, como veis en la cabecera, con uno de nuestros rincones de bienvenida a la boda. La semana pasada hablábamos de decorar con escaleras y aquí tenéis otra muestra de lo bonito que resulta.
También pusimos un puesto de limonada para recibir a los invitados. Maletas y mesitas con vasos y pajitas de colores que quedaron así.
Seguimos con la ceremonia. Se puso en cubierto para evitar sustos por la lluvia. Los novios eligieron los colores morados y blancos. Sillas sin vestir, lazos morados, un pasillo nupcial con campanas de cristal y flores en los tonos de la ceremonia y nuestro arco con botes colgados.
Pusimos también un rincón con regalos para los invitados. Galletas y jabones. Utilizamos uno de nuestros aparadores y un banco y los colocamos juntos así:
¿Otro rincón que encantó?. El photobooth con sillones isabelinos. Una auténtica pasada. Y los novios guardarán para siempre las fotos que se hicieron todos los invitados en esta salita de estar tan particular.
También pusimos un cigar bar, las maletitas con los conos y pétalos para la ceremonia, otro rinconcito para las cámaras de video con las que los invitados inmortalizaron un montón de recuerdos y entrevistas, los centros de mesa…
Podéis ver muchas otras bodas CdB aquí. Y la semana que viene volvemos a mostraros otro de los montajes de 2013. Hasta entonces, feliz Martes!.
Archivado en: Bodas CdB, Decoración Tagged: bienvenida boda, cigar bar boda, decoración boda, organizacion boda, Photobooth boda, puesto limonada boda