Hoy os voy a hablar de otra de las bodas de 2013. En esta ocasión fue el 5 de octubre en la Finca La Chopera. Se casaron María José y Diego y los tonos que eligieron para su boda fueron el rosa y el blanco.
Como siempre, y ya es un símbolo de nuestras bodas, el rincón de bienvenida a la finca.
Optaron por hacer la ceremonia civil en la zona de la ermita, con las sillas vestidas y lazos rosas de organza. Y, como siempre, decoramos el travesaño de la ermita. Muchas flores rosas y blancas, tanto en los floreros de ambos lados del pasillo nupcial como en la ermita. Quedó súper romántico, la verdad. El rosa palo y el blanco siempre es un acierto.
Pusimos también un photobooth con pompones de papel rosa fucsia y decorado con tacitas, relojes, floreritos, flores, velas…
El photobooth quedó súper colorido con el fucsia. Y siendo el 5 de octubre anochece antes, por lo que las velas fueron un acierto.
Pocas veces he visto un photobooth más concurrido. Los novios estuvieron gran parte del cóctel posando con sus invitados. Unas fotos súperchulas y una manera divertida de tener fotos con todos.
La semana que viene os enseño la última boda de 2013.
Feliz Martes
Archivado en: Bodas CdB, Decoración Tagged: boda en rosa, ceremonia civil rosa, jaula decoracion boda, photobooth escaleras, pompones papel seda