Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Bodas CdB: Claudia e Iván | Bodas

Blog de Colores-de-Boda Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bodas CdB: Claudia e Iván

Llega de nuevo el martes, y con los martes llego yo  con otra de nuestras bodas CdB.

Hoy os traemos la boda de Claudia e Iván, una de esas bodas en las que volvimos un poquito a nuestros inicios y a recordar esas bodas tan Handmade que hacíamos…

Claudia e Iván, como todas las parejas que llegan a nosotras, querían una boda con detalles, una boda que sorprendiera a sus invitados, una boda única pero sin pasarse de presupuesto.

Muchas de vosotras pensáis que el servicio de Wedding Planner, el de decoración o el de coordinación son servicios caros y tengo que deciros que no, que quien piense así esta muy equivocado porque esto es como digo yo siempre, tan grande o tan pequeño como lo queráis hacer, por lo tanto el presupuesto puede ser tan grande o tan pequeño como vuestro bolsillo lo permita.

Bueno pues ahora es el momento en el que pasamos a mostraros y contaros la boda de Claudia e Iván.

Desde la primera reunión que tuve con Claudia tenían claro no, clarísimo, que querían una boda con un toque Handmade y en colores pastel. Verde menta, azul cielo, tonos salmón…

Así que con esto nos pusimos manos a la obra y decidimos hacer un backdrop muy artesanal. Tengo que decir que este año yo me encargué de las novias, pero todo lo que hay que hacer a mano, como las cadenetas de corazones 3d que hicimos para la ceremonia de esta boda, los seating en tarjetitas, y demás cositas de la “señorita Pepis”, las hace Nuria que tiene unas manos mi niñaaaaa!!!!….jajajajajaja

Bueno, pues como os decía, se hicieron unas cadenetas de corazones en 3d en azul, verde y salmón. Era realmente precioso verlas cómo giraban con el viento. Estas cadenetas las colgamos de una estructura de forja que había en la finca, por lo tanto optamos por colocar también sillas de forja con cojines en color crema.

ceremonia-cadenetas-corazon-1


ceremonia-cadenetas-corazon-98


ceremonia-cadenetas-corazon-4


Colocamos también en las sillas unos pay-pay con una cinta de raso rosa con el nombre de los novios.

Para el pasillo nupcial nos decidimos por cubos en color azul en los que pusimos muchiiiisiiima paniculata.

ceremonia-cadenetas-corazon-6


Y para decorar la mesa, un toque simple. Una botella con dos gerberas rosa palo y un marco de fotos en tonos pastel con la palabra LOVE.

ceremonia-cadenetas-corazon-96


ceremonia-cadenetas-corazon-9


Esta fue la deco de la ceremonia, nada cargada y con toques muy románticos.

En el cóctel seguimos con la decoración y pusimos un rincón decorativo para un libro de firmas. Siguiendo mucho el estilo de Claudia, pusimos unas blondas pequeñitas para que los invitados dejaran sus mensajes, y estos mensajes los fueron colgando de ramas. Esto junto con unos toques con nuestro atrezzo quedo así de rebonito.

libro-firmas-blondas-0


libro-firmas-blondas-9


libro-firmas-blondas-94


libro-firmas-blondas-95


libro-firmas-blondas-4


Y qué es una boda sin uno de nuestros seating?. Si hay algo que nos gusta usar en las bodas son fotografías de los novios, ya que dan un toque muy personal al rincón y aquí no fue menos….

Un baúl de mimbre, marcos con fotos de los novios, flores y dos ventanas antiguas en las que escribimos el protocolo de mesas crearon un seating así de chulo.

seating-ventana-antigua-1


seating-ventana-antigua-4


seating-ventana-antigua-6


seating-ventana-antigua-9


Y para que los invitados de la boda de Claudia e Iván tuvieran fotos chulísimas, instalamos uno de nuestros Photobooth, en este caso de cintas de raso…

photobooth-cintas-1


¿Qué os ha parecido?.  A nosotras….nos encantó.

Fotografia: Santiago Bargueño Fotografo

Archivado en: Bodas CdB
Fuente: este post proviene de Blog de Colores-de-Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: bodas

Recomendamos