Bueno pues un día mas volvemos con otra de nuestras bodas.
En este caso una boda especial y sobre todo distinta. Cuando conocí a Cristina y Daniel, si hubo algo que me sorprendió, y mucho, es que sabían exactamente lo que querían.
La mayoría de las veces las parejas que llegan a nosotras llegan a ciegas, para que diseñemos y decoremos su boda de principio a fin, pero Daniel y Cristina me enviaron hasta los planos….jajajajajaja
Nosotras al fin y al cabo nos debemos a las parejas que nos llegan y a la boda con que han soñado, y así fue como hicimos la boda de ensueño de Cristina y Daniel.
Cada una de las cosas que hicimos para esta boda por lo tanto fue supervisa por ellos, algo que la verdad me encantó.
Cristina es un cielo pero tengo que decir que Daniel no se queda corto. La verdad es que pocos novios se involucran en sus bodas como lo hizo Daniel, y la verdad, se agradece. Daniel fue parte más que activa de esta boda, y tenía tan claro como Cristina que querían una boda especial.
Pero yo creo que como siempre, para empezar con esta boda de hoy, qué mejor que las propias palabras de Cristina y también en este caso de Daniel, que quiso estar con nosotras hasta el último momento.
Sólo me sale gracias, gracias y mil gracias…..
Mónica, me encantó todo. La decoración de la ceremonia con las bandas azules y blancas que te pedimos, los pétalos por el suelo… una pasada.
La zona de los deseos con las mariposas, nuestras fotos recordando el amor que sentimos el uno por el otro y parte de los momentos más felices. El puesto de limonada, que fue arrollador, apenas nos dejan catar un vaso.
Los silloncitos, en los cuales salieron fotos muy chulas y casual jejejje….. Que más teníamos… ah sí, los centros de mesa, con las urnas llenas de mariposas.
Conseguiste que fuera un día inolvidable para mí, me trajiste todo lo que te pedí.
A mis invitados les encantó todo. Dijeron que fue una boda muy original y fuera de lo corriente en todos los aspectos, que de eso es de lo que se trata, no?.
Un besote enorme.
Cris
Yo estoy muy contento de como salió todo, pese a esos momentos de “incertidumbre” previos a la ceremonia.
Los puntos vintage le dieron a toda la boda un plus que dejó a prácticamente todos los invitados sorprendidos, por el choque de entornos, naturaleza y mobiliario.
El rincón de la limonada, totalmente original y efectivo, por que nos caía una calorina cosa mala. Di buena cuenta de ello!
El rinconcito de los deseos, muy bonito, y más aún teniendo en cuenta que hasta escribieron cosas los invitados! Los sillones, no me dio tiempo a probarlos ( ), pero ya he visto fotos de los que sí lo hicieron.
Los centros de mesa, el sitting, totalmente originales y exactos a lo que nos habíamos imaginado, sobre todo al conseguir romper los estándares de las bodas.
Solo agradeceros el trabajo que hicisteis y, sobre todo, haceros totalmente partícipes de lo bien que terminó saliendo todo.
Muchas gracias y seguid así!!!!!
Daniel
Bueno y ahora es cuando empiezo a contaros lo que hicimos…
Yo creo que empiezo bien si os digo que esta boda tuvo lugar exactamente el 4 de Agosto….no os podéis ni imaginar el calor que hacía….impresionante!. Y para solucionar ese “pequeño” problema lo mejor que pudimos hacer fue instalar un puesto de limonada…
Y vamos que bebieron limonada….jajajajajaja
El color que eligieron para su boda Cristina y Daniel fue el azul, y no un azul pastel, no….ellos querían un azul, azul, azul, es decir un azul que se viera, combinado con blanco.
Y una de las cosas que tenían clarísimas era el tipo de ceremonia que querían, y aquí es donde me pasaron hasta los planos….jajajajajaja.
Si tengo que decir algo de esta ceremonia es que las fotografías no la hacen ninguna justicia, vista al natural era realmente impresionante, y que tal vez un color azul más claro la hubieran hecho más discreta, pero cuando en tu boda lo que realmente quieres es dejar a todos impresionados, para que elegir colores pastel???….jajajaja
Bueno pues como os decía, la ceremonia fue tan impresionante como elaborada. Seis horas! fueron las que tardamos exactamente en realizarla, a pleno sol, 10 fueron los litros de agua que nos bebimos y tengo que decir que juro que pensé que no se acababa nunca. Y si a esto le añadimos que no controlamos la climatología y que las rachas de viento nos dieron algún quebradero de cabeza que otro y también algún disgusto, tengo que decir que casi muero de infarto….jajajajajaja
Metros y metros de cintas azules y blancas y mucho trabajo hicieron….esto.
Y tras esta impactante ceremonia pasamos al cóctel, donde como siempre pusimos varios rinconcitos.
Si hay algo que le encanta a Cristina son las mariposas, así que no podía haber nada mejor que mariposas de papel en el libro de firmas para que los invitados dejaran sus mensajes a los novios.
En este caso el rincón llevaba un atrezzo muy retro, una máquina de escribir y hasta una furgoneta muy especial dieron un toque perfecto.
Ya sabéis que no hay boda CdB que se precie que no cuente con un photobooth con nuestras butacas vintage, mismos sillones pero distinto toque al rincón. Y como conseguimos eso??? Porque aparte de cambiar el escenario de fondo, tenemos mogollón de atrezzo!!!!
Y cuando los invitados de nuestra bodas van a pasar a la cena, suelen encontrarse con uno de nuestros seating. En esta ocasión pusimos un jarrón con ramas de manzano de las que colgamos las tarjetas de las mesas. Y cómo no, decorando las ramas, mariposas de color azul…
Y ya en la carpa completamos la decoración con unos centros de mesa tan especiales como esta pareja.
Cúpulas de cristal con ramas y mariposas azules…..Unos centros diferentes.
Bueno pues esta fue la boda de Cristina y Daniel, muchas gracias chicos por contar con nosotras, por hacernos partícipes de vuestro gran día, gracias a Daniel por esos ánimos en los momentos “críticos” cuando se me volaba todooooo!!!!!….jajajajaja
Gracias por formar parte de nuestra pequeña familia CdB.
Archivado en: Bodas CdB Tagged: boda, bodas únicas, decoración azul, decoración azul y blanca, decoración blog, decoración boda, decoración boda diferente, decoración cintas, decoración colores de boda, decoración en boda, decoracion original, ideas boda, Ideas bodas originales