La gran boda de Harry y Nicola

La pareja londinense formada por Harry y Nicola quiso hacer su sueño realidad… casarse en Mallorca, en Son Marroig, pero…¡a lo grande! Y vaya si lo consiguieron. Te lo contamos con todo lujo de detalles…



Organizaron una preciosa pre-boda en un restaurante en el puerto de Sóller donde disfrutaron de las vistas y la puesta de sol. Durante la bienvenida se les fue entregando a los invitados una bolsa personalizada con una estrella donde encontrarían un tarjetón y algunos detallitos de bienvenida. En el tarjetón se detallaban todos los aspectos necesarios para que los invitados pudieran seguir el planning de los ¡tres próximos días!



La Boda

La novia se vistió en la finca junto a sus amigas y sus familiares más cercanos como su madre, donde se tomaron su tiempo para disfrutar del instante. Los preparativos de la novia, de la madrina de boda, y de sus damas de honor requiere de un auténtico ritual, y si además le añades un toque de desenfadada diversión tienes por resultado unos recuerdos imborrables…




Mientras tanto el novio y los amigos disfrutaban de una buena cervecita y picoteo en el faro de Sóller donde se les preparo una merendola. Él se vistió en Hotel Espléndido desde donde saldrían todos los invitados camino a la preciosa finca de Son Marroig.




A la llegada, los invitados fueron recibidos con una estación de limonada y cervecitas para hacer más fácil la espera de la novia. Antes de la llegada de la novia y sus damas de honor los invitados y el novio pasaron a la zona de la ceremonia. Preparada con mucho cariño por nuestro equipo de decoración y floral con unas imponentes columnas florales y de fondo Sa Foradada.





El novio, esperaba en el altar vestido de Thom Sweeney y zapatos de Crockett & Jones. Los gemelos de nácar que combinaban con las gafas de Tom Davies fueron un regalo de Nicola.



Los ushers vestían traje de Hardy Amies. El novio les obsequió con unos gemelos personalizados con sus iniciales a cada uno de ellos además del pañuelo con sus iniciales creado por Frances Adam diseñador de Clara Chatto de Londres.



Fiel a su figura, la novia llegó sus 15 minutos tarde pero había valido la pena. Nicola vestía de la diseñadora israelí Julie Vino, un vestido que cuidaba cada detalle. Los zapatos se los regaló su amiga Jennifer Portman de la diseñadora Chloe Gosselin. Y los preciosos pendientes de diamantes en forma de estrella que lucía fue un regalo sorpresa de su futuro marido ¡¡que le hizo llegar esa misma mañana a la finca!!



Le acompañaban al altar sus preciosas damas de honor que vestían de la marca española Womance. La novia quiso personalizar cada ramo con una cinta con sus iniciales en dorado a conjunto con el que lució ella. Como podéis ver… ¡se cuidó cada uno de los detalles! Y eso si… ¡la música no iba a ser menos! Para la ceremonia contaron con el deejay Asad Naqvi venido desde Londres y acompañado de violinista para marcar la entrada de los pequeños pajes, las bridesmaids y de la novia del brazo de su padre.



La ceremonia fue corta pero intensa, con risas, emociones y discursos de amigos de los novios. Una vez finalizada, los invitados tenían en sus manos unas cajitas personalizadas con pétalos para lanzar al son de Praise You de Fatboy Slim con la salida de los novios…



Durante el aperitivo DJ Asad junto con la violinista y saxofonista crearon un ambiente mágico, animando a los invitados a disfrutar de las vistas, degustar las delicias de The Cutting Edge y como no, ¡bailar un poco!



Hablando de bailar, la entrada de los novios a la cena ¡no tuvo desperdicio! Entraron acompañados del saxofonista y la violinista eléctrica provocando que los invitados se subieran a las sillas, se pusieran a silbar y alzar sus servilletas! Los novios recuerdan éste momento como uno de los más top, y no es para menos…



La cena tuvo lugar en la hermosa terraza bajo la fachada de la finca donde dispusieron mesas alargadas de madera con una decoración exquisita. Para dar el toque especial se crearon unas estructuras de madera y dorado para poder disponer de más espacio para el floral y servir el manjar a compartir del fabuloso catering The Cutting Edge.







Cabe recalcar que los nombres de las mesas eran escritores famosos, algunos más serios, otros no tanto, pero eso sí, la mesa presidencial recibía el nombre del padre de Harry, Michael Hastings, como homenaje y forma de tenerle presente en un día tan importante para ellos.







La mesa presidencial, con una hermosa estructura de verdes, velas y flores fue el centro de atención el resto de la velada donde los discursos se fueron sucediendo y las bromas de amigos y familiares llenaron el ambiente.

Durante toda la cena se fueron alternando los discursos con shows musicales que hicieron que los invitados no aguantarán hasta el final ¡para echarse a la pista a bailar!





La tarta y los postres fueron una creación personalizada a manos de Kathi de Kathis Cakes, una pastelera que crea lo imposible, donde su inspiración fueron los colores de la boda y ¡el carácter de los novios!



Para la fiesta nos acompañó The Beat una banda londinense que animó hasta a los más mayores. El primer baile lo abrieron los novios al son de Tender de The Blur y seguido de cañones de confeti biodegradable para invitar a bailar al resto de sus invitados…



Momentos que captaron a la perfección nuestro querido Francisco de Fonteyne & Co y los maravillosos Esther y Jonás de Made in Video!



La iluminación a base de fairy lights creando magia en la terraza y el montaje de escándalo para recibir a los músicos fue a manos de Lo Music que realizó un trabajo ¡de diez!





Los novios y sus invitados acabaron la noche en la discoteca ambientada tropical como guiño a uno de sus viajes a Jamaica, con un ponche de ron y disfrutando de una noche llena de estrellas.

Y tras la boda: Paella y Pool Party

Para despedir a sus invitados la pareja decidió realizar una pool party en la casa donde cada invitado tenía sus tiempos. Fueron llegando poco a poco hasta la finca donde la pareja y sus familias les tenían preparada una paella y  bebida fresca para disfrutar todos alrededor de la piscina. Un día de descanso, relax y risas rememorando el día anterior. El broche de oro para cerrar una boda diez, con unos novios diez.

Queríamos agradecerles su confianza en nosotras, tanto en el equipo de organización como en el de decoración y floral al que les dieron prácticamente carta blanca para crearles una boda a medida! También a todos los implicados en la boda que la hicieron posible y a los que captaron su esencia en el gran día. A todos ellos, gracias. Pero sobre todo a los protagonistas de ésta historia. Fueron de esas parejas que marcan, que te hacen las cosas fáciles y que volverías a repetir año tras año!





Decoración y floral: Moments @Momentsbodasyeventos www.m-moments.com
Organización: Moments @Momentsbodasyeventos www.m-moments.com
Fotógrafo: Fonteyne & Co @fonteyneandco www.fonteyneandco.com
Vídeo: Made in Video @madeinvideo www.madeinvideo.es
Catering: The Cutting Edge @thecuttingedgemallorca www.thecuttingedgemallorca.com
Gráfica: Buniq design @buniqdesign www.buniqdesign.com
Iluminación y sonido: Lo Music @lomusic_espectacles www.lomusic.es

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Las Bodas de Moments Bodas con tradición Bodas de destino ...

Esta increíble pareja desde el principio tenía claro que querían casarse Mallorca, ya que  la familia de Henri tiene una preciosa casa en el pintoresco pueblo de Fornalutx, en plena Sierra de Tramontana. Estuvimos buscando espacios, fincas especiales que encajaran con lo que estaban buscando y resultó que lo tenían ante sus ojos: La casa familiar de los Peugeot era el lugar indicado para celebrar ...

decoración boda Decoración de mesas / Tables decoration discurso boda ...

Claire y Richad unos novios felices y una boda divertida Si por algo destacaba esta pareja era por las ganas de casarse y lo felices que parecían. Desde las primeras reuniones siempre haciendo bromas y de muy buen humor. Vamos, una pareja inglesa feliz, contenta y con muchas ganas de disfrutar su amor. Marga fue la wedding planner que pudo disfrutar de la organización de su boda y nos contaba día ...

Bodas en mallorca decoracion de boda Photography ...

Esta semana os traemos una boda preciosa y ¡muy divertida! Una gran historia de amor que no conoce fronteras ya que la novia, Flavia, es francesa y estaba trabajando en Mallorca cuando conoció al que sería su esposo, Daniel, alemán pero viviendo en San Francisco. ¿Quién iba a decirles que ese día de playa cambiaría el rumbo de sus vidas para siempre? Un día de sol en Mallorca suele ser sinónimo de ...

Bodas en mallorca decoracion de boda fincas boda mallorca ...

Pocos lugares de Mallorca se tiñen de tanto amor como es la finca de Son Marroig. Esta espectacular “posessió” estratégicamente construida en la zona norte de la isla, tiene una de las vistas más codiciadas por las parejas que buscan un lugar idílico para su gran día. Hoy os vamos a contar la preciosa e íntima boda de esta pareja de enamorados: Aurora y Joan. La lluvia de los últimos d ...

Decoración de Boda Destination wedding Boda elegante ...

Este año hemos tenido la suerte de celebrar las bodas más bonitas y elegantes que nunca en Mallorca. Hoy os contamos la boda de esta encantadora pareja francesa que eligió una bonita finca en Mallorca como escenario para su boda de destino. El concepto de diseño que los novios eligieron para resaltar el esplendor del Mediterráneo fue un estilo sencillo y elegante, lo más natural posible, sin osten ...

boda bodas bodas diy. handmade ...

Cuando unos Wedding Planners deciden casarse y encargarse de su boda, sin duda desde el principio sabes que va a ser especial, es el caso de Pere y Cati, Wedding Planners en Melicotó Pere y Cati, eligieron Mallorca, tierra de Cati, para celebrar su enlace, y como lugar de celebración un sitio muy especial, original y con encanto como puede ser un CAMPING. Así que si juntamos Boda en un Camping ...

boda real

La boda de hoy, va a ser contada desde la visión de sus Wedding Planners, Lazos de Chocolate, ellas, fueron las encargadas de organizar LAS BODAS de Gemma y Lluis , si las bodas, por que no fue una, sino dos, las bodas de esta pareja. Siempre os hablo de la importancia que tiene la persona de wedding planner, dentro de vuestra boda. Si tenéis la suerte de poder contar con ella, sin duda os hará m ...

bodas

Cuando tenemos que dejar atrás nuestros días sin hacer nada en la playa y en la montaña para volver a la rutina y cambiamos la pamela por la chaqueta es cuando nos damos cuenta de que el otoño ya casi está aquí. Personalmente es una estación que me encanta porque proporciona un entorno ideal para fiestas románticas y emotivas pero hoy voy a seguir aferrándome a esos últimos instantes de verano par ...

tipos de bodas bodas

Hoy nos vamos a una boda maravillosa, uno por el look de la novia (impecable) y dos por la localización que escogieron. “Fue una boda muy sencilla donde pusimos el mayor empeño en que la gente estuviera cómoda y se divirtiera”, nos resume Jimena. Además, esta novia tan guapa tiene aún más mérito porque vive en Londres y tuvo que organizar su boda desde allí. Por suerte, el hecho de viv ...

Fincas Bodas Mallorca Las Bodas de Moments moments wedding planners ...

La boda de Elisa María y José fue una de esas bodas pensadas para disfrutar y pasarlo en grande. Ella es americana, de Los Ángeles. La madre es Italiana y el padre de Puerto Rico. Él, es vasco y viven en Madrid. Son unos enamorados de Mallorca y eligieron casarse aquí como lugar neutro, ya que sus invitados venían del país Vasco, de Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, India, Ecuador, México y N ...