Estamos en plena época navideña, de hecho falta sólo unos poco días para Navidad! Y seguimos con la temática propia de estas fechas.
La mayoría de bodas que se celebran al aire libre coinciden con épocas de calor y buen tiempo, pero hemos encontrado una boda propia de las fechas estivales celebrada en noviembre!
La pareja que veréis en el post de hoy, decidieron casarse en una fecha muy curiosa, el 11/11/11 en las playas de California. Y además de tener una boda realmente preciosa en la playa, lo hicieron decorando todos los ambientes con tonos ambientales, en grises y rosas pálidos perfectos para una boda invernal.
El resultado fue una boda maravillosa, con una ambientación perfecta para esta época del año. Las tonalidades que escogieron hicieron que el ambiente fuera totalmente invernal pero la combinación con una ceremonia en la playa hizo de esta una boda de lo más original.
Y esto no es todo, porque una boda puede ser muy bonita en sí, pero para reflejarlo a través de la fotografía como podéis ver en este reportaje no podía hacerlo otro que no fuera el famoso fotógrafo Jose Villa, uno de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.
Disfrutad de estas maravillosas fotos.
Todas las fotografías son de Jose Villa. Si quieres ver la boda completa haz click aquí.