Una boda en la Hacienda Del Cardenal
La de Angie y Jose Carlos fue una boda repleta de emociones, se caracterizó por ser una ceremonia en un emplazamiento maravilloso y por la carga emotiva de los asistentes. La pareja se casó en Toledo en la Ermita del Valle de la que hay una leyenda sobre una cueva y un ermitaño. Para más tarde celebrarla en la Hacienda del Cardenal.Ellos tenían claro que querían casarse y sobre todo la manera de recordarla, una boda natural, sin complicaciones ni artificios, quería disfrutar de su día sin los agobios de “hacerse las fotos”.
Yo recomiendo siempre hacer una pequeña sesión de fotos después de la ceremonia, pero todo de una manera natural y sencilla. Y este fue uno de los puntos clave para la elección tanto del sitio como del fotógrafo de bodas en Toledo y no se arrepintieron. La principal razón fue la experiencia, la calidad de las fotos, y sobre todo la cercanía.
El resultado final resultó increíble y ambos han quedado muy contentos con su reportaje de bodas. Aunque también tengo que decir que con parejas como ellos era muy fácil.
Angie estaba impresionante, brillaba con luz propia con su vestido de Otaduy, y unos preciosos zapatos de Lomas Shoes a juego. El impresionante trabajo de ramo a cargo de Flores en el Columpio no pasa desapercibido que también se encargaron del maravilloso tocado. El servicio de maquillaje y Peluquería corrió de la sutil mano de Paloma Baena.
La Hacienda Del Cardenal, el lugar elegido para la celebración
Angie y José Carlos disfrutaron su boda al máximo, la cual nunca olvidaran gracias a las fotos de boda. Tanto la ceremonia como la celebración se realizó en La Hacienda del Cardenal, un antiguo Palacio Toledano, construido en el siglo XVIII por el arzobispo de Toledo. Además de ser uno de los restaurantes emblemáticos de la ciudad dispone de un jardín rodeado por una muralla árabe original del siglo XI.La Hacienda del Cardenal es perfecto para descubrir la historia y la cultura de esta ciudad hermosa.
Una parte importante para que su bola luciera tan bien es en gran medida de los proveedores que aportamos nuestro grano de arena. La decoración floral fue de la mano de Pecci, las alianzas de Suarez, la música en directo de Ponchellina nos amenizó los mejores momentos. Y por último los amigos de The bright Side que capturaron en video la espectacular boda
Juntos hicieron de la Boda de Angie y José Carlos en los La Hacienda Del Cardenal de Toledo un recuerdo único, y genuino, y natural, el cual se puede ver en las imágenes del reportaje de boda.
Si quieres ver mas bodas celebradas en toledo