Los protagonistas de esta boda son Sandra y Francisco. Fue una boda súper emotiva, casi todo el mundo terminó emocionándose, incluso yo tuve que esconder las lagrima detrás de la cámara.
En esta boda, por cierto, asistí como segundo fotógrafo de mi buen amigo Nicola Capilli, siempre es un placer acompañarlo siempre que puedo. Me encantan las parejas que disfrutan de su boda al máximo, como en este caso!! Además que en la boda había mucha música rock que es el tipo de música que me gusta.
La celebración fue por lo civil en unos de los jardines destinado para boda Villa Fernanda. El cocktel y el banquete al aire libre. Desde el minuto uno, empezaron a bailar, saltar y pasarlo en grande! El baile y la fiesta empezó primero en los jardines y después en interior de la finca. Realmente es un sitio genial. Lo bueno del sitio del baile era que el espacio es bastante reducido, que es diferente de pequeño! Esto permite que los novios se sientan arropado por los invitados y que la fiesta siga animada por más tiempo, que realmente es lo que más me gusta.