comunidades

La boda primaveral, de Virginia y Jose Maria

colores-de-boda-organizacion-bodas-032-seating-plan

Pues como prometimos por el mes de septiembre, seguimos enseñando nuestro trabajo de esta temporada. Si que da un poco de pena cuando miras atrás y ves la cantidad de bodas que han pasado por nuestras manos, a cual mas bonita y a cual mas inolvidable.
Hoy queremos enseñaros una boda en una nuestras fincas favoritas La Finca La Chopera, un verdadero paraíso, en el cual tenemos el gran privilegio de trabajar en muchísimas bodas cada temporada. Hoy os traemos la boda de Virginia y Jose Maria.
Me encantan las bodas de junio, sobre todo porque tenemos mucha mas variedad que en otros meses a la hora de elegir flor, y sobre todo porque puedo contar con hortensias, sin lugar a dudas mi flor favorita.
Y si hay un mes en el que La Chopera este mas guapa de nunca ese es Junio, y nosotras nos encargamos de ponerla mas reguapa todavía.
Con Virginia y Jose Maria, tuve la primera toma de contacto a muchos meses de su boda. Lo que nos dio tiempo a preparar todo con calma….jejejejeje.
De esta pareja os tengo que decir y aunque parezca un tópico, os juro que es cierto, son un cielo…los dos!!!!….Debe de ser que somos afortunadas y solo nos llegan parejas simpáticas, cariñosas y guapas, pero es la cruda realidad.
Pocas veces he visto unos ojos como los de Virginia, y a esos ojos le acompañan una maravillosa sonrisa, y sobre todo y lo mas importante lo buena gente que son.
Virginia fue de las novias que me dejo hacer, la presentamos el proyecto con el diseño de su boda y la encanto todo, de principio a fin.
Un rincón de bienvenida para la llegada de los invitados, donde colocamos los llelles, que ayudaba a poner a las señoras nuestro personal. Que todo sea dicho vaya ojo que tienen!!!!….No se equivocan ni en un tacon.
Para el seating plan, unas escaleras con plantas en las que pusimos unos palitos de polo con los nombres de los invitados, y acompañando al seating, unos marcos con fotografías de los novios de su sesión preboda.
Porque todo sea dicho, pero en esta vez tuvimos la suerte de trabajar con Sara Lobla, la cual nos ha facilitado estas maravillosas fotografías.
Y como ya es tradición en todas nuestras bodas nuestro Photooboth con nuestros sillones vintage, esta vez con flor suspendida como backdrop, haciendo posible unas instantáneas únicas.
Decoración suspendida con botellas en el coctel y también para dar color y como improvisado Photocool, porque se hicieron fotografías delante prácticamente todos los invitados de la boda, una cortina de farolillos de papel en fucsia y blanco.
Centros de mesa con cajas, con flor blanca y fucsia, dieron un toque especial a la mesa, aportando color y alegría.
Y bueno ahora os dejo con las fotografías de esta maravillosa boda, no sin antes agradecer su confianza, cariño y sobre todo esos buenos momentos que hemos pasado, durante los preparativos y el día “B”, a Virginia y Jose Maria.
Muchísimos besos chicos y gracias!!!!!

colores-de-boda-organizacion-bodas-001
colores-de-boda-organizacion-bodas-002
colores-de-boda-organizacion-bodas-003
colores-de-boda-organizacion-bodas-004
colores-de-boda-organizacion-bodas-005
colores-de-boda-organizacion-bodas-006
colores-de-boda-organizacion-bodas-007
colores-de-boda-organizacion-bodas-009
colores-de-boda-organizacion-bodas-010
colores-de-boda-organizacion-bodas-011
colores-de-boda-organizacion-bodas-012
colores-de-boda-organizacion-bodas-013
colores-de-boda-organizacion-bodas-014
colores-de-boda-organizacion-bodas-015
colores-de-boda-organizacion-bodas-016
colores-de-boda-organizacion-bodas-017
colores-de-boda-organizacion-bodas-018
colores-de-boda-organizacion-bodas-019
colores-de-boda-organizacion-bodas-020
colores-de-boda-organizacion-bodas-021
colores-de-boda-organizacion-bodas-022
colores-de-boda-organizacion-bodas-023
colores-de-boda-organizacion-bodas-024
colores-de-boda-organizacion-bodas-025
colores-de-boda-organizacion-bodas-026
colores-de-boda-organizacion-bodas-027
colores-de-boda-organizacion-bodas-028
colores-de-boda-organizacion-bodas-029
colores-de-boda-organizacion-bodas-030
colores-de-boda-organizacion-bodas-031-seating-plan
colores-de-boda-organizacion-bodas-032-seating-plan
colores-de-boda-organizacion-bodas-033-seating-plan
colores-de-boda-organizacion-bodas-034-seating-plan
colores-de-boda-organizacion-bodas-035-seating-plan
colores-de-boda-organizacion-bodas-036-seating-plan
colores-de-boda-organizacion-bodas-037-seating-plan
colores-de-boda-organizacion-bodas-038-seating-plan
colores-de-boda-organizacion-bodas-039
colores-de-boda-organizacion-bodas-040
colores-de-boda-organizacion-bodas-041
colores-de-boda-organizacion-bodas-042
colores-de-boda-organizacion-bodas-043-photobooth-sillones-vintage
colores-de-boda-organizacion-bodas-044-photoobooth-maletas-vintage
colores-de-boda-organizacion-bodas-045-decoracion-suspendida-flor
colores-de-boda-organizacion-bodas-046-decoracion-cajas-flor
colores-de-boda-organizacion-bodas-047-decoracion-baules
colores-de-boda-organizacion-bodas-048-photooboth-boda
colores-de-boda-organizacion-bodas-049-decoracion-suspendida-botellas
colores-de-boda-organizacion-bodas-050-decoracion-suspendida-botellas
colores-de-boda-organizacion-bodas-051-decoracion-suspendida-farolillos
colores-de-boda-organizacion-bodas-052-centro-mesa
colores-de-boda-organizacion-bodas-053-mesero
colores-de-boda-organizacion-bodas-054
colores-de-boda-organizacion-bodas-055
Diseño y decoración: Colores de Boda
Espacio: Finca La Chopera
Fotografía: Sara Lobla
Vestido: Aire Barcelona
Zapatos: Jimmy Choo

Fuente: este post proviene de Blog de Colores-de-Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bodas CdB bodas cdb Decoración de bodas ...

Siempre que empiezo a escribir estos post, me estrujo el cerebro porque no parezca que decimos lo mismo de todas nuestras novias, pero es que al final tengo que terminar escribiendo “practicamente lo mismo”, porque es la pura y más sincera verdad, que son todas maravillosas, que muero de amor por todas y cada una de ellas y que literalmente las adoro!!!!! Hoy os traigo una boda muy per ...

bodas cdb boda ceremonia civil boda finca chopera ...

Hoy toca nuevamente que os mostremos una de las bodas que hemos hecho la pasada temporada, hoy os traemos la boda de Laura y Cesar. Si tuviera que describir a Laura diría que es una de las personas mas nerviosas que he conocido en mi vida, es puro nervio esta mujer, pero también es una persona muy pero que muy simpática y cariñosa, y como no una amante de las cosas bonitas y por consiguiente de la ...

bodas confesiones de novias bodas en valencia ...

Hola a tod@s, Hace ya un tiempo que no os traigo un post contado por la propia novia. Cuando me escribió Andrea me quedé enamorada de las fotos de su boda y he decidido publicar su historia! Espero que lo disfrutáis tanto como yo!! Después de 12 años juntos, nos comprometimos en Julio de 2013, en un precioso restaurante en Altea la Vella. Teníamos un año para planear el evento, por lo que decidimo ...

Inspiración para bodas Novia Tendencias en bodas ...

Buenos días, El post de hoy es muy inspirador, la boda de Natalia y Nacho fotografiada por Sara Lobla, os va a enamorar. Cuando vi las imágenes me encantaron, primero porque estoy enamorada de Toledo, y segundo por la novia, su look es una mezcla muy british-vintage, y algo romántica. Ellos vinieron desde Londres a casarse a España, la celebración fue en el Cigarral del Angel custodio,    y la cer ...

Bodas en mallorca fincas boda mallorca Las Bodas de Moments ...

Emil y Hannah son una encantadora pareja sueca enamorada de Baleares. Tuvimos la suerte de que nos eligieran para organizar este paso tan importante en sus vidas como es su enlace, y sinceramente…¡nosotras felices de ayudarles a convertir todos sus deseos en realidad! Nuestros protagonistas de esta semana consiguieron su propósito celebrando una preciosa boda el pasado 8 de junio en la bonit ...

bodas cdb boda con mobiliario boda vintage ...

¿Quién dijo que una boda no se puede preparar en 3 semanas? Porque ya os digo yo que se puede, vamos que se puede… Cuando ya pensábamos que teníamos la temporada cerrada en 36 bodas, llegaron a nosotras Laura y Raúl, una pareja diferente al resto, ya que ellos lo que querían principalmente era hacer una celebración algo atípica, algo así como “no hay ceremonia, no hay nada de nada. Úni ...

Bodasreales Decoracion Ideas

Hoy añadimos una nueva boda a la sección de bodas reales, la de María y Óscar. Esta pareja decidió hacer una boda temática y dar un salto de época en su día B de nada menos que casi un siglo. Con la ayuda de la Tarara Eventos convirtieron el Hotel Avenida Palace de Barcelona en una gran sala de fiesta inspirada en la célebre novela del Gran Gatsby. Viendo el increible resultado, no cuesta nada cer ...

Wedding Planner bodas en granada coordinación de bodas ...

Para aquellos novios que quieren disfrutar de la organización, pero que el día de su boda quieren estar relajados y tranquilos. Este servicio de coordinacion de boda es ideal para aquellas parejas que desean disfrutar y tienen tiempo para organizar su boda, pero el día del evento desean que un profesional esté a cargo y al tanto de cada detalle para así poder disfrutar ellos de ese gran día. En e ...

bodas

Hoy os traigo una boda que personalmente me ha encantado, hacia tiempo que no veía una boda rustica tan elegante, bueno elegante dentro de lo que se puede al meter tela de arpillería, colores neutros y lino por todas partes. Me ha gustado precisamente eso su sencillez, sus detalles y su naturalidad. Los novios son de rancho rancho, sobre todo él, la novia es una niña sencillísima, con un look ...

bodas

En la tarde del sábado del 20 de septiembre, en la preciosa finca La Chopera de Madrid, Laura y Carlos se daban el "sí quiero" ... Laura con las ideas muy claras, nos encargó varios espacios esenciales sin querer sobrecargar Rafia by Natire Rafia by Natire En la entrada, colocado junto a un cruce de caminos, recibía a los invitados el cartel que Laura nos encargó para señalizar ...