Si en el anterior post hablábamos de las bodas navideñas, hoy os traemos una boda en invierno que cumple al 100% con lo que yo habría imaginado para el emplazamiento de una boda en la nieve. Porque no es lo mismo una boda en la ciudad rodeada de nieve, que celebrarla en un hotel en medio del bosque, o que, como en este caso, celebrar la boda en una cabaña de madera situada en medio de la nada, mientras caen un montón de copos de nieve.
Sí, la boda que os traemos hoy es así. Se trata de una boda súper íntima, de hecho sólo asistieron los novios y los testigos. Se celebró en un emplazamiento único llamado Dunton Hot Springs situado en Colorado, Estados Unidos, y por esta razón las fotos resultantes de ese día son una auténtica maravilla, realmente cada una de ellas parece una postal. Si me tuviera que imaginar un lugar donde celebrar una boda invernal rodeada de nieve, este lugar sería el que vendría a mi mente.
Os dejo con estas inspiradoras imágenes, un poco frías pero también entrañables. Espero que os inspiren tanto como a mi para esta Nochebuena. ¡Feliz Navidad!
Lugar: Colorado, Estados Unidos
Fotografía: Benj Haisch
Fuente original: Snowy Colorado Elopement: Jen + Andy, en el blog Green Wedding Shoes