Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Jen & Andy, una boda invernal

Ayer hablábamos de las bodas navideñas ya que se acerca el día de Navidad y nos sentimos inspiradas con el espíritu de estas fechas. Hoy queremos despedirnos antes de marcharnos unos días de vacaciones con una estampa invernal perfecta.

Si en el anterior post hablábamos de las bodas navideñas, hoy os traemos una boda en invierno que cumple al 100% con lo que yo habría imaginado para el emplazamiento de una boda en la nieve. Porque no es lo mismo una boda en la ciudad rodeada de nieve, que celebrarla en un hotel en medio del bosque, o que, como en este caso, celebrar la boda en una cabaña de madera situada en medio de la nada, mientras caen un montón de copos de nieve.

Sí, la boda que os traemos hoy es así. Se trata de una boda súper íntima, de hecho sólo asistieron los novios y los testigos. Se celebró en un emplazamiento único llamado Dunton Hot Springs situado en Colorado, Estados Unidos, y por esta razón las fotos resultantes de ese día son una auténtica maravilla, realmente cada una de ellas parece una postal. Si me tuviera que imaginar un lugar donde celebrar una boda invernal rodeada de nieve, este lugar sería el que vendría a mi mente.

Os dejo con estas inspiradoras imágenes, un poco frías pero también entrañables. Espero que os inspiren tanto como a mi para esta Nochebuena. ¡Feliz Navidad!

Jen and Andy-1
Jen and Andy-2
Jen and Andy-3
Jen and Andy-4
Jen and Andy-5
Jen and Andy-6
Jen and Andy-7
Jen and Andy-8
Jen and Andy-9
Jen and Andy-10
Jen and Andy-11
Jen and Andy-12
Jen and Andy-13
Jen and Andy-14
Jen and Andy-15
Jen and Andy-16
Jen and Andy-17
Jen and Andy-18
Jen and Andy-19
Jen and Andy-20
Jen and Andy-21
Jen and Andy-22
Jen and Andy-23
Jen and Andy-24


Lugar: Colorado, Estados Unidos
Fotografía: Benj Haisch
Fuente original: Snowy Colorado Elopement: Jen + Andy, en el blog Green Wedding Shoes

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perlas para la novia

He oído en alguna ocasión que las novias no deben llevar perlas porque dan mala suerte, y por eso la mayoría eligen los brillantitos. Pero... ¿Tú crees en las supersticiones? Las perlas son una elecci ...

Inma + Andeka: Las invitaciones

Buenos días a tod@s! Como ya sabréis si nos seguís día a día, este fin de semana tenemos la primera boda MissMrs de la temporada!!! Este sábado 28 de febrero estaremos en Sant Pere de Clarà preparando ...

Recomendamos