La boda CdB de Eli y Jose

organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-022


Siempre que empiezo a escribir estos post, me estrujo el cerebro porque no parezca que decimos lo mismo de todas nuestras novias, pero es que al final tengo que terminar escribiendo “practicamente lo mismo”, porque es la pura y más sincera verdad, que son todas maravillosas, que muero de amor por todas y cada una de ellas y que literalmente las adoro!!!!!

Hoy os traigo una boda muy pero que muy especial para mí. Y es que dentro de cada relación, dentro de cada boda que hacemos y dentro de cada una de las líneas que creamos, todas tienen su sitio para siempre.
Hoy traemos la boda de Elisabeth yJose, especial, porque especiales son ellos en su esencia, especial porque pudimos hacerla en mi sitio favorito del mundo, La Finca La Chopera, acompañadas de un personal con el cual nos apasiona trabajar, porque me dejaron hacer y porque, de verdad, aunque parezca repetitivo estos chicos son especiales y maravillosos como pocos.

Todavía recuerdo el día que contacto conmigo Eli, porque si grande es la satisfacción de que novias cuenten con nosotras para organizar sus bodas, lo es mucho más cuando vienen de parte de otras novias nuestras. Y en este caso, como en otros muchos, Eli y Jose llegaron de la mano de Gema. Gema es otra de nuestras novias, a la cual hicimos una boda de infarto hace 3 años en el mismo sitio, la Finca La Chopera, podéis ver aquí la boda.

Como el 100% de las novias que nos contratan, Eli tenía claro que quería una boda exclusiva, diferente, única y sobre todo llena de rincones y momentos especiales.

Y si tengo que hablaros de Eli, pues es que sinceramente me quedo corta en absolutamente todo, porque es una de esas personas que te llegan directamente al corazón, tanto que del mío todavía no ha salido. Y de Jose pues tres cuartas de lo mismo.
Cariñosos, atentos, bromistas y buenas personas sobre todas las cosas.

Y es que los quiero, tanto, tanto, tanto, y ellos me quieren tanto, tanto, tanto, que nos negamos recíprocamente a salir los unos de la vida de los otros.

Pero bueno, yo creo que llega ya de una vez por todas, el momento de contaros qué hicimos en la boda de Eli y Jose, que creo yo….que por eso andáis por aquí.

Eli y Jose contrataron con nosotras la organización integral de su boda, nos encargamos absolutamente de todo, buscamos una finca acorde a sus exigencias, todos los proveedores necesarios, hasta hicieron uso de nuestro servicio de Personal Shopper, en el cual tengo que señalar que el outfit del novio fue espectacular e innovador.

En lo referente a la decoración no hay ni que decir que fue nuestro departamento de Diseño y Decoración el que se encargó de dar un toque único a la boda.

Desde el rincón de bienvenida, como siempre lleno de detalles, en el que unos pasos después nos encontrábamos con un rincón de limonada para los invitados de los novios, un rincón como decimos siempre éxito absoluto.

Para la ceremonia, encajes, barricas de vino, hortensias en sacos, una continuidad de detalles que convirtieron la ceremonia de Eli y Jose en especial.

Para la salida de los novios, preparamos un rincón  de cajas con conos con arroz.

Una vez en el cóctel, nuestro mobiliario para preparar un Photoobooth, esta vez muy ecléctico, combinando nuestro sillón isabelino con bolas de papel de color.

Un libro de firmas para que los invitados dejaran sus mejores deseos a los invitados, algo que nunca puede faltar en una boda.

Y para recordar un poco, un rincón elaborado con una ventana de malla de gallinero en las que colocamos fotografías de los novios.

Cómo no, nuestra ya típica ventana antigua para exponer el menú del cóctel y un maravilloso seating plan para el que utilizamos unas mesas de apoyo con regaderas atrezzo en el que situamos el protocolo de las mesas en unos palos con unas preciosas carpetas decoradas.

Y bueno, pues esa fue en no pocas palabras la boda de Eli y Jose, una boda de dos personas que se llevaron mi corazón para siempre.

Gracias chicos por todo, por ser como sois, por confiar a ciegas en nosotras y sobre todo por seguir en nuestros caminos.

organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-020
organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-034
organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-041
organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-027
organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-043
organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-024
organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-023
organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-017
img_2023
img_2021
img_3510
img_3512
img_3490
organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-018
img_3496
img_3501
img_3503
img_3499
img_3497
organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-026
organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-031
organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-016
organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-033
organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-032
img_3491
img_3492
organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-037
organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-036
organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-035
organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-022
organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-039
organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-040
organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-028
organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-038
organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-015
organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-019
img_3458
colores-de-boda-photocall-sillon-isabelino-honeycombs
colores-de-boda-photocall-sillon-isabelino-honeycombs
colores-de-boda-photocall-sillon-isabelino-honeycombs
colores-de-boda-photocall-sillon-isabelino-honeycombs
img_3477
colores-de-boda-seating-plan-regaderas-mesas-hortensias
colores-de-boda-libro-de-firmas
colores-de-boda-libro-de-firmas
colores-de-boda-libro-de-firmas
colores-de-boda-libro-de-firmas
colores-de-boda-fotos-malla-gallinero
colores-de-boda-fotos-malla-gallinero
colores-de-boda-fotos-malla-gallinero
colores-de-boda-seating-plan-regaderas-mesas-hortensias
colores-de-boda-seating-plan-regaderas-mesas-hortensias
organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-029
organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-030
organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-042
organizacion-boda-wedding-planner-decoracion-bodas-eli-jose-021





Fuente: este post proviene de Blog de Colores-de-Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bodas CdB boda centros mesa boda intima ...

Pues como prometimos por el mes de septiembre, seguimos enseñando nuestro trabajo de esta temporada. Si que da un poco de pena cuando miras atrás y ves la cantidad de bodas que han pasado por nuestras manos, a cual mas bonita y a cual mas inolvidable. Hoy queremos enseñaros una boda en una nuestras fincas favoritas La Finca La Chopera, un verdadero paraíso, en el cual tenemos el gran privilegio de ...

general

Eli y Albert se casaron el pasado mes de Octubre. Ella una novia emocionada, con muchas ganas de que llegara el día del enlace, con ganas de sentirse guapísima con su vestido de Inmaculada García y que era incapaz de no pasar una vez al mes por la tienda a verse vestida de novia y sentirse especial. Me encantan las novias que viven los preparativos con tanta pasión. El día de la boda iba preciosa, ...

bodas reales novias

Hugo y Bárbara son de aquellas parejas, que cuando ves las fotos, te transmiten lo que fue su boda, una boda elegante, romántica y con estilo. El mágico día, tuvo lugar en el Món de Sant Benet , en un entorno único, y unos paisajes preciosos, a pesar de que el día presagiaba lluvia, el sol salió y el día fue redondo. Bárbara fue una novia preciosa, una novia elegante, una novia con clase... Me e ...

bodas cdb boda boda toque rustico ...

Ya casi, casi, estamos terminando el año, y hoy, una vez más, os traemos una de nuestras bodas CdB de este año, una de las bodas tan tremendamente bonitas que hemos tenido el gusto de hacer este año. Hoy os traemos la boda de Laura y Alberto. Con Laura, como con casi todas mis novias, fue todo muy fácil desde el principio, Laura es una niña muy cariñosa y la verdad es que conectamos muy rápido. Si ...

bodas

Lidia y Andrés tienen un estilo de vida muy bohemio y un tanto hippie por eso sabían, desde un buen principio, que su boda, o más bien dicho, su gran fiesta, iba a girar entorno a este estilo de vida. Una fiesta en la que tanto los invitados como ellos mismos pudieran disfrutar de su gran amor. ¡Bienvenida a esta boda hippie fotografiada por Cristina Cañibano! Lidia es de Burgos y Andrés de Madri ...

Bodas CdB Bodas de Blog Decoración ...

Hoy volvemos de nuevo con una boda, que no solo es bonita por fuera sino que también por dentro, por las personas que la protagonizaron, porque son bonitos, bonitos como pocos. Hoy os traemos la boda de Ana y Edu. Una boda en la que una vez más nos ocupamos de absolutamente todo y una vez más conseguimos una boda perfecta e inolvidable. La primera vez que hablé con Ana supe que iba a ser una de es ...

bodas

En la tarde del sábado del 20 de septiembre, en la preciosa finca La Chopera de Madrid, Laura y Carlos se daban el "sí quiero" ... Laura con las ideas muy claras, nos encargó varios espacios esenciales sin querer sobrecargar Rafia by Natire Rafia by Natire En la entrada, colocado junto a un cruce de caminos, recibía a los invitados el cartel que Laura nos encargó para señalizar ...

Bodas CdB Decoración bodas únicas ...

Hoy os traigo una boda muy pero que muy especial. Tengo que reconocer que es otra de las bodas que me han tocado el corazoncito. Como sabéis, no sólo nos encargamos de la decoración en las bodas, también hay veces que nos encargamos de absolutamente todo, es decir desde el principio a fin. Buscamos espacio, catering, es decir todos los proveedores necesarios para la boda. Y esta boda es uno de eso ...

Inspiración para bodas Los complementos de una novia Novia ...

Cuando veáis ésta boda íntima vais a morir de amor, tanto como lo hice yo. Para los que sois de Almería si buscáis una finca especial que os teletransporte a Taj Mahal, o simplemente como dice Germán al mundo de Aladdin y Jasmin, la Villa Árabe situada en Roquetas de Mar, cumple con esas premisas. Paco y Eva son unos novios naturales y muy divertidos que decidieron hacer una boda íntima en la Vill ...

Inspiración para bodas Los complementos de una novia Novia ...

Buenos días, Porque cada boda es única, porque cada novia le da su toque especial a su gran día, y sobretodo por esas novias que van espectacularmente bellas, con vestidos que son joyas auténticas, como Marivi. Antonio y Marivi se casaron el 6 de septiembre de 2014, en una finca de unos amigos de la familia, una boda intima bajo una pérgola de luces. La novia nos cuenta: “Boda sencilla en t ...