No han sido, ni de lejos, los primeros en montarse una auténtica feria personalizada para su día especial, aunque diremos en su favor que ¡pocos son los afortunados que pueden customizar hasta un avión! No obstante esta semana vamos a daros algunas pistas de cómo podéis celebrar una boda muy en este estilo, ya que como rezan los cuentos, nada es imposible ¡si uno lo desea de verdad!
Si partimos de la base de que sois un poco “cuentistas”, os gustan las cosas “a lo grande” y tenéis un gran sentido del humor y ninguno del ridículo, ¡entonces este estilo os puede venir muy, pero que muy bien! ¿Y qué se necesita para una boda a medio camino entre los circos, las ferias y los castillos de princesas? Pues sencillamente: ilusión.
Y un toque de magia que podréis lograr siguiendo algunos de los siguientes pasos…
Invitaciones que en realidad son “entradas”
Ya podemos crear expectación mandando a los invitados “entradas” para una boda que promete de todo menos aburrimiento…¡seguro que a todos les sube la adrenalina nada más recibirlas! Un bono directo canjeable por una buena dosis de emociones y diversión asegurada.
Buscar un lugar mágico…
Que puede ser un bosque “encantado”, una recóndita finca que disponga de una gran explanada, un valle bonito, en fin…solo es cuestión de dar con el sitio perfecto donde “perpetrar” nuestra gran boda. (Os podemos asegurar que se nos ocurren varios sitios así en Mallorca Porque va a hacer falta sitio donde colocar un bonito altar, carpas donde recrear el firmamento, zona de atracciones y juegos…
Una vez encontrado el sitio perfecto, hay que crear el efecto “cuento de hadas” gracias a una, para nada sencilla, decoración donde vamos a tener que aunar muchas flores por un lado y ¡muchas lucecitas por otro! Estamos hablando de la antítesis de la sobriedad y sencillez.
Un altar y banquete de película
Si ya hemos demostrado en varias ocasiones que sí se pueden poner puertas al campo (véase los altares que son antiguas puertas decoradas) en este caso deberemos pensar que se pueden poner lámparas de cristal a los árboles…Los detalles en este tipo de bodas son hiper importantes y deberemos mantener la expectación alta durante todo el día, así que os harán falta letreros, puestos y corners debidamente decorados para tal ocasión. La idea es que los invitados no puedan cerrar la boca de la sorpresa.
Fuegos Artificiales y Música en Vivo
Una vez todo el dispositivo en marcha, dado el sí quiero y disfrutado de un banquete digno de Alícia en el País de las Maravillas, ¡toca vivir la gran fiesta! Nada mejor que cortar la tarta a ritmo de grandes fuegos artificiales…(será importante estar lejos del núcleo urbano para tal propósito), y si acompañamos el momento por una gran orquesta big band, mejor que mejor.
Subirse al tío vivo o la noria
Y lo que viene después, ya os lo podéis imaginar. Será perfecto si logramos traer alguna atracción de feria solo para nosotros y el disfrute de todos nuestros invitados. Imprescindible algún número acrobático, zancudos sorprendentes, máquinas de algodón de azúcar, palomitas, chucherías, máquinas de azar y algún que otro payaso…
Ante todo comodidad
Es recomendable que los novios dispongan de atuendos más llevaderos para esta parte de la celebración para no cometer el error de no disponer de libertad de movimientos, porque al fin y al cabo, la noche es joven y ¡hay que divertirse! Y los móviles deben arder de tantas fotos y vídeos!!!
Post data: imprescindible crear un hashtag que nos identifique en las redes, como por ejemplo: #AdányEvaenWonderland o algo así de rimbombante…
¿Y tú? ¿Te atreverías con una boda de este estilo? ¡Nosotras ya os adelantamos que NOS ENCANTARÍA ORGANIZARLA! jajajaja!!!
Fotos: de la boda de los Ferragnez, Pinterest, Google Imágenes.