La magia de las horas previas a la boda
Con todo esto en mente nace esta bonita editorial, una sesión que nos recuerda que la boda es mucho más un solo instante, y que nos invita a empaparnos de una etapa preciosa.
Porque el día de la boda llega rápido y como un torbellino de emociones, pasa por delante de los novios dejando un dulce aroma y un sinfín de momentos que perdurarán para siempre. Y el camino que nos lleva hasta este momento tiene que ser igual de emocionante.
En Vida de Boda se centran en la parte de planificación y coordinación de una boda, buscan diferenciarse precisamente por dar valor al “antes” de una boda, y quisieron reflejar este “antes de” en esta sesión capturada por la cámara de Sandra Mañas Photography. En ella, una novia viva la mañana previa a su gran momento tomándose su tiempo para exprimir cada momento al máximo.
Vemos como se levanta, como contesta al teléfono, se da un baño relajante, como, en resumen, desconecta. Tiene por delante uno de los días más especiales de su vida, y está dispuesta a disfrutar todo lo que esas horas le ofrezcan.
En un ambiente bañado en tonos rosas, blancos y dorados que no necesita ninguna decoración adicional, se respiran una calma y una tranquilidad que convergen a la perfección con la filosofía de vivir el “antes” tanto como el “ahora”. Porque difícilmente una novia no disfutará del día de su boda, esta sesión nos recuerda que tenemos que sacarle todo el jugo a esta etapa para transformarla de unos meses de frustración, a unos meses de pura magia.
Espero que las futuras novias hayáis tomado buena nota de estos consejos que nos dan desde Vida de Boda y como siempre, ¡nos vemos en la próxima!
Organización Vida de Boda | Fotógrafo Sandra Mañas Photography | Ubicación Hotel Son Jaumell |Flores DeBlanc | Maquillaje y peluquería Katie Evans | Repostería Mis Recetas