La boda de Anna y Luisvi en Palas Pineda Wedding

Hoy te traigo una boda muy especial. Perdón, no te la traigo yo, te la trae ¡la propia novia! Anna organizó su boda con un amor y una chispa inigualable, y quiere compartir con todos nosotros su gran día. Poneros cómodos porque llega la crónica del día más feliz de Anna y Luisvi.

  La boda de Anna y Luisvi en Palas Pineda Wedding

 
boda anna luisvi palas pineda wedding


¡Faltaban aún ocho meses para la boda, pero ya teníamos ganas de empezar con todo! Lo primero era el vestido, sería totalmente sorpresa para él así que con la familia y las amigas empezamos la búsqueda.

La primera tienda fue la de Paola Carolina, una pequeña tienda del Barrio de Gràcia de Barcelona donde entrar allí era como entrar en el país del amor. No faltaba ningún detalle; una tienda luminosa, los vestidos colgados, el piso de arriba con el vestidor, el sofá, los espejos… Y allí estaba ella, Paola. Con ella, pude compartir mi felicidad por la boda, la pedida, el lugar y las ganas de encontrar el vestido perfecto.

Después de probarme vestidos muy bonitos y con mucho estilo, encontré el vestido soñado. Pero era la primera tienda, el primer vestido que me había gustado y no sabía cómo tenía que gestionarlo; pero Paola muy amablemente me dijo que me lo pensara, que mirara y que, si finalmente era ese, que volviera.

Con una gran sonrisa nos despedimos y prometimos decirnos algo. Solamente tardé una semana y la llamé para volver a vernos. ¡Sin ninguna duda, era el vestido! Aquel sábado emocionadas brindamos por el vestido y empezamos con las medidas, las pruebas y los nerviosos para el gran día.

boda anna luisvi palas pineda wedding


boda anna luisvi palas pineda wedding


boda anna luisvi palas pineda wedding


boda anna luisvi palas pineda wedding


boda anna luisvi palas pineda wedding


Una vez elegido el vestido, tenía que buscar los complementos perfectos. Quería empezar por poner algo en el pelo, una corona, flores, un tocado… Así que decidí escribir a Macarena de Hip&Love y preguntarle por sus flores. Quedamos un día y cuando llegamos a su pequeño taller nos quedamos asombrados. ¡Todo lleno de flores, coronas… Ideal para una boda! Con mucha ilusión me dijo que tenía el tocado ideal para mí. Las dos estábamos muy emocionadas y sentada un su sillón de reina, me probé las flores. ¡Quedaban espectaculares! Y sin ninguna duda aquel sería el tocado ideal para mi vestido.

Tenía el vestido, el tocado, los zapatos… Todos los complementos de la novia estaban ya casi elegidos, pero en pareja nos faltaba escoger el fotógrafo y el sitio donde tendría lugar nuestra boda.

boda anna luisvi palas pineda wedding


boda anna luisvi palas pineda wedding


boda anna luisvi palas pineda wedding


boda anna luisvi palas pineda wedding


Luisvi, el novio, no fue tan previsor como yo y, a pesar de que tenía la idea en mente muy clara de lo que quería, se puso a buscar a última hora…él también había decidido que su elección sería sorpresa para mí… La primera cita fue un chasco, él no quería un traje formal, ni “de novio-novio”, era una boda cóctel y quería ir “muy él”… en las tiendas que visitó de trajes de novios no entendían el concepto y salió muy “choff” incluso planteándose comprar un traje azul o negro y ya está (esto no lo quería hacer porque a las últimas bodas había ido así). Además, las primeras veces había ido a ver trajes con mucha familia y amigos y era difícil que a todo el mundo le gustase… así que una mañana lluviosa llamó a su mejor amiga y fueron al Corte inglés, no había casi nadie y la chica que les atendió empezó a sacar mil conjuntos de diferentes marcas, Hugo Boss, Armani, tommy, Roy Robson … La pajarita y gemelos de madera había sido un regalo de su madre y el reloj MAM también de madera se lo había regalado mi madre… unos calcetines de piñas divertidos y unos zapatos cómodos… ya lo tenía todo.

boda anna luisvi palas pineda wedding


boda anna luisvi palas pineda wedding


boda anna luisvi palas pineda wedding


boda anna luisvi palas pineda wedding


Luisvi trabaja en el mundo de los eventos y las bodas, en Palas Pineda Wedding…y por eso ya conocía a muchos proveedores y amigos de música, fotos, etc..

Para el fotógrafo pensamos en el equipo de Estudi de Llum. Son un equipo super profesional, divertidos, cercanos, ¡¡las fotos que habíamos visto en la web, instagram y facebook nos parecían de lo más bonitas!! Tenían sentimiento, emoción, así que decidimos ir a verlos. ¡Nos enseñaron sus fotos, videos, álbumes y… lo transmitían con tanta pasión que lo teníamos claro! ¡Ellos serían los que captarían cada momento de nuestra boda! El día de la boda no tuvimos que preocuparnos por nada…confiamos 100% … la manera de entregar el material poquito a poquito es TAAAAAAAN guay… al día siguiente de la boda una selección. Fotomatón, tráiler de boda… en fin, increíble…La boda pasa tan rápido que sin las fotos costaría poder recordar todo tan tan bien…

boda anna luisvi palas pineda wedding


boda anna luisvi palas pineda wedding


boda anna luisvi palas pineda wedding


boda anna luisvi palas pineda wedding


El lugar de la boda, sin duda era Palas Pineda… Luisvi trabaja allí, conoce al equipo, hace un año crearon una zona nueva de bodas, apartada del hotel, exclusiva y muy mágica… Por otro lado, él no quería ver una boda-boda, cada fin de semana hay bodas y no quería que le pareciese una boda más… además éramos más de 200 invitados, así que optamos por hacer una boda un poquito informal, una boda cóctel, con música en vivo, muchos puestecitos y paraditas, food trucks con mojitos, barbacoa y muchas cositas más que Ion, el cheff y Meri, la wedding planner, prepararon medio en secreto para Luisvi.

boda anna luisvi palas pineda wedding


boda anna luisvi palas pineda wedding


boda anna luisvi palas pineda wedding


boda anna luisvi palas pineda wedding


El momento tarta ya lo teníamos muy visto, también el momento de repartir mini postres en un stand…así que nos rompimos un poco la cabeza y creímos que al ser una boda cóctel teníamos que buscar un postre divertido, que gustase y cómodo de comer de pie… así que pusimos una canción de los años 50 italiana de “il Gelatto” entramos con una furgoneta 600 muy antigua con un helado gigante encima y nosotros repartimos helados artesanos…. fue un momento muy gracioso y sorprendente para los invitados, nadie se lo esperaba. Granizados, Gofres y buffet de donuts de colores fue un acompañamiento que durante el concierto y entre copas todos íbamos tomando.

¡Todo el cóctel estuvo amenizado por La bluesería, un rollito muy guay, estuvo genial! Después del baile nupcial, romántico y con infinitas bengalas, empezó un grupo un poco más loco y divertido, Els Raggatunning, increíble… dos horas y media de concierto super chulo que dieron paso a la discoteca con SBS Produccions.. que duró hasta las 6 de la mañana.

boda anna luisvi palas pineda wedding


boda anna luisvi palas pineda wedding


boda anna luisvi palas pineda wedding


boda anna luisvi palas pineda wedding


Una boda más que preciosa, ¿verdad? Espero que os haya gustado tanto como a mí, ¡nos vemos en la próxima!

  Fotografía Estudi de Llum | Ubicación Palas Pineda | Vestido Paola Carolina | Tocado Hip & Love | Grupo musical Raggatuning | Música SBS Produccions

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de mini merengues o besos de colores Ha pasado un mes más y ando por aquí con una nueva receta (la anterior fue todo un éxito), una receta muy fácil a la par de vistosa. Se trata de unos mini m ...

A la hora de preparar una fiesta íntima o multitudinaria es muy importante tener en cuenta todos aquellos pequeños detalles y la mesa de fiesta es uno de ellos. Quizá pensemos en algún momento que es ...

Cuando una pareja que está a punto de casarse comienza a pelearse con mucha frecuencia saltan todas las alarmas. ¿Y si es una señal de que no me debo casar? Luna García, de Alcea psicología nos expli ...

Etiquetas: bodas reales

Recomendamos

Relacionado

boda en un mes y medio boda en puerto rico boda de juan y yesenia ...

La boda es un ritual sumamente importante para la sociedad. Además de ser la unión de dos seres humanos, es la ilusión que se forma entorno a esto. Por eso hoy quiero hablarles de una boda que ha sido muy importante y especial. Esta programada en tan sólo un mes y medio en Puerto Rico. Os hablo de la unión de Juan y Yesenia. Con tan poco tiempo de antelación, nos han conmovido. Y es que les urgía ...

tipos de bodas el balcon projects boda ...

¡Hola hola! Hoy queremos hablaros de la boda de Cris & Jose, una pareja muy muy especial -Fue un lujo trabajar juntos ¡Gracias por confiar en nosotros!- Diseñamos la boda inspirados por el estilo campestre primaveral con un toque elegante y sofisticado que nos inspiraba una de las fincas con más encanto de Zaragoza, Soto de Bruil. Encajaba como un guante con nuestra propuesta. Nada quedó a la impr ...

bodas

Ana y Luis habían soñado siempre con una boda emotiva, elegante y familiar. Una boda en la que los invitados pudieran disfrutar de los exteriores de la ubicación de la celebración en la que se creara un ambiente distendido. Una elegante boda en la que las risas, los sentimientos y el buen rollo estuvieran siempre presentes. Y, ¿sabes qué es lo mejor? ¡Que lo consiguieron! Aunque si no me crees, ec ...

bodas en mallorca decoracion de boda moments wedding planners ...

¡Qué ilusión compartir con vosotros nuestro primer post de 2018! Os vamos a seguir presentando a nuestros novios y sus bonitas bodas celebradas esta última temporada como es el caso de esta encantadora pareja. Ellos son Flora y Philipp y se casaron el pasado 16 de septiembre del 2017 en una ermita de Campos. Tras estos emotivos momentos luego se desplazaron al Restaurante de Es Trenc para celebrar ...

tipos de bodas bodas en mallorca moments wedding planners

Eva lo tenia claro, quería ser princesa por un día, así que nos pusimos manos a la obra para hacerla sentir así y que su boda fuera su propio cuento, donde ella y su príncipe Raúl, eran los auténticos protas! Su cuento empezó con un viaje previo a Bruselas, donde pasearon su amor por la preciosa ciudad de Mechelen. Se reencontraron con viejos amigos, y disfrutaron de lo lindo, relajándose antes de ...

Boda civil bodas reales Decoración ...

Lo mejor que nos puede pasar en esta profesión es encontrar parejas que realmente se emocionan con su boda. Que se EMOCIONAN con mayúsculas y que ven, como nosotros vemos, que se trata de un día único que merece ser mimado hasta en el más pequeño detalle. La suerte quiso que nos cruzáramos con, Silvia y Noé, unos novios maravillosos, estilosos, divertidos y con ganas de hacer de su boda una experi ...

Bodas bodas reales Decoración ...

Hace unos días tuvimos el inmenso placer y honor de participar en la boda de Julio y Elena. Dos personas fantásticas, divertidas, sencillas y cariñosas que acabaron por ascendernos de la categoría de wedding planners a la de amigos invitados. Así que sin más te dejamos con la divertidísima boda de Julio y Elena que con tanto cariño fotografió nuestro querido Xavi Baeli y grabó José Botella. Fue Ju ...

bodas reales

Anna y Curu, son los protagonistas de la Boda Real de la semana. Una BODA RÚSTICA en un entorno espectacular como es el LEmpordà. Una boda divertida y llena de momentos emocionantes, con una decoración cuidada en cada uno de los detalles, que no dejó indiferente a ningún invitado. Tanto la ceremonia como la celebración tuvo lugar en Mas Oliveres, una masía con unas vistas y una paisaje en conco ...

tipos de bodas bodas made in spain boda en hacienda los angeles sevilla

Hola a tod@s, Desde el primer momento que recibí esta boda en mi correo he estado deseando enseñaroslo. La boda de Victoria y Juan… No se que es lo que me ha cautivado más; el estilismo de esta novia. el embrujo y los detalles que se pueden apreciar en todo el reportaje o el mensaje que ha escrito Juan a su querida Victoria… Victoria ha elegido un precioso vestido con mangas largas d ...

bodas

La primera novia del año no podía ser otra que una boda muy especial, de unos muy muy buenos amigos y que además fue un bodorrio de los de recordar. No me quiero poner sentimental, ya que solo de volver a ver las fotos me emociono así que vayamos al grano. La historia de amor de Marta y Jorge es de las de película. Un flechazo de cupido literal cuando se conocieron de forma totalmente circunstanci ...