Cabe resaltar un detalle del look de Javi. Los puños de la camisa los llevaba bordados, la iniciales de su ahora mujer en el puño derecho y las suyas en el puño izquierdo. Además, llevó los gemelos que usó su abuelo el día de su boda y el reloj de pedida de Hublot.
Cris y Javi se casaron en el Colegio de las Teresianas de Ganduxer, en Barcelona. Este fue el colegio de Gaudí y de hecho tiene unos arcos impresionantes realizados por el arquitecto (podéis ver la foto abajo). En el rito matrimonial se usaron las arras de oro (utilizadas también en la boda de los abuelos y los padres de la novia). Al finalizar la ceremonia, los invitados podían coger de regalo un rosario de Medjurogje (regalado por el guía de la peregrinación a Medjugorje) como guiño a que el novio le pidió matrimonio a Cris rezando el Rosario. Los niñas que hicieron de pajes y que son primas de la novia llevaban vestidos de Teresa y Leticia y estaban comestibles.
Para el convite eligieron Can Magí, en Sant Cugat, Barcelona. Un sitio precioso donde comieron pastel de Cake & Coke, de Cristina Castellet, amiga de la novia. Y por supuesto, no faltó un divertido photocall de Flash Flash Box. Regalaron a los invitados un CD con las canciones utilizadas durante la ceremonia y celebración. “En el CD también iba incluida la canción que compuso mi marido cuando llevábamos 6 meses de noviazgo”, nos explica Cris.
Para la boda crearon un logo que utilizaron en las invitaciones, el misal, el envoltorio del rosario, el menú, el seating… El logo lo realizó Ana Blanco (amiga de la novia). Además, “los meses previos a la boda, se creó un hashtag donde empezamos a subir los momentos previos a la boda (preparación, etc.) y durante la ceremonia animamos a los invitados a subir fotos: #JaviCris2015”.
Las fotos son de Xavi Villa (Ban Foto, Barcelona).
La entrada Nos vamos de boda a Barcelona aparece primero en Dos en la pasarela.