- Que nadie se quede con hambre: Asegúrate de que hay comida suficiente. Recuerda que al no haber cena posterior deberá haber "picoteo" en abundancia.
- Que se coman cosas fáciles: Al comer de pie, habrá ciertos alimentos más complicados. Que se pueda comer, por ejemplo, con las manos. Lo hará también mucho más informal.
- Mobiliario para todos que puedan sentarse: Pese a que una cena tipo cóctel está pensada para que se realice de pie, piensa que van a ser varias horas. Quizás al cabo de un rato la gente quiera sentarse, sobre todo la gente mayor.
- Intervén mucho para que todos se conozcan: Prácticamente todo el mundo va a estar de pie. Eso hace que la gente de más rodeos por entre las mesas y tengan menos contacto seguido entre ellos. Sé una buena anfitriona paseándote mucho y presentando a tus invitados para que puedan entablar conversaciones.
- Mejor en bodas pequeñas: Siempre va a ser mucho más sencillo para que la gente se conozca, se sirva bien la comida. Si tu boda no supera los 100 invitados, es una buena opción a tener en cuenta.
- Cuidado con las bebidas: De pie se bebe mucho más. Intenta que la bebida se dosifique para que tus invitados no lleguen al baile como "las grecas".
Sara
PD: Nos encantaría saber si este tipo de artículos os son útiles, así que cualquier comentario al respecto será muy bien recibido. Recordar que estamos en este blog para ayudaros a tener una boda de ensueño!