comunidades

Nos gusta la fotografía de The northern girl

Una de nuestras grandes pasiones es la fotografía. No solamente porque nos dediquemos a un sector en el que ésta es especialmente importante, sino porque nos parece un arte muy bello y, a la vez, complicado. Es por eso que nos apena que muchas parejas apenas le den importancia a este tema el día de su boda, cuando para nosotras la sola idea de que va a ser el principal recuerdo que les quedará de por vida, ya nos hace pensar que debería estar en el “top 3” de prioridades (junto con un sitio espectacular y un buen Wedding Planner, que también nos gusta barrer para casa). Así que nos gusta mostraros el trabajo de fotógrafos que creemos que encajan con nuestra manera de entender la imagen, la luz, el momento… el último flechazo ha sido The Northern Girl, o, lo que es lo mismo, el trabajo de Rebecca Scabrós, una fotógrafa ubicada en Barcelona que nos gusta por su forma de fotografiar, por las miradas de sus modelos, por la combinación con los paisajes… por saber entender que una fotografía de boda… no es solo una fotografía de boda. Es mucho más. Gracias por este bonito trabajo.

Y con algunas de sus imágenes (podéis ver muchas más fotografías en su web) nos despedimos hasta después de Reyes. Aprovecharemos para descansar en estas fiestas y a la vuelta traerte todas las tendencias, ideas y proveedores de este 2018. ¡Felices fiestas!















Fuente: este post proviene de Presumedeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que ...

Recomendamos