En un par de horas estrenamos año nuevo. Es hora de echar la vista atrás y volver a recordar algunas de las maravillosas pedidas de mano que hemos podido disfrutar este año.
Os traigo 6 de las mejores pedidas de mano vistas durante el 2015.
1. ¿Os acordáis de Dan Smith, el chico que durante 365 días le pidió la mano a su chica sin que ésta se diese cuenta? Perseverancia y romanticismo puro.
2. Hemos visto muchas pedidas de mano en un cine, pero como ésta ninguna. Si es que cuando los hombres sacan su creatividad nos dejan sin palabras.
3. Su chica adora los musicales , así que durante 6 meses preparó esta impresionante pedida de mano. Organizó un partido de voleyball y con la ayuda de 100 artistas, 69 cantantes, 18 bailarines, 13 músicos, 11 cámaras, 7 cañones de confetti y dos coreógrafos montó esto. Mejor lo véis porque es un espectáculo.
4. Y qué me decís de este chico que le pidió la mano a dos mujeres a la vez. A la hija de ella le dio un collar y le prometió que siempre cuidaría de ella y a su novia, un diamante de un tamaño descomunal jajajaja aiiins!! pero que bonito!!!
5. Un día antes de San Valentín, ella fue diagnosticada con cáncer. Y el último día de quimioterapia su novio le pidió la mano en el hosiptal Boca Raton Regional junto a familiares, amigos y enfermeros. ¿No es una manera preciosa de celebrar la vida?
6. Y en nuestras pedidas favoritas del 2015 no podía faltar una de las nuestras. Se trata de la pedida de Ruba & Alper, nuestra primera pedida en familia. La hermana de Ruba nos contactó en nombre de su futuro cuñado. Gracias a toda la información que nos dio, pudimos organizar la pedida que su hermana siempre había soñado. Y por supuesto derramamos más de una lagrimita.
Perfecto escenario cerca del mar.
Música, mar y Möet Chandon Ice Imperial.
Ernesto, el saxofonista de la pedida de mano.
Y llegó el momento más romántico.
Toda la familia junta tras la pedida.
Sesión de fotos tras la pedida.
Celebrando el Si, Quiero en el hotel ME Ibiza.
La pedida acabó con una romántica velada en la terraza del Hotel ME Ibiza.
Os deseamos a todos un 2016 lleno de felicidad y amor. Espero que os hayan gustado las pedidas que hemos elegido y si es así, os invitamos a compartirlo en las redes sociales.