A nosotras nos gustan las pedidas de mano originales y espontáneas. Pocas son las parejas que siguen el protocolo de invitar a las dos familias a una cena y hacer la pedida al padre de ella… ¿quién se puede resistir a una pedida de mano original y fuera de lo común?
Seguro que te has imaginado un montón de veces ese momento tan especial, si será algo intimo o multitudinario, romántico o divertido… el caso es que siempre suele ser muy intenso y emotivo, se te acelera el corazón y te empiezas a emocionar.
Actualmente existen millones de maneras para hacer la pregunta y cada vez las parejas le ponen más creatividad y le dedican mas tiempo. Lo que antes solía ser una cena y arrodillarse con un anillo ahora se ha convertido en todo un evento.
Aquí te dejamos unas cuantas maneras de pedir la mano.
Mira esta chica como disfruta de sus vacaciones sin sospechar la sorpresa que le viene.
Bruno Mars escribió una canción llamada Marry You. Una bonita pedida de matrimonio con una música popera muy animada perfecta para parejas que quieren hacer algo fuera de lo normal. Os proponemos un Lipdup (plano secuencia con playback e improvisaciones) que realizó este novio para su chica. Tuvo que coordinar a sus familiares y amigos para que hicieran playback y coreografías.
El Flashmob se ha puesto de moda. Si consigues que familiares y amigos te echen una mano puede ser una idea fantástica. Es igual que no seáis bailarines profesionales, con ponerle ganas y un poco de cariño seguro que os sale fantástico. Consiste en preparar un baile, normalmente en un sitio publico, y que parezca totalmente improvisado. Parecerá que la gente se anima y se va sumando a la coreografía. También podéis acompañarlo con carteles o flechas para que la persona sorprendida pueda ir siguiendo la actuación. No os olvidéis de que alguien lo grave, será un recuerdo muy bonito para siempre.
¿Qué os parece este grabado en Madrid?
Pero si lo que queréis es sorprender y que no sospeche nada hasta el final os proponemos un cine. ¿Hace cuanto que no vamos al cine? Ir a ver una película siempre es buen plan, es sencillo y podéis ir cualquier día de la semana sin levantar grandes sospechas. Si conseguís aliaros con los responsables del cine lo tenéis todo hecho. Unos días antes podéis grabar un corto y el día que vayáis a ver la película lo proyectáis a pantalla completa. Vuestra pareja se quedará de piedra y no se lo esperará ni por asomo.
Os dejamos un par de videos para que toméis ideas. Este chico compuso una canción a su novia le dijo que iba al baño y cuando terminó la canción entro en la sala para pedirle matrimonio. Muy bonito ¿verdad?
Este novio escribió una historia mitológica y la proyecto en el cine mezclándola con su historia de amor. Mirad la reacción de su novia.
Los más atrevidos y que no tienen vergüenza delante de una cámara se atreven a pedir matrimonio hasta en programas de televisión. Mirad este animado novio todo lo que hacer por la persona a la que quiere.
Esperamos que este post os haya servido de inspiración si estáis pensando dar el gran paso y que al final todo acabe con un ¡Sí Quiero!