Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

De Blanco en la Alfombra Roja – Los Oscars 2016


Nos encanta la noche de los Oscars. Una noche llena de glamour en la que la moda tiene el mismo protagonismo que el cine. Y como cada año, hemos prestado especial atención a aquellas estrellas que acudieron vestidas de blanco. Las 5 invitadas que os traemos hoy, iban perfectas para dar el salto de la alfombra roja de los Oscars a la alfombra roja del Sí, Quiero. 

Espectacular Tracey Edmonds con este vestido de perlas de Lorena Sarbu. Dicen que trae mala suerte llevar perlas el día de la boda, pero yo por llevar este vestido, me arriesgaba.

Tracey Edmonds - Lorena Sarbu


La actriz y presentadora Maria Menounos estaba radiante en esta 88 edición de los Oscars con este diseño de Christian Siriano. Para una novia que quiera brillar en el día de su boda.

Maria Menounos - Christian Siriano


Lejos quedó aquella Lady Gaga extravagante que incluso se atrevió a llevar un vestido confeccionado con carne fresca. Esta vez la artista se decantó por un elegante mono con cola de Brandon Maxwell. ¿No os parece ideal para una boda por lo civil?

Lady Gaga de Brandon Maxwell


Rooney Mara fue una de nuestras favoritas anoche. Muy fiel a su estilo lució este impresionante Givenchy de manga larga, con bordados y aberturas frontales. Para una novia diferente y atrevida.

Rooney Mara Wearing a Givenchy


Y nuestro favorito de la noche para dar el Sí, Quiero es este fabuloso vestido de Zuhair Murad que lució la actriz india Priyanka Chopra. Y es que Zuhair Murad es perfecto para aquellas novias que quieren combinar elegancia y sensualidad.

Priyanka Chopra Wearing a Zuhair Murad


Y tú, ¿Te casarías con alguno de estos vestidos? Nos encantaría saber tu opinión.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De Blanco en la Alfombra Roja – Los Oscars 2016

Nos encanta la noche de los Oscars. Una noche llena de glamour en la que la moda tiene el mismo protagonismo que el cine. Y como cada año, hemos prestado especial atención a aquellas estrellas que acu ...

Pedidas de mano – Made in Spain

Pedidas de mano – Made in Spain Lo intento, de verdad que lo intento, pero no me lo ponéis nada fácil. Llevo días buscando información en internet para escribir este post: pedidas de mano MADE IN SPAI ...

Las 6 mejores pedidas de mano del 2015

Las 6 mejores pedidas de mano del 2015 En un par de horas estrenamos año nuevo. Es hora de echar la vista atrás y volver a recordar algunas de las maravillosas pedidas de mano que hemos podido disfrut ...

Recomendamos