Nos encanta la noche de los Oscars. Una noche llena de glamour en la que la moda tiene el mismo protagonismo que el cine. Y como cada año, hemos prestado especial atención a aquellas estrellas que acudieron vestidas de blanco. Las 5 invitadas que os traemos hoy, iban perfectas para dar el salto de la alfombra roja de los Oscars a la alfombra roja del Sí, Quiero.
Espectacular Tracey Edmonds con este vestido de perlas de Lorena Sarbu. Dicen que trae mala suerte llevar perlas el día de la boda, pero yo por llevar este vestido, me arriesgaba.
La actriz y presentadora Maria Menounos estaba radiante en esta 88 edición de los Oscars con este diseño de Christian Siriano. Para una novia que quiera brillar en el día de su boda.
Lejos quedó aquella Lady Gaga extravagante que incluso se atrevió a llevar un vestido confeccionado con carne fresca. Esta vez la artista se decantó por un elegante mono con cola de Brandon Maxwell. ¿No os parece ideal para una boda por lo civil?
Rooney Mara fue una de nuestras favoritas anoche. Muy fiel a su estilo lució este impresionante Givenchy de manga larga, con bordados y aberturas frontales. Para una novia diferente y atrevida.
Y nuestro favorito de la noche para dar el Sí, Quiero es este fabuloso vestido de Zuhair Murad que lució la actriz india Priyanka Chopra. Y es que Zuhair Murad es perfecto para aquellas novias que quieren combinar elegancia y sensualidad.
Y tú, ¿Te casarías con alguno de estos vestidos? Nos encantaría saber tu opinión.