El amor está en el aire, así decía la canción. Y es que hace unos días estuve navegando por Internet y observé como tendencia vídeos de fails de pedidas de matrimonio. Luego, vi uno de una pedida que había salido perfecta. De hecho hasta varios medios de comunicación lo sacaron. Y pensé, ¿existe algo más romántico? ¡Por supuesto ella le dijo que sí! Y por lo bonito que me pareció, supe que tenía que escribir este post: los vídeos con las mejores pedidas de mano.
El vídeo del que os hablaba y que se ha hecho eco en los medios de comunicación es este. Donde un chico sale pidiéndole matrimonio a su novia en la graduación del máster donde se conocieron. Contando delante de todo el mundo como fue la primera vez que sentaron juntos y todas las adversidades. ¡Increíble!
YouTube es una plataforma web donde miles de usuarios depositan en su canal todo el contenido que quieren. Algunos contándonos su vida y otros, experiencias como las proposiciones de matrimonio. Por eso he querido sacar mi vena más romántica y mostraros los siguientes vídeos:
Los lip-dub son un éxito para las pedidas. Pero sin embargo, la de este chico se lleva la palma. ¿Quién hubiera imaginado que la canción de Marry You de Bruno Mars sería un éxito entre aquellos enamorados?
Y es que esta moda comenzó con la película de Con derecho a roce. Con ese final en el que Justin Timberlake reúne a Mila Kunis en la estación para declararle lo que siente. Y tras esto, series como Baby Daddy incorporan canciones para pedir matrimonio a uno de sus personajes principales.
Y diréis, esto sólo ocurre en las películas, pero no es así, ya hemos visto dos ejemplos que es en la vida real. Otro muy conocido, es en otra graduación, al estilo de Love Actually donde el chico enchufa unos auriculares y con unas pancartas ya preparadas, le pide matrimonio. ¡Se me han puesto los pelos de punta al volver a verlo!
Pero es que hasta los famosos se suman al carro del amor. Si existe alguien romántico en el mundo y que adoro a más no poder, es el creador de Belly Bump y actor en Jane The Virgin, Justin Baldoni. En su canal de YouTube pudimos ver como le organizó a Emily, su actual mujer, la pedida de mano. Primero, le citó en un restaurante y después, le puso un vídeo en que él se grabó con anterioridad, diciéndole todo lo que sienta por ella. Incluso le cantó y le hizo una coreografía de diferentes canciones. ¡Espectacular!
¿Qué os han parecido las pedidas? ¿Se os ha puesto los pelos de punta como a mí? ¡No dudéis en contárnoslo en redes sociales!