Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 Románticas pedidas de mano en navidad

5 Románticas pedidas de mano en navidad

Estamos en Diciembre y ya se respira Navidad. Las calles se llenan de luces, huele a castañas y a todos nos invade un sentimiento de amor y felicidad. Diciembre es también el mes de los buenos propósitos para el nuevo año, ir al gimnasio, aprender un idioma, viajar, pero…por qué no proponernos empezar el año prometidos? Hoy os traigo 5 románticas pedidas de mano en Navidad.

1. Eligiendo el árbol de Navidad





Brian y Jen buscaban el árbol perfecto y lo encontraron. Un precioso árbol de Navidad con fotos de la pareja se escondía tras otros árboles. Con la ayuda de su perrito quien con un atuendo muy navideño le trajo el anillo, Brian pidió la mano de Jen. No os perdáis éste romántico vídeo.



2.Con ayuda de Papá Noel

Durante estas fechas es fácil encontrar a Papá Noel en diversos eventos o centros comerciales. Qué os parece pedirle ayuda para pedirle matrimonio a vuestra pareja? Cuando él-ella estén sentad@ en sus rodillas, Santa le dará la caja con el anillo. Es el momento de arrodillarse y pronunciar la mágica pregunta: Quieres casarte conmigo?



3. En una caja gigante.

Coged una caja grande y rellenadla con cajitas pequeñas dentro. Una caja contendrá otra caja y así sucesivamente hasta llegar a la caja del anillo. Vuestra pareja se emocionará al ver un regalo tan grande pensando qué puede contener. Cuál será su sorpresa al ver que la enorme caja contiene una cajita muy especial? Podéis ver esta idea en la película Serendipity.


4. Un adorno muy especial en el árbol.

Puedes usar una bola de navidad para guardar el anillo dentro, o un mensaje con la pregunta o personalizada con vuestros nombres y la fecha. Si prefieres,también puedes colgar el anillo directamente en el árbol.










5. En compañía de la familia.

Navidad es tiempo de estar en familia, así que si sois de los que os gustaría compartir la pedida de mano con vuestros seres queridos aprovechad la noche de Navidad para proponer matrimonio a vuestra pareja. Podéis hacerlo durante la cena o con una foto muy especial como hizo el novio del siguiente vídeo.


Qué os han parecido estas pedidas de mano en Navidad? Nos encantaría oír vuestra opinión y si queréis que organicemos vuestra pedida no dudéis en contactarnos.

FELIZ NAVIDAD!!!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De Blanco en la Alfombra Roja – Los Oscars 2016

Nos encanta la noche de los Oscars. Una noche llena de glamour en la que la moda tiene el mismo protagonismo que el cine. Y como cada año, hemos prestado especial atención a aquellas estrellas que acu ...

Pedidas de mano – Made in Spain

Pedidas de mano – Made in Spain Lo intento, de verdad que lo intento, pero no me lo ponéis nada fácil. Llevo días buscando información en internet para escribir este post: pedidas de mano MADE IN SPAI ...

Las 6 mejores pedidas de mano del 2015

Las 6 mejores pedidas de mano del 2015 En un par de horas estrenamos año nuevo. Es hora de echar la vista atrás y volver a recordar algunas de las maravillosas pedidas de mano que hemos podido disfrut ...

Recomendamos