Lo intento, de verdad que lo intento, pero no me lo ponéis nada fácil. Llevo días buscando información en internet para escribir este post: pedidas de mano MADE IN SPAIN y no puedo creer que apenas haya vídeos on line y los pocos que hay no me saquen ni una lágrima.
Busco y rebusco, pero aparte de la pedida de Felipe y Letizia, poco más encuentro. Qué fue del estereotipo del hombre español, del latin lover, el Casanova, el don Juan, seductor, fiestero, romántico…? Consulto estadísticas, (a lo mejor las cosas han cambiado desde que tengo novio). Busco las nacionalidades más románticas del mundo y voilá…los españoles aparecemos en casi todas las encuestas en los tres primeros puestos, acompañados por supuesto de otros latin lovers por excelencia, los franceses y los italianos. Entones, qué es lo que ocurre? Por favor, no me digáis que la crisis ha hecho también recortes en la creatividad y que ha habido una fuga de románticos. Románticos de este país, allá donde estéis, por favor manifestaos!
Un momento… que no cunda el pánico, parece que aún hay esperanza…
He encontrado un vídeo! Una pedida de mano MADE IN SPAIN, bastante creativa y que ha pasado la prueba del kleenex. Probablemente ya la habréis visto, pero por si acaso, aquí os la dejo.