De todos es sabido que una de las tradiciones más conocidas y más usadas para pedir matrimonio es regalarle un anillo a la novia. Pero ¿sabíais que también es una tradición regalarle un reloj al novio?
Esto viene de la tradición de pedir la mano al padre de la novia, consistía en celebrar una comida o cena en la que estaban las dos familias, de manera que el novio pedía formalmente la mano de su novia a su padre y este era quien decidía si la aceptaba o no. El compromiso se sellaba con el intercambio de regalos, para ella un anillo y para él un reloj.
Esta tradición se ha ido perdiendo, aunque sé que muchas de vosotras la habéis seguido porque me lo habéis contado, jeje.
Si tienes idea de continuar con la tradición o has decidido con tu pareja intercambiaros unos regalos, estate atenta a este post.
Piensa que tu futuro marido tendrá toda la vida un reloj que le recordará a ti, de hecho cuando lo lleve el día de la boda y vea que te retrasas un poquito será lo primero que mirará., por tanto debe ser bonito y elegante.
Los Relojes Citizen , son conocidos por sus diseños y calidad. Entre sus colecciones podéis descubrir modelos más clásicos y otros más modernos. Siempre busca uno que se adapte a tu novio y a su estilo.
Tal y como firma la marca: "Con Citizen se asegura un reloj de enorme calidad al precio más competitivo del mercado." Por tanto no pierdas la oportunidad de hacer un gran regalo. En la página web www.relojeriajoyeria.com encontrarás una gran variedad de relojes que seguro que se adaptan al gusto de tu chico, además todos los relojes vienen con garantía y suelen tener ofertas especiales. Pero no solo encontrarás relojes, sino también joyas para ti, y quién sabe, tal vez encuentres los pendientes perfectos para tu boda.
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)
*Post patrocinado.