Desde hace un tiempo los relojes de madera se han puesto muy de moda, incluyendo opciones tan originales como su personalización a través de grabados que bien puede ser un nombre, una fecha, símbolos, ¡y hasta imágenes!
El reloj está relacionado con diferentes simbologías, todas ellas el tiempo: "el tiempo que pasamos junto a la persona que queremos, el fluir constante del tiempo, la existencia fugaz... " Muchos son los significados que tiene un reloj, mayor cuando este está hecho de madera, un material natural propio de la tierra de la que todo nace y de la que estamos plenamente unidos a ella.
Regalar un reloj de madera grabado a tu pareja como pedida de mano es algo que simboliza que ese momento permanecerá intacto ( en sus recuerdos por supuesto ) pero también sobre un material vivo, que siempre llevará consigo la persona.
Haciendo una búsqueda de las marcas de relojes de madera que realizan este tipo de personalizaciones, nos encontramos con LASWOOD, una marca madrileña que diseña sus propios relojes de madera y que como bien cuentan en su blog, han sido testigos de momentos inolvidables por parte de alguno de sus clientes. Podemos encontrarnos grabados tan bonitos como este que realizaron en la pedida de mano de un cliente:
En concreto LASWOOD hace uso de diferentes maderas para diseñar sus relojes. Las maderas que más usan son el arce, el nogal y ébano, cada una de ellas tienen características tonales y texturas diferentes.
¿Es o no bonito regalar esto a tu pareja como recuerdo de la pedida de mano? :)