Ideas originales para regalar al novio

Tu pareja te ha regalado el anillo más bonito del mundo, y no por lo grande que es, lo mucho que brilla o lo caro que ha costado, sino porque te lo ha regalado de corazón y ese anillo significa que quiere pasar el resto de su vida contigo.

Ahora te toca a ti, quieres hacerle un regalo pero estás perdida. Que no cunda el pánico, todas las novias pasáis por esto. El secreto está, en que sea lo que sea que quieras regalarle, básate en sus gustos, estilo, personalidad, aficiones, sueños, … Hay regalos materiales y experiencias para todos los gustos, lee todo el listado y encuentra el regalo perfecto que estabas buscando. ¡Esta lista no falla!

Reloj

La tradición y el protocolo marcan que la novia regala un reloj a su prometido. Si te gusta seguir las costumbres y a tu pareja le encantan los relojes, no dudes en comprarle un reloj acorde con su estilo y personalidad para que pueda estrenarlo el día de la boda y seguir llevándolo después. Puede ser un reloj de pulsera, de bolsillo, un smartwatch, un clásico, …

Es un regalo que va a tener toda la vida y seguramente pasara a vuestros hijos, vale la pena hacer la inversión. Para hacerlo aún más especial si cabe, graba tu nombre y la fecha de tu boda al reverso. ¡Es una a puesta segura!

regalo original novio. El Edén de Bambi


www.cartier.es

Gemelos

Los gemelos es otro regalo tradicional, que no falla. Perfectos para vestir el día de la boda y en ocasiones especiales. Los gemelos no tienen por qué ser los tradicionales, elige el más adecuado según el material, la forma, el color, la inscripción,… Elige unos gemelos de alta joyería de Tiffany’s que dicen ” I, do”. O puedes romper los esquemas con unos gemelos temáticos y divertidos. 

Aguja

Una aguja para la corbata con la firma de tu pareja. Te recomiendo que la personalices ¿Cómo? puedes ir a un joyero, llevar la firma de tu pareja en un papel y que la hagan en oro. Os aseguro que es un regalo que gusta muchísimo.

Si vuestra pareja es más bien freak, podéis regalarle la aguja de la mano del rey de Juego de Tronos o de la temática que más le guste.

regalo novio original. El Edén de Bambi


Foto: Maria Pons (mi madre)

Deportes

Hay chicos que son tan apasionados al deporte que los haces los más felices del mundo con una bicicleta de montaña, unos palos de golf, una tabla de surf, …  Según su afición debes pensar qué regalarle. Para los amantes de los coches entradas para Formula 1, amantes del fútbol entradas para ver un mundial o una final de una liga o Eurocopa, amantes de la navegación un fin de semana en un velero,…

Colecciones limitadas

Regálale la primera edición de ese libro que adora, un cuadro de su pintor favorito, una edición limitada del cómic que es tan fan, … si conoces sus gustos encontrarás su regalo

Música

Si es apasionado de la música regálale unas entradas a un concierto con acceso al backstage, entradas para la opera, un vinilo original de su grupo favorito, una canción personalizada o el instrumento con el que lleva soñando varios años. ¡Le encantará!

regalo original novio. El Edén de Bambi


Fotografia

Si le encanta la fotografía opta por regalarle una cámara buena, si ya tiene una regálale un objetivo, trípode, set de iluminación, un dron, una go pro, … Y si quieres dejarlo con la boca abierta, regálale una cámara astronómica para que pueda fotografiar las estrellas y la luna.

Si le haces este último regalo no olvides ponerle este trocito de canción del Dúo Dinámico en una tarjeta: “Quisiera ser la aurora boreal, y darte así un mundo de color, y conseguirte las estrellas y la luna, y ponerlas a tus pies, con mi amor.”

Gourmet

Si tienes una pareja gourmet, piensa en una cata de vinos privada, una selección de quesos y embutidos artesanales, una selección de cervezas de varios países, foie, caviar, selección de aceites con especies, un jamón de pata negra, un whisky escocés, un abridor y un decantador de vino, selección de chocolates del mundo, surtidos de productos hechos con trufa, experiencia gastronómica, cena en un restaurante con estrella Michelin, … Las posibilidades son infinitas.

Regalo original novio. El Edén de Bambi


Taller de alianzas de boda

Una experiencia que podéis hacer juntos, tiene muchísimo simbolismo y esta relacionado con la boda. Se trata de crear vuestras alianzas de boda desde cero, tu pareja hace la tuya y tu la suya. Os cierran el taller para vosotros solos y pasáis el día con esta experiencia inolvidable.

Además, puedes llevar piezas de oro de vuestras respectivas familias para fundir y con él creareis vuestras alianzas, simbolizando así la unión de ambas familias. ¿Puede ser mejor? Si te animas a regalar el taller y tener una experiencia para toda la vida os dejo el link Irene Zaera Joyas.

Experiencias

Si le gustan las emociones fuertes o experiencias inolvidables, puedes optar por regalarle un tatuaje conjunto, salto en paracaídas, salto en parapente, ir en avioneta, bucear con tiburones, vuelo en globo aerostático, buceo, … Y si quieres culminar el día pasad la noche en las cabañas en los árboles

regalo original novio. El Edén de Bambi


Mimos

Disfrutad de una escapada de fin de semana a un spa con tratamientos de belleza incluidos. Este regalo os relajara a los dos de los preparativos de la boda y volveréis a retomar la organización del gran día con más energía y fuerza. No hay nada como una escapada romántica y relajante.

Viaje sorpresa

Ponle unas gafas con los cristales opacos para que no pueda ver absolutamente nada, lo subes al coche, le llevas al aeropuerto, tras pasar el control de seguridad le pones unos tapones a los oídos para que no pueda escuchar el destino. En el avión ya se podrá sacar las gafas y disfrutar del vuelo. Llévale a un destino que siempre haya querido ir o que sepas que le va a encantar. ¡Recuerda que tienes que prepararle tu la maleta!

regalo original novio. El Edén de Bambi


Petra

+ Tarjeta

No olvides poner una tarjeta junto a tu regalo en la que expreses lo mucho que le quieres, que significa para ti o alguna palabra/frase que tengáis entre vosotros.

” Te volvería a decir que SÍ un millón de veces más “

” ¿Dónde hay que firmar para pasar toda mi vida contigo? “

” Sí, sí y sí quiero “

” Si no tardas mucho te espero toda la vida “

” To the moon and back “

¿Qué te han parecido las ideas? ¿Cuál de ellas te ha encantado?
¡Cuéntamelo en los comentarios! 

Si conoces a alguien que le puede servir esta entrada para su gran día o evento, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten

Fuente: este post proviene de El Edén de Bambi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ceremonia Home #3 Ceremonia

Quieres pedirle a tu mejor amiga o hermano/a que haga una de las lecturas de tu boda. Lo más probable es que te encuentres con esta situación: é/ella estará muy feliz porque se lo has pedido y has pensado en el/ella, pero a la vez no sabrá qué decir, ni cómo decirlo el día de la boda. Ahora mismo solo tiene tres sentimientos encontrados: felicidad, nervios y vergüenza. ¡Imagínate que mix de emocio ...

san valentín regalo regalo romántico ...

Dentro de poco es San Valentín y, para muchas, será vuestro último día de los enamorados como solteras. Por eso, lo mejor para recordarlo y hacerlo especial es preparar algún detalle a vuestra pareja original y simbólico. Así, aquí tenéis algunas ideas: 1 No se me ocurre nada mejor que regalar algo para los dos, que os permita despejaros de todo el estrés que provoca organizar la boda y disfrutar ...

Consejos consejos boda inspiración boda

Mmm… se acercan las Navidades y con ellas sabemos que muchas parejas se lanzarán a pedir matrimonio. Ayy, ¡qué momento tan especial! Así que quien sabe, quizás ahora estás leyendo estas líneas porque te encantan las bodas y de repente, te llevas la sorpresa. O mejor todavía: quizás seas tú la que están pensando en “hincar rodilla” (ojo, seguro que le dejas de piedra, que las tend ...

Ideas

Tu amiga del alma se casa, quieres hacerle un regalito especial antes de la boda y no se te ocurre nada.... ¡BodasCucas sale en vuestra ayuda! Hemos reunido en este post algunos de los detalles más cucos que podéis hacerle a la novia y dejarla sin palabras. ¡Tomad buena nota porque la Navidad, que está a la vuelta de la esquina, es un momento perfecto para hacer un regalo a las futuras novias! :) ...

general

¿Qué tal van las fiestas darlings?. Nosotros las llevamos fenomenal, sobre todo mi enana, a la que Papa Noel le ha dejado chorromil regalos (y eso que le dijimos que a los niños buenos les traía 1 regalo y a los muy buenos les traía 2 regalos ... pues le han caído tropecientos). En cambio no tuvimos nada de suerte con la Lotería de Navidad ¡no nos tocó ni un reintegro! grrrr. Este ha sido el año q ...

bodas compras

Si, asumámoslo. Los detalles de boda son algo insignificante en comparación con otros preparativos, pero al fin y al cabo va a formar parte del recuerdo que los invitados tengan de tu boda. Por eso es importante que sean originales y sobretodo, que reflejen la personalidad de la pareja. Si hay algo que a todas las parejas les crea un peculiar dilema a la hora de organizar la boda, son los detalles ...

Complementos Novios

Empezamos el mes de febrero con un post dedicado especialmente a los novios y es que, nos hemos propuesto escribir más para ellos porque sabemos que sois muchos los que nos seguís e incluso os animáis a hacernos consultas con dudas de vuestra boda, por eso desde aquí os damos las gracias. ¡Sois geniales! :) Los gemelos definen perfectamente la personalidad del novio, los hay clásicos, modernos, a ...

consejos decoracion ideas para bodas ...
Regalo para Aniversario de Novios.Ideas Originales.

Llegó la la hora de planear qué Regalo para Aniversario de Novios debes ofrecer a tu pareja, y se te plantean innumerables dudas de cómo lograr hacer feliz a tu media naranja ¡con algo que realmente lo impresione! Tranquila que para lograr este artículo, nos pusimos a investigar y nos hemos planteado todas las posibles dudas que pueden rondar por tu cabeza, logrando obtener así una muy buena infor ...

general inspiración para bodas novio ...

Buenos días!! Ya iba tocando hablar del novio, porque todo no va a ser la novia!! Porque si las novias somos las protagonistas number 1, los novios son los numbers 2!!! Y ellos también se merecen su momento de gloria!! Mr J, ¿qué decir de él? Pues para mí es el mejor compañero que podía tener, es bueno, paciente,  me apoya en todo. Es mi pilar, con él ha sido “más fácil” seguir el cami ...

Ideas

Hace unos meses os dimos unas cuantas ideas originales para regalar a la novia, ¿Os acordáis? Pero en este tiempo hemos fichado taaaaaaaantas cosas cucas... ¡Que hemos decidido escribir una segunda parte! Esperamos de corazón que os gusten nuestras propuestas, ya sea para tener un detallito de forma individual porque se casa tu amiga de toda la vida o un regalo entre más gente para darle a la novi ...