La boda vegana y divertida de Laura y Jon

La encantadora pareja formada por Laura & Jon vive en Suiza y sus pasiones son la música, los animales, la naturaleza, el yoga/wellbeing, la familia, la comida sana y ¡descubrir nuevos lugares! Precisamente esta mente inquieta y aventurera les ha llevado a Mallorca en varias ocasiones y casi siempre se han quedado en la zona de Sóller por lo que no es de extrañar que eligieran nuestra isla a la hora de dar el paso más importante en sus vidas: casarse.



Alguien les recomendó a Moments y tras ver nuestra página web  ¡les encantó lo que hacíamos! (Sin duda uno de los motores más potentes para alimentar nuestra motivación ;)). Ellos tenían muy claro que querían una boda de fin de semana en la que sus invitados pudieran relajarse y pasar un buen rato.


Desde un principio nos dijeron que querían que el menú fuera vegetariano/vegano, así que decidimos encaminar la boda hacia un estilo rústico/artesano con toque típicos mallorquines para que los invitados disfrutaran de la esencia de Mallorca.




El lugar escogido fue Sa Tafona, una finca en Esporles que está rodeada de montañas. Es muy tranquila y acogedora por lo que se convirtió en el lugar idóneo para una celebración así de bonita.

Como habíamos escogido montaña para el día de la boda, decidimos que era buena idea hacer la fiesta pre-boda frente al mar. así que se organizó una cena en la terraza del Nautilus (Sóller) ya que estaban muy ligados a esta zona de la isla.

La Boda

Llegado el día tan esperado no se dejó ningún detalle a la improvisación. ¡Todo iba a ser exactamente como los novios deseaban! La novia iba muy guapa con un vestido romántico de gasa y anudado en la nuca. Un recogido con flores naturales fue su bonito tocado de novia. Completó su look con un maquillaje natural y fresco ¡todo muy acorde al estilo de la boda que querían!





El adorno floral del recogido bajo iba a juego con el ramo de novia de flores silvestres y en tonos azulados.






Minutos antes de comenzar la ceremonia los invitados fueron recibidos con un refrescante “Welcome drink” con aguas aromatizadas con diferentes frutas.





¡Ya sabemos como se las gasta la temperatura en Mallorca y hay que hidratarse! (Así nos aseguramos de poder llorar de emoción sin miedo a la deshidratación, jejeje)

La Ceremonia

Fue una ceremonia íntima y romántica. El entorno ayudó muchísimo en este estilo de celebración rústico-campestre. Para la decoración usamos balas de paja como asientos para los invitados.






Para la entrada de Laura, el novio preparó una versión de la canción de Thelma & Louise. Laura entró, como manda la tradición, del brazo de su padre.










Tras la emotiva ceremonia los recién casados sellaron su amor con ¡un beso de película!



Tras la ceremonia y tantas emociones, se organizó un aperitivo en el que usamos como barra de bar una furgoneta Volkswagen ¡chulísima! Se ofreció a los invitados zumos naturales de diferentes frutas y hortalizas y algunos canapés, toda la alimentación de estilo vegano como nos habían solicitado Laura y Jon.




Durante el aperitivo asó algo insólito: ¡todos jugaron a diferentes juegos populares como la cuchara con el huevo, carreras de sacos, carrera con los pies atados…! Un divertidísimo momento, sin duda, con lo que se pretendía conferir ese toque familiar e íntimo al evento y que los invitados se lo pasaran muy bien.





También montamos un photocall con una cámara fotográfica Polaroid y marcos redondos decorados con flores para que se hicieran fotos bonitas para recordar.





Para amenizar la tarde, Mariano Miranda tocó la guitarra española, algo muy aplaudido por todos los invitados.






Laura y Jon son muy espontáneos y querían que la cena tuviera un toque divertido, por lo que apostaron por poner mucho color a su boda. ¡Para ello pusimos todo nuestro empeño y montamos dos mesas imperiales de madera vista y colocamos las sillas de varios estilos y tonos que tanto gustan y las copas de diferentes colores.











La minuta ¡era preciosa! y la había hecho a mano la mamá de Jon , representadas con dibujos de diferentes hortalizas, muy original y a juego con el resto de la boda.




Como regalo para los invitados pusimos unos platitos de cerámica con estampado de llengües mallorquines” de diferentes colores, de la marca Terracuita.







La Cena

El banquete de boda fue un buffet de comida vegetariana/vegana y Mrs. Sweet se encargó de la tarta, que era una torre de pastelitos clásicos, eso sí,  en su versión vegana. Hubo discursos muy emotivos, sobre todo el del padre de Laura que arrancaron sonrisas y lágrimas.






Para la fiesta, montamos una tarima para que fuera la pista de baile y disfrutar de la actuación del grupo Rumbabros. La pareja abrió  el primer baile con el clásico vals y luego ¡fiesta para todos!





Una jornada llena de emociones y muchas risas y sonrisas y ¿sabéis qué?,nada mejor que organizar una luna de miel para la historia: ¡lo dejaron todo y se fueron a dar la vuelta al mundo!






Muchísimas felicidades a Laura y Jon  y ¡gracias por hacernos partícipes de una boda tan original como entrañable!

Fotos: Emma Fenton Fotography

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos

Relacionado

bodas

Por fin es viernes! Y hoy de nuevo vuelvo con una de las bodas más bonitas que hemos hecho este verano. La semana pasada os trajimos un pequeño aperitivo de lo que fue la boda de Carla + Pedro en Sant Pere Pescador pero hoy podréis ver mucho más? Gracias a las fotos de Padilla & Rigau. Esta fue una boda muy especial ya que se celebraba en un lugar idílico y era la última boda de la primera fase de ...

Bodas Rústicas

Fotos: www.artfuladventuresphotography.com ¡¡Para el verano nada mejor que una boda al aire libre!! Podemos decir que tenemos un 90 % de posibilidades de que haga buen tiempo, que luzca un sol radiante y un cielo azul espléndido. Las bodas de estilo rústico junto con las boho son mis preferidas, pero para verano casi que elegiría una boda rústica donde el protagonista sea la madera, el cristal, e ...

Boda civil bodas reales Decoración ...

Sabía que iba a ser una boda preciosa, pero nunca imaginé cuantas emociones pudieron aflorar en un sólo día porque si algo merecía esta pareja que derrochaba amor, era celebrar su gran día rodeados de todo el cariño del mundo. La boda, además de cargada de detalles preciosos, fue divertida y pensada para que los invitados lo pasaran en grande. Laura, pura energía y creatividad, tuvo muy claro desd ...

tipos de bodas bodas

Ferran y Ana son unos enamorados de Formentera y sus playas por eso, a la hora de celebrar y organizar su boda, lo tuvieron claro desde el primer momento: la boda estaría enfocada en las maravillosas playas paradisíacas con arena blanca y barcos de madera idénticas a las de la maravillosa isla. Tan solo tenían un pequeño inconveniente: trasladar a todos los familiares y amigos allí. Por eso, graci ...

#labodadesm bodas missmrs

Hace casi una semana Sílvia y Marc se casaron en Puig-reig. Fue un sábado por la mañana cuando celebraron la ceremonia civil junto a los familiares más cercanos y después se prepararon por separado para celebrarlo junto a todos sus amigos y familiares. La celebración de la boda tuvo lugar en Casa Periques, una antigua masía reformada situada en un paraje excepcional y que en esta época del año lu ...

Fotógrafo de bodas en Málaga

Bodas al aire libre en el Puro Beach Marbella Como siempre lo he dicho, creo que Marbella es uno de mis lugares favoritos para las celebraciones de bodas. Y por lo visto Laura y Robin, los protagonistas de esta historia, también pensaron lo mismo, al celebrar una boda al aire libre en Marbella. Los hermosos paisajes de Marbella hacen que cualquier boda sea un éxit ...

bodas made in spain boda rustica en barcelona general
Preciosa Boda en Barcelona al estilo Escoces.

Hola a tod@s, Hoy os vengo con una boda que me hace mucha ilusión enseñároslo! Una boda rustica en Barcelona llena de detalles cuidados hasta el más mínimo detalle. Una boda en Barcelona muy especial porque a pesar de la lluvia ha sido una boda espectacularmente bonita. Una novia irlandesa y un novio escoces decidieron celebrar su boda intima en una masía en Barcelona. Tenían claro que querían una ...

La bonita historia de amor que os traemos esta semana comenzó para sus protagonistas ¡hace ya media vida!, pero se ha materializado en una preciosa boda que tuvimos el honor de organizar y coordinar para ellos el pasado 23 de junio en una preciosa tarde del recién estrenado verano mallorquín…Aquí comienza el emocionante resumen de este día tan especial: la boda de Catalina y Joan. La Pedi ...

Bodas Internacionales boda campestre con caballos

Hola a tod@s, Compartimos hoy una preciosa boda celebrada en Nueva Zelanda. Descubrí a Chasewild a través de Instagram, donde publicó una espectacular foto de otra boda en Nueva Zelanda. Esta claro que es un país maravilloso con una naturaleza que invita a celebrar una boda al aire libre al más estilo campestre. La boda de Joel y Rachel es una de esas bodas campestres e intimas que te dejan con la ...

bodas reales

Hoy vengo con una boda muy «de la terreta» ya que Marina y Felipe, nuestros protagonistas de hoy, son «una pareja muy sencilla, amantes de nuestra tierra, Valencia, y muy cerveceros. Aunque parezca contradictorio, aparte de considerarnos sencillos también somos muy detallistas. Este es el motivo por el que queríamos una boda íntima, con los asientos contados, pero con sorpresas y ...