Blog de Hapmaker Idea guardada 4 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

La boda romántica de Santi y Laura

Sabía que iba a ser una boda preciosa, pero nunca imaginé cuantas emociones pudieron aflorar en un sólo día porque si algo merecía esta pareja que derrochaba amor, era celebrar su gran día rodeados de todo el cariño del mundo.

La boda, además de cargada de detalles preciosos, fue divertida y pensada para que los invitados lo pasaran en grande.

Laura, pura energía y creatividad, tuvo muy claro desde nuestras primeras reuniones que su boda no sería una más, personalizada al máximo y única como ella. Con muchos toques DIY, ¡no en vano es maestra de educación infantil! Cuantas veces bromeamos con el hecho de poner a los peques de la escuela a hacer manualidades para la boda…pero no hizo falta, porque Laura es una artistaza. Absolutamente cada detalle estuvo pensado al milímetro para que su boda fuese el día de ensueño que deseaban tener.



Para su boda llevó un precioso vestido amantillado y zapatos rosa palo, a juego con el ramo que le hicimos…¡estaba guapísima!



Santi… qué contaros sobre él. Decir que es una bellísima persona es quedarnos cortos. Nunca en todo este tiempo hemos trabajado con un novio tan entregado y con un objetivo tan claro. Hacer de Laura la persona más feliz del mundo.



La preciosa ceremonia estuvo amenizada con música en vivo, detalle que nos encanta y aporta personalidad.  La decoración de toda la finca la realizamos con mucho cariño con un estilo natural y sencillo.

 


La boda tuvo lugar en la finca el Alto del Cenador, que nos encanta por su amplitud, su buena cocina y la libertad y confianza que pusieron en nosotros en todo momento.



Montones de detalles y guiños a sus invitados hicieron la velada divertida y diferente y, como colofón, tras el baile, más música en vivo….¡fue sencillamente perfecto de principio a fin!

¡Os dejamos con todos los detalles!



 
  


Wedding planner, decoración y coordinación: Hapmaker Weddings

Localización: El Alto del Cenador

Maestra de ceremonias: Mamen Navarro

Fotografía: Beatriz Tudanca

Vestido de Laura: El Corte Italiano

Mesa dulce: Hapmaker Weddings

Tarta: Acarameladas

Música en vivo: Sandro. Animación Loca

Música de la ceremonia: Tatiana

Fuente: este post proviene de Blog de Hapmaker, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La boda romántica de Santi y Laura

Sabía que iba a ser una boda preciosa, pero nunca imaginé cuantas emociones pudieron aflorar en un sólo día porque si algo merecía esta pareja que derrochaba amor, era celebrar su gran día rodeados de ...

Silvia y Noé, una boda con estilo

Lo mejor que nos puede pasar en esta profesión es encontrar parejas que realmente se emocionan con su boda. Que se EMOCIONAN con mayúsculas y que ven, como nosotros vemos, que se trata de un día único ...

Recomendamos