La boda, además de cargada de detalles preciosos, fue divertida y pensada para que los invitados lo pasaran en grande.
Laura, pura energía y creatividad, tuvo muy claro desde nuestras primeras reuniones que su boda no sería una más, personalizada al máximo y única como ella. Con muchos toques DIY, ¡no en vano es maestra de educación infantil! Cuantas veces bromeamos con el hecho de poner a los peques de la escuela a hacer manualidades para la boda…pero no hizo falta, porque Laura es una artistaza. Absolutamente cada detalle estuvo pensado al milímetro para que su boda fuese el día de ensueño que deseaban tener.
Para su boda llevó un precioso vestido amantillado y zapatos rosa palo, a juego con el ramo que le hicimos…¡estaba guapísima!
Santi… qué contaros sobre él. Decir que es una bellísima persona es quedarnos cortos. Nunca en todo este tiempo hemos trabajado con un novio tan entregado y con un objetivo tan claro. Hacer de Laura la persona más feliz del mundo.
La preciosa ceremonia estuvo amenizada con música en vivo, detalle que nos encanta y aporta personalidad. La decoración de toda la finca la realizamos con mucho cariño con un estilo natural y sencillo.
La boda tuvo lugar en la finca el Alto del Cenador, que nos encanta por su amplitud, su buena cocina y la libertad y confianza que pusieron en nosotros en todo momento.
Montones de detalles y guiños a sus invitados hicieron la velada divertida y diferente y, como colofón, tras el baile, más música en vivo….¡fue sencillamente perfecto de principio a fin!
¡Os dejamos con todos los detalles!
Wedding planner, decoración y coordinación: Hapmaker Weddings
Localización: El Alto del Cenador
Maestra de ceremonias: Mamen Navarro
Fotografía: Beatriz Tudanca
Vestido de Laura: El Corte Italiano
Mesa dulce: Hapmaker Weddings
Tarta: Acarameladas
Música en vivo: Sandro. Animación Loca
Música de la ceremonia: Tatiana