Boda al aire libre

Bodas al aire libre en el Puro Beach Marbella



Boda al aire libre Puro Beach marbella vista desde la playa
chiringuito frente de la playa
vista del hotel kempinski marbella

trajenovia fotografía en el hotel kempinski de marbella
preparativo de la novia peluquería
fotografía original de novias
recogidos de bodas peinado
fotografía emotiva de boda
momento previos a la celebración
recuerdo reales sin poses
preparativo de la novia maquillaje
maquillaje para la boda
fotografía artística de boda marbella
fotografía natural y espontanea de boda


vista desde la playa de la celebración
purobeach marbella
celebración al aire libre frente de la playa
momento divertido durante la boda en el purobeach
fotografía artística de boda
damisela de honor
altar de boda al aire libre
novio esperando la entrada de la esposa
entrada de la esposa
boda en marbella purobeach
fotografía de pareja besandose
boda al aire libre
Fotografo-boda-marbella-blancoynegro
boda original y elegante
retrato de los novios
Fotografo-boda-marbella-40
lectura boda civil en marbella
detalle de boda
Fotografo-boda-marbella
hermano de la novia
ceremonia purobeach marbella
boda civil al aire libre frente de la playa
beso de los enamorados después de la ceremonia
reportaje de pareja
boda emotiva
invitado a la boda abrazos
detalle del altar
idea original del altar en una boda en la playa
altar frente de la playa en purobeach marbella
vista desde la playa del altar de boda
atardecer en la playa con los novios
Fotografo-boda-marbella-59
farolillo luminoso en la playa
farolillo luminoso en la boda idea original y diferente
farolillo luminoso en la boda
idea original para tu celebración diferente
farolillo luminoso
Fotografo-boda-marbella-67
Fotografo-boda-marbella-63


Como siempre lo he dicho, creo que Marbella es uno de mis lugares favoritos para las celebraciones de bodas. Y por lo visto Laura y Robin, los protagonistas de esta historia, también pensaron lo mismo, al celebrar una boda al aire libre en Marbella.

Los hermosos paisajes de Marbella hacen que cualquier boda sea un éxito, y esta pareja quiso aprovechar la belleza de esta ciudad y combinarla con el ambiente fresco de las playas; y celebrar así una hermosa boda al aire libre en Marbella, con el mar de testigo.

Boda al aire libre en Marbella: celebración playera

Marbella es uno de los mejores destinos cuando de celebración de bodas se trata. Para quienes deseen disfrutar de una boda al aire libre en Marbella, poseen muchas opciones y ¿qué mejor que una playa para ello? Pues esto fue lo que decidieron Laura y Robin, quienes llevaron a cabo su boda en Purobeach.

Creo que no pudieron escoger un mejor lugar, es uno de los sitios más elegantes que existen en la Costa del Sol. Cuenta con paisajes realmente preciosos a la orilla del mar, palmeras y escenarios totalmente espectaculares, ideales para llevar a cabo una boda estupenda.

El mar, las palmeras, el clima fresco y el ambiente de comodidad y relajación, fueron los ingredientes perfectos para que Laura y Robin pudiesen disfrutar y celebrar una hermosa boda al aire libre en Marbella.

Purobeach fue una excelente decisión, cuenta con innumerables complejos turísticos y hoteles a plena orilla de la playa, que le brindan la oportunidad a los novios de celebrar aquella boda que siempre habían soñado.

Laura y Robin querían celebrar una boda al aire libre, querían que fuese algo cómodo, fresco, pero sin que dejara de ser elegante y romántico. En mi opinión personal la decisión fue totalmente acertada; el lugar que escogieron se adapta perfectamente a lo que buscan, se encuentra a unos pasos de la orilla del mar, posee vista a las montañas del Atlas Marroquí y al peñón de Gibraltar, y en general es un verdadero paraíso.

Celebración en Purobeach Marbella

Como bien lo mencioné anteriormente, la pareja quería algo fresco pero a la vez romántico y elegante. Y nada mejor que escoger para ello las instalaciones de Purobeach. En este lugar podrían celebrar, en una hermosa tarde de verano, la boda que siempre habían soñado.

Laura desde que era una niña siempre había soñado con su boda ideal, por lo que tenía muchas expectativas y quería que todo saliera a la perfección. Y realmente todo salió como ella siempre había soñado.

El escenario era perfecto, en la tarde podrían disfrutar de un hermoso y romántico atardecer y uno de los paisajes más bellos que podrían observar; tanto los novios como los invitados, se sentirían muy felices y cómodos en este lugar.

La decoración fue sencillamente espectacular, el color predominante era el blanco, por lo que a mi parecer combinaba perfectamente con el enfoque que ellos querían darle a la boda: algo fresco, al aire libre y natural.

El camino que llevaría a Laura al altar, era sencillamente precioso. Estaba hecho de madera y se encontraba decorado con conchas, para adecuarse a la temática playera, velas perfumadas y luces de colores; algo que a pesar de que era sencillo, lucía muy bonito y elegante.

Laura veía su sueño hecho realidad y Robin estaba muy contento de celebrar su boda en Purobeach. La ilusión de esta hermosa pareja poco a poco iba cobrando vida en este majestuoso lugar, y tanto los invitados, los presentes en el lugar, Albert y yo, estábamos siendo testigos de ello.

Boda al aire libre en Marbella: los preparativos

El Hotel Kempinski: Hotel Bahía, fue el lugar escogido por la pareja para llevar a cabo los preparativos de la boda. Se trata de un lujoso hotel cinco estrellas, en donde se pueden observar las mejores vistas hacia el Mediterráneo, la costa de África y Gibraltar.

El hotel es una verdadera maravilla, posee una terraza muy grande con vista al mar, ideal para disfrutar de algunos momentos de relajación antes de la ceremonia, y para lograr obtener unas buenas fotografías.

En compañía de los familiares y los amigos más íntimos, transcurrieron los momentos previos a la boda; entre risas, abrazos, bromas y una que otra lágrima de felicidad y emoción. Sencillamente el momento estaba a punto de suceder, Laura no lo podía creer, estaba emocionada y ansiosa. Robin, por su parte estaba muy feliz y ansioso también; a él le hacía mucha emoción que Laura, su futura esposa, cumpliera su sueño de tener una boda como la que siempre quiso, y que fuese él el hombre que ella escogió para volverlo realidad.

Así pasaron las horas, Laura se encontraba preparándose, la estaban maquillando y peinando; y mientras tanto, no dejaba de pensar ni por un minuto, en que ya, dentro de unas horas, cumpliría su gran sueño.

Realizamos algunas fotografías, en donde pudimos plasmar esos momentos previos y de emoción, en donde Laura estaba preparándose, pero a la vez estaba feliz y muy ansiosa. Sin duda alguna, Laura jamás olvidará lo que sintió en ese momento, y nosotros nos encargamos de ello, al plasmar con unas bellas fotografías, la emoción que ella vivió cuando se encontraba allí.

El momento de la ceremonia civil

En un escenario en el que estaba a punto de suceder una puesta de sol, el sonido de las olas chocando contra las rocas, el aire rozando levemente por los rostros de los invitados, palmeras alrededor, y un clima fresco y ameno, era lo que se vivía el momento de la ceremonia civil.

Todos los invitados se encontraban a la espera, impacientes, de que llegara Laura. Robin, por su parte, estaba ansioso, y ¿por qué negarlo? estaba impaciente también ante la llegada de la mujer de su vida. En compañía de un ambiente relajado, fresco, acogedor y romántico, todos los invitados se encontraban a la espera, con un vaso de unos granizados de mojitos en las manos, los cuales hicieron la espera más amena.

Finalmente llegó Laura, todos los invitados estaban felices, la miraban sonriendo y algunos soltando algunas pequeñas lágrimas. Robin, por su parte, estaba allí, esperando pacientemente que Laura, llegara hasta sus brazos.

Ella entró en conjunto con sus dos damas de honor y camino hacia Robin de la mano de su hermano. Sin duda alguna fue un momento muy mágico, bonito e inolvidable para todos los presentes.

La ceremonia transcurrió con total normalidad, los familiares y amigos más cercanos, dedicaron algunas bonitas palabras a la pareja de recién casados; algo que sin duda alguna fue muy emotivo para quienes se encontraban en el lugar.

Al culminar la celebración, los invitados celebraron la unión de los recién casados, tirándoles pétalos de rosas. Posterior a esto, comenzaron un brindis con champán. Todos se lo pasaban increíble, el ambiente era de total felicidad.

Llegó el momento de los aperitivos y de la cena tipo buffet, todos los invitados disfrutaron de la comida, charlaban y entre risas comían. Uno de los momentos más lindos de la boda, ya que tanto los adultos como los niños, se encontraban reunidos compartiendo gratos momentos y festejando la reciente unión.

Una vez que comenzó a anochecer, y el sol se escondía detrás del horizonte, todos los invitados se acercaron a las orillas del mar, para lanzar unas linternas voladoras. Este momento personalmente me encantó, fue muy original, y a la vez muy emotivo; algo que sin duda alguna se pudo realizar al tratarse de una boda al aire libre en Marbella, especialmente, al tratarse de una boda en la playa.

Todo salió a la perfección, Laura quedó totalmente complacida con los resultados, su sueño, el que tanto soñó cuando era una niña se había vuelto realidad. Robin, no podía pedir más, era feliz, estaba complacido de cómo todo se llevó a cabo, y lo mejor para él, su ahora esposa, era feliz, él también lo era.

Los invitados la pasaron de lujo, los novios ni se diga, realmente fue un día muy especial para todos. Me complace mucho decir que las fotografías que hice con mi compañero de aventuras Albert Pamies, quedaron espectaculares. La combinación de el escenario, los hermosos paisajes, el mar, las palmeras y toda la decoración, fueron un plus para las fotografías, algo que sencillamente me encantó.

Aprovecho la oportunidad para agradecerles enormemente a Laura y a Robin, por haberme permitido ser parte de esta hermosa historia de amor; para retratar los momentos más maravillosos de ese día tan especial, como lo fue su boda al aire libre en Marbella.

Además, agradezco a mi compañero y amigo Albert Pamies, por haberme dejado acompañarlo en esta aventura en calidad de segundo fotógrafo.

Les deseamos sinceramente que ese bello amor que se tienen, perdure para siempre. Que esa hermosa boda celebrada en Marbella, sea el inicio de una historia llena de amor, de esperanza, ilusión y tranquilidad para los dos. Nuestras más sinceras felicidades a los novios y que el amor perdure.

Fuente: este post proviene de Fotógrafo de bodas , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sin lugar a dudas esta ha sido una de las experiencias más divertida, bonita y emocionante que me ha regalado la fotografía de boda. Esta es la historia de Rowena y Félix, ella es de orígenes escocese ...

Boda de lujo en Palacio de los Córdova, Granada Bodas de lujo en los Palacio de los Córdova. Hoy acompaño a uno de los más grandes de la fotografía bodas Granada, Albert Pamies.   ...

Recomendamos

Relacionado

bodas

Las bodas preparadas con cariño e ilusión siempre tienen un plus de dulzura así que para esta bonita boda al aire libre fotografiada por Volvoreta Bodas no hace falta más presentación que la siguiente imagen y el relato de su principal protagonista: la novia. ¿Quieres conocer de primera mano cómo fue la vivencia de esta bonita boda? `Nuestra filosofía, desde un buen principio, fue montar una gran ...

decorar bodas al aire libre decorar bodas en verano bodas en jardin ...

Aunque hace años que la idea de instalar una 'carpa' en la boda, a muchas novias les recuerda a algo obsoleto, o una costumbre muy de 'bodas de pueblo', lo cierto es que, dependiendo cómo esté integrado este elemento, en la ambientación de la ceremonia, podrá ser algo verdaderamente mágico, o bien un desastre estético. ¿Cómo acertar con la carpa? Ante todo, y según comentan las blo ...

bodas fiestas originales

Hoy estamos de estreno y es que hace tiempo que dábamos vueltas a esta nueva categoría que estoy segura que te va a encantar. Una sección dedicada a fiestas originales elaboradas por profesionales del sector de los eventos y dónde te mostraremos todos los detalles de la decoración de bodas, de fiestas de cumpleaños, de bautizos, etc. Una buena dosis de detalles de boda y de fiestas que seguro te v ...

Boda Aire Libre Artículos Bodas ...

¿Estás planeando una boda al aire libre y no está seguro de por dónde empezar? Te cuento algunas ideas de fincas en las la boda se ha celebrado al aire libre que te ayudarán a comenzar a planificar su boda. Las fincas para bodas al aire libre tienen una demanda más alta de la que hemos visto, y sabemos que el COVID-19 ha cambiado las expectativas de las parejas, pero también ha cambiado las expect ...

Artículos Ideas para bodas

Si ha elegido realizar tu boda al aire libre, ¡Has hecho una elección maravillosa! Después de todo, ¿Cómo podría no disfrutar de los hermosos rayos de sol que te iluminan a tí y a tu pareja mientras os decís te quiero el uno al otro? Impresionantes cielos azules, exuberante praderas verdes, hermosas flores y árboles; ¡el aire libre presenta un escenario encantador para una boda!, sigue leyendo que ...

decoración de boda bodas segun la estación del año

Cada vez me seduce más la idea de una celebración de boda al aire libre! Al principio pensaba que un restaurante u hotel era el sitio ideal para el almuerzo o cena, y puede ser con respecto a la comodidad para andar con tacones o inclemencias meteorológicas, pero si la boda lo permite, no hay nada mejor que una celebración al aire libre en un bonito espacio. Bien con pérgola o sin ella, directamen ...

Tipos de bodas

Las bodas al aire libre están creciendo rápidamente en popularidad, desde los votos al atardecer que se intercambian a lo largo de la playa, hasta una recepción a la luz de la luna bajo las estrellas. ¿Hay algo tan mágico como casarse frente al esplendor de la naturaleza? Desde exuberantes jardines y arroyos murmurantes, hasta picos cubiertos de nieve y prados ondulados, hay innumerables escenario ...

detalles e invitaciones celebraciones bodas de estilo escandinavo ...

Está a punto de comenzar la temporada de bodas y hace ya un tiempo que no mostrábamos ninguna por el blog. La última fue ésta (aquí). La boda que os traigo hoy se ha celebrado en la naturaleza, al aire libre y toda su decoración gira alrededor de la misma temática, la naturaleza. Me encantan las bodas en las que hay un nexo de unión y con delicadas decoraciones. Parte de la decoración de esta boda ...

decoración de boda ideas de boda tipos de bodas ...

Cuando estás organizando una boda al aire libre perfecta, quieres que todo sea perfecto, pero también quieres hacer realidad un sueño y uno de ellos es que tu boda sea hermosa. Una idea muy atractiva es una boda al aire libre perfecta. Tienen un aire muy especial y pueden resultar espectaculares. Puedes elegir una granja, un club campestre, la playa o un patio grande El contacto con la naturalez ...