Fotos: www.artfuladventuresphotography.com
¡¡Para el verano nada mejor que una boda al aire libre!! Podemos decir que tenemos un 90 % de posibilidades de que haga buen tiempo, que luzca un sol radiante y un cielo azul espléndido.
Las bodas de estilo rústico junto con las boho son mis preferidas, pero para verano casi que elegiría una boda rústica donde el protagonista sea la madera, el cristal, encaje y flores silvestres.
Si os decidís por una boda rústica, mirad que ideas tan bonitas podéis sacar para realizar vuestra ceremonia, con un altar cubierto de gasas blancas, flores, lazos y una bonita lampara de araña.
Un barril de madera hace de mesa, y para la entrada del enlace unas puertas decoradas con flores y cajas. Para vuestros invitados.... sillas blancas y para el pasillo unos jarroncitos colgantes con paniculata y margaritas.
Si puedes celebrar tu boda al aire libre cerca de donde tendrá lugar la ceremonia, mejor que mejor, así evitarás desplazamientos y aprovecharéis mucho más el tiempo.
Si no disponéis de un lugar tan bonito como éste, podéis alquilar una carpa y decorarla de forma similar, mesas blancas, sillas bonitas, camino de mesa a juego con el color de las flores, velitas y guirnaldas blancas (estas lucecitas al oscurecer son espectaculares).
Ya sabéis que un rinconcito bien decorado es el centro de todas las miradas y todo el mundo querrá hacerse varias fotos, en este caso, nada mejor que varias balas de paja para crear un sofá diferente.
La CandyBar no puede faltar, inspirate en esta decoración para tu mesa de dulces rústica, ahh si quieres hacer tu propia bandeja de madera aquí te decimos como hacerla.
¿Qué os parece?