comunidades

Sílvia + Marc: Resumen de la boda

SM260714-8

Hace casi una semana Sílvia y Marc se casaron en Puig-reig. Fue un sábado por la mañana cuando celebraron la ceremonia civil junto a los familiares más cercanos y después se prepararon por separado para celebrarlo junto a todos sus amigos y familiares.

La celebración de la boda tuvo lugar en Casa Periques, una antigua masía reformada situada en un paraje excepcional y que en esta época del año lucía preciosa.
La ceremonia fue algo diferente a lo habitual, no fue una ceremonia civil tal como lo concebimos pues ya se habían casado oficialmente esa misma mañana y no querían repetir el mismo "paripé". Decidieron hacer algo más original, empezando por la entrada que la hicieron los dos juntos cogidos de la mano.
Siguió con un ritual que ellos mismos habían ideado, creando una trenza con telas que representaban varios puntos de su vida por separado que en ese momento se entrelazaban haciendo una sola cuerda fuerte y que representaba la unión entre los dos.
SM260714-2

SM260714-3

SM260714-4

SM260714-5

SM260714-6
SM260714-7

El concepto de la cena también era algo diferente, puesto que no querían el típico banquete sino algo más informal, así que optaron por una cena a base de buffets y aperitivos pasados, pero donde cada uno de los invitados tenía un lugar para sentarse. Eso sí, los sitios no estaban asignados así que cada invitado escogía donde y con quién sentarse.
Por esta razón intentamos no llenar las mesas con demasiada decoración para que fuese cómodo para ellos escoger un sitio. Hicimos una combinación de mesas largas de diferente embergadura y mesas redondas, de modo que se facilitaba el paso entre ellas haciéndolo transitable e informal.
Todas las mesas tenían una base de eucaliptus con un centro de madera que llevaba varios jarrones combinando los colores blanco, rojo y gris como las invitaciones.
No querían una decoración campestre sino más neutra y con cierto toque moderno pero integrado en el espacio rústico así que optamos por utilizar troncos de madera cortados de forma circular y unos recipientes de formas rectas. Las mesas de aperitivo de madera de CrisCatering acababan de combinar con la decoración de las mesas, y la estructura de luces hizo de esta una velada relajada y familiar al aire libre.
SM260714-8

SM260714-9

SM260714-10

SM260714-11

SM260714-12

SM260714-13

SM260714-14

SM260714-15

SM260714-16

Laura Chacón nos acompañó como fotógrafa en la boda de Sílvia y Marc, y aunque todavía no tenemos las fotos hoy os quiero mostrar algunas de las que Laura ya ha publicado en Facebook, y que nos hacen tener una leve idea de cómo será el resto del reportaje fotográfico... espectacular!!!!
SM-001

SM-002

Gracias Laura por darlo todo en este día tan especial para Sílvia y Marc.
SM260714-19
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perlas para la novia

He oído en alguna ocasión que las novias no deben llevar perlas porque dan mala suerte, y por eso la mayoría eligen los brillantitos. Pero... ¿Tú crees en las supersticiones? Las perlas son una elecci ...

Inma + Andeka: Las invitaciones

Buenos días a tod@s! Como ya sabréis si nos seguís día a día, este fin de semana tenemos la primera boda MissMrs de la temporada!!! Este sábado 28 de febrero estaremos en Sant Pere de Clarà preparando ...

Recomendamos