Idea guardada 26 veces
La valoración media de 15 personas es: Excelente

La boda de Ron y Lenny

La boda de Ron y Lenny. A rustic, vintage and country wedding



¡Hola, hola!

Hoy estoy súper feliz y es que, una vez más, publicamos la crónica de boda de una lectora del blog que, además, confieso que ha conseguido conquistarme con su historia de amor.

La boda de Ron y Lenny es especial por diversas razones. Se trata de una boda internacional, celebrada en EEUU, una boda íntima pero repleta de muchísimos detalles y sentimientos, capaz de hacerte creer en el amor a primera vista.


Lenny y Ron se conocieron a través de internet. 

Hacía muy poquito que Lenny, procedente de Venezuela, vivía en EEUU cuándo, por mediación de una amiga suya, decidió registrarse en una página web con el fin de establecer nuevas amistades. 

Una semana más tarde, Lenny revisó su mail y, para su sorpresa, descubrió que en su bandeja de entrada había al menos 300 correos. Ante semejante avalancha, visitó algunos de los perfiles y, después de descartar a la gran mayoría, se decidió a contestar a tres de los que más le habían llamado la atención con el fin de iniciar una amistad.

Entre los tres candidatos se encontraba Ron. Lenny quedó sorprendida al descubrir que había contactado con ella enseguida y, para mayor sorpresa, que le había escrito al mail que miraba habitualmente. Inmediatamente, Lenny se dio cuenta de que había sido un error. En lugar de facilitarle el que usaba esporádicamente, le había facilitado el que usaba diariamente. 

Una semana más tarde, después de hablar por mail y por teléfono, la conexión era brutal y Ron se decidió a invitarla a salir. 

Era 7 de Octubre de 2013 cuándo Ron y Lenny se encontraron por primera vez en un Starbucks Coffee, dónde estuvieron cerca de 3 horas charlando y riendo.

Lo suyo fue, sin duda, amor a primera vista

Así que en seguida llegó su segunda cita, su primer beso y algo más de quince días después, inesperadamente,  mientras cenaban, la inesperada pregunta:
Will you marry me?

Esa fue la pregunta que Ron le hizo aquella noche a Lenny. Lenny comenzó a temblar como una niña y, sin dudarlo, dijo: 

Si, quiero

Acto seguido Ron la llevó a la joyería Zales, dónde compro un precioso anillo para formalizar así su compromiso. En ese mismo instante, Lenny no pudo evitar romper a llorar. 
Era tan sólo 30 de Octubre de 2013 y ya estaban comprometidos. 
Aquello era, sin duda, amor verdadero

Ron y Lenny se casaron el 1 de marzo de 2014 en Silver Sycamore, situado en Pasadena, Texas (EEUU). La suya fue una boda íntima, de tan sólo 25 invitados, rústica y vintage en la que celebraron una ceremonia civil y religiosa al aire libre, oficiada por el reverendo del Condado.

EL NOVIO



Ron lució un traje de chaqueta en color negro de la firma Calvin Klein, con chaleco en el mismo color, camisa blanca, corbata en morado y boutonier formado por una rosa blanca pequeña con toques de morado. 

LA NOVIA








Lenny lució un vestido palabra de honor en color Ivory de la David?s Bridal Collection, Strapless A-line. Para completar su look llevó velo de dos niveles con un bordado en pedrería y perlas, tocado de Garland Vera Wang de cristal antiguo y sandalias en color plata de pedrería con tacón bajo. 


Lenny escogió un maquillaje en tonos naturales y un recogido sencillo del que se encargó Cynthia Berry de Pinkblush Artistry
El ramo fue un bouquet de hortensias y rosas que elaboró Eneida Quevedo de la floristería Memorable.



Algo nuevo: el vestido



Algo usado: sus pendientes de perlas favoritos



Algo regalado: un colgante con una perla que le regaló una amiga



Algo prestado: una pursela de perlas de su dama de honor Natalia



Algo azul: los cristales azules de su bouquet

La anécdota: Lenny no lució el primer vestido que escogió junto a cuatro de sus damas de honor.Al acudir a la primera prueba, se dio cuenta de que ese no era el vestido de sus sueños nada más probárselo así que, sin dudarlo, ante el disgusto, decidió cambiarlo por otro pero no comentó nada sobre el cambio a sus damas de honor para que fuese sorpresa el día de la boda. 

LAS DAMAS DE HONOR 


Las damas de honor lucieron vestidos de distintos modelos en color morado, el color favorito de Lenny, y ramos de paniculata. 

LOS MOMENTOS MÁS EMOCIONANTES DEL DÍA B

Y llegó el gran día. Lenny no estuvo nerviosa hasta instantes antes de cruzar el pasillo al altar.

Se maquilló, peinó y vistió en una de las estancias del mismo lugar donde se celebraría la ceremonia y el banquete. En ese instante le acompañaban sus damas de honor, la damita o flower girl, el pequeño encargado de llevar las alianzas o ring boy y su hermana, que había viajado desde Venezuela para acompañarla en su gran día. 

Le ayudó a vestirse Eneida, la madre de su amiga Natalia, una de sus damas de honor, y su prima María.






Menuda sorpresa se llevaron sus damas de honor al ver que Lenny había cambiado su vestido y se veía aún más bella que la primera vez que la habían visto vestir de blanco.




¡Ya estaba lista para disfrutar al máximo de cada segundo de su gran día! 

La entrada a la ceremonia: 
Al caminar hacia al altar, Lenny no pude evitar emocionarse al ver la cara de Ron, quién la miraba con carita de emoción.











El reverendo dio paso a la ceremonia. Lenny recuerda con especial emoción el momento en el que se intercambiaron las alianzas mirándose a los ojos. Fue difícil no emocionarse.
¡Ya eran marido y mujer!

La salida de la ceremonia:









EL REPORTAJE
 















LOS MOMENTOS MÁS DIVERTIDOS DEL DÍA B

La entrada en el banquete:


El brindis:






El baile: 



Para su primer baile escogieron Marry me de Train.

ALGUNOS DETALLES DEL DÍA B

Los centros de flores: 


Escogió botes o masons jar con paniculata y flores silvestres moradas. De los centros también se encargó la floristería Memorable.

El pastel: 




En lugar de escoger un cake topper, lo decoraron con hortensias, rosas y claveles morados.




El libro de firmas: 





Utilizaron un cofre antiguo de madera de Ron para que sus invitados depositaran allí sus deseos para los novios. Lenny se encargó de la papelería y diseñó unas sencillas tarjetas decoradas con un diente de león en morado que depositaron junto al cofre y un porta retrato con las indicaciones.

El detalle para los invitados: 







Lenny preparó unos mini envases de vidrio con un famoso dulce de chocolate americano llamado "hersheys kiss" y una tarjeta de agradecimiento.



También se encargó de preparar una cesta para que sus invitados pudiesen depositar allí los regalos de boda.

El porta alianzas: 



Un cojín hecho a mano en color morado estampado con flores de diente de león que compró por Etsy.

Las alianzas: 



Las compraron en Zales, la joyería dónde Ron compró el anillo de compromiso de Lenny. Fueron unos aros lisos. El de Lenny en oro blanco y el de Ron con dos líneas de relieve en los bordes.

Como veis su boda fue una boda íntima, sencilla, romántica, vintage y country. Repleta de detalles y personalidad en la que se desprende muchísimo amor entre los novios.

UN CONSEJO PARA FUTUROS NOVIOS

Disfrutar cada minuto de lo que hagáis. Nada de estrés, aunque sea difícil de controlar, porque cuando todo está hecho con verdadero amor sale perfecto. No os angustiéis porque ese día pasa muy rápido y hay que vivirlo intensamente y no pasar por alto cada detalle para recordarlo siempre. Cuando me estaban maquillando y llamo mi fotógrafa para decir que llegaría un poco tarde porque la niñera se había retrasado, yo dije: "va a llegar en el momento preciso y así fue". Igual a la hora de escoger el vestido decidiros por el que os sintáis mas cómodas porque esa día necesitaréis estarlo. Así que chicas ¡Relax!

Mil gracias por dejarme escribir un trocito de vuestra gran historia de amor y por compartir con las otras lectoras tu gran día. ¡Enhorabuena y que sigáis por siempre felices!


Boda Lenny Alvarez & Ronald Tucker

Lugar: Silver Sycamore. Pasadena, Texas. EEUU

Dia: 01 de Marzo de 2014

Flores: Eneida Quevedo. Memorable

Maquillaje y Peinado: Cynthia Berry. Pinkblush Artistry

Fotografa: Nancy Manzano. Nancy E Photography

¿Te ha gustado? ¡Haz click más abajo y compártelo!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas para el resopón

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Una cita para 2 #9Marzo2013 #IIAniversariodeBoda

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

Trucos para ahorrar en tu boda

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Recomendamos

Relacionado

bodas

Wedding day: Inspiración boda rústica

Hoy os traigo una boda que personalmente me ha encantado, hacia tiempo que no veía una boda rustica tan elegante, bueno elegante dentro de lo que se puede al meter tela de arpillería, colores neutros y lino por todas partes. Me ha gustado precisamente eso su sencillez, sus detalles y su naturalidad. Los novios son de rancho rancho, sobre todo él, la novia es una niña sencillísima, con un look ...

Bodas

Boda otoñal de Cristina & Iván

Llevaba toda la semana lloviendo, y no hacía mas que mirar al cielo y decir: “nubecitas por favooor, que nos vamos de bodorrio” y claro, yo no hacía más que pensar en Cristina, y en que debía estar tirándose de los pelos (a mí me pasó lo mismo, y sí lo hice). Y fue llegar el viernes y volvió a parecer casi verano ¡Bien! Así que sacamos toda la decoración para poder lucirla requetebien. ...

antigüedades boda en el campo boda vintage ...

Bodas reales: una boda con antigüedades ¡a todo dorado!

La boda que os muestro hoy me llamó especialmente la atención por los elementos antiguos que los mismos novios estuvieron coleccionando para decorar su gran día. En ocasiones ya os he comentado que soy amante de la decoración vintage, y no he podido resistirme! Andrea y Joseph, son fotógrafos de bodas en Connection Photography por lo que conocen muy bien este mundillo, aunque esta vez les tocó a e ...

bodas reales

La boda valenciana de Marina y Felipe

Hoy vengo con una boda muy «de la terreta» ya que Marina y Felipe, nuestros protagonistas de hoy, son «una pareja muy sencilla, amantes de nuestra tierra, Valencia, y muy cerveceros. Aunque parezca contradictorio, aparte de considerarnos sencillos también somos muy detallistas. Este es el motivo por el que queríamos una boda íntima, con los asientos contados, pero con sorpresas y ...

bodas

Una boda vintage y veraniega

Cuando tenemos que dejar atrás nuestros días sin hacer nada en la playa y en la montaña para volver a la rutina y cambiamos la pamela por la chaqueta es cuando nos damos cuenta de que el otoño ya casi está aquí. Personalmente es una estación que me encanta porque proporciona un entorno ideal para fiestas románticas y emotivas pero hoy voy a seguir aferrándome a esos últimos instantes de verano par ...

bodas reales

La boda civil de Andrés y Cecilia

Una de las cosas que más me gustan de escribir sobre bodas reales es que el sentimiento de los asistentes y de la pareja de recién casados se convierte en algo palpable. En este caso es el estudio de fotografía JM Casco quien nos deleita con imágenes muy limpias y luminosas que consiguen que nos hagamos una idea de la gran fiesta que fue la boda que vengo a presentarte hoy . Organizada por Wedding ...

tipos de bodas bodas nueva web

La boda azul-marsala de Manu y Atenea

Hoy vengo a contarte una historia preciosa que tiene como estrellas a Atenea, de Catalunya, y a Manu, del País Vasco. Demográficamente hablando esta pareja no tendrían por qué haberse conocido nunca pero el destino siempre guarda un as bajo su manga y en este caso les estaba esperando en una esquina de un pueblo, VIllasbuenas, en el que veraneaban sus padres. Lo suyo fue un amor a primera vista ya ...

barcelona boda rustica bodas reales ...

Mercè y Gary: Una boda rústica-DIY internacional

MERCÈ Y GARY: UNA BODA RUSTICA - DIY INTERNACIONAL

La boda que os muestro hoy está firmada por Anaïs y Álex deWedding"s Art, los que me lleváis siguiendo hace un tiempo, ya publiqué una de sus bodas, la de Federica y Diego, (AQUÍ), Mercè es catalana y Gary irlandés, pero viven en Australia, un pareja bastante internacional. Se casaron el pasado 24 de Mayo, en la Basilica de Santa Maria de Castelló d ?Empuries. La celebración tuvo lugar en M ...

Bodas en mallorca decoracion de boda Photography ...

Flavia & Daniel, divertida boda en Son Togores

Esta semana os traemos una boda preciosa y ¡muy divertida! Una gran historia de amor que no conoce fronteras ya que la novia, Flavia, es francesa y estaba trabajando en Mallorca cuando conoció al que sería su esposo, Daniel, alemán pero viviendo en San Francisco. ¿Quién iba a decirles que ese día de playa cambiaría el rumbo de sus vidas para siempre? Un día de sol en Mallorca suele ser sinónimo de ...

celebraciones bodas en la naturaleza bodas naturales ...

Una boda rústica y romántica

Y despido la semana con una boda de lo más natural, romántica, rústica… de esas que tanto me gustan. Los novios tenían muy claro que querían rodearse de naturaleza en este día tan especial para ellos. Así que instalaron el campamento, así es como ellos lo llamaron, en la finca que los padres del novio poseen en Canadá. La corona de la novia es preciosa y el coche de los novios, ni te cuento! ...