Idea guardada 13 veces
La valoración media de 23 personas es: Muy buena

Trucos para ahorrar en tu boda

¡Buenos días! 

Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto

Imagen 0


Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis necesidades, caprichos y deseos a mi presupuesto) se acaba convirtiendo en un auténtico quebradero de cabeza. Poquito a poco y de repente más y más gastos se van sumando a la lista, y tenemos el eterno remordimiento de estar excediéndonos. 

Del presupuesto hemos hablado en varias ocasiones en el blog (un ejemplo muy útil lo podéis encontrar aquí) y es una de las razones por las que muchas parejas desisten en su deseo de casarse. 

No olvidemos que cada pareja decide cómo, cuándo y por cuánto desea casarse. Existen mil opciones para poder celebrar la boda de vuestros sueños y todas, absolutamente todas, son maravillosas. Lo importante, no lo olvidéis, es que celebréis la boda de vuestros sueños sin acabar hipotecados en el intento. 

Así que hoy os traigo algunos trucos que os pueden ayudar a ahorrar dinero. 

1. Celebrar la boda en temporada baja. Podéis ahorrar hasta un 50%. Y, además, de paso, la luna de miel también os saldrá más barata. 

2. Escoger flores de temporada para vuestro ramo, ramilletes y centros de mesa. Siempre son más económicas. 
En el menú escoged también productos de temporada y, en caso de ser necesario, eliminad un plato del menú. Ya sabéis que siempre sobra mucha comida en las bodas. 

3. Realizar comida siempre es más barato que cena y, en caso de que desees una boda de tarde, puedes optar por celebrarla un viernes. Te resultará mucho más económico. 
Alquila tu vestido o compralo por internet. Al fin y al cabo, sólo te lo pondrás una vez en la vida y ahorrarás mucho dinero si optas por alquilar o comprar tu vestido por internet. 

4. Invitaciones digitales. Aunque no son aptas para todo tipo de invitados, ya que no todo el mundo, sobre todo los más mayores, estamos habituados a las nuevas tecnologías, podréis ahorraros la parte de los invitados más jóvenes. 

5. Elaborar las alianzas con vuestro propio oro. Aprovechar otras piezas que ya no uséis para reutilizar el oro. Ahorrareis muchísimo dinero. Si no tenéis idea de cómo hacerlo, aquí os explico mi experiencia.

6. Pide prestado. Des del cancán hasta las joyas, el tocado o el coche. Pensad que ahorrareis muchísimo si prescindís de aquellas cosas que no son significativas. 

7. Y ya sabéis, siempre podéis recurrir al mundo del DIY para todo: decoración, invitaciones, minutas, photocall.. Es la mejor forma de ahorrar dinero y a la vez personalizar al máximo cada detalle de vuestra boda.

¿Te ha gustado? ¡Haz click más abajo y compártelo!
 

Image and video hosting by TinyPic
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas para el resopón

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Una cita para 2 #9Marzo2013 #IIAniversariodeBoda

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

Trucos para ahorrar en tu boda

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Recomendamos