Holly y Will, sí quiero en Biniorella

Nuestra nueva historia de amor comienza en la universidad de Edimburgo donde Holly y Will se conocieron y se enamoraron perdidamente el uno del otro hasta el punto de no querer separarse nunca más. Actualmente viven en Londres y para dar el paso más importante y unir sus vidas en una romántica boda eligieron Mallorca, donde la abuela de Holly tiene un apartamento.

Holly-Will-Wedding-0021


Holly-Will-Wedding-0009


Si hay una cosa que no podían disimular era lo enamorados que estaban y la gran ilusión que tenían por casarse rodeados de los suyos y en un entorno tan bonito como el que eligieron, la finca de Biniorella en Camp de Mar.

Holly-Will-Wedding-0133


Holly-Will-Wedding-0134


Holly-Will-Wedding-0135


La boda se ambientó toda bajo una sola premisa: naturalidad, elegancia y sencillez, como sus protagonistas. Los invitados llegaron de todos los sitios imaginables, la mayoría de ellos de Inglaterra, tierra de los novios, pero también los hubo de Nueva York,  Atlanta, Berlín, Holanda y Australia.

Holly lució un precioso vestido diseñado por Charlie Brear y los zapatos de la tienda Sandro.

Holly-Will-Wedding-0082


Holly-Will-Wedding-0083


Holly-Will-Wedding-0084


Holly-Will-Wedding-0119


En su muñeca llevaba un brazalete que le regaló la misma mañana de la boda la madre del novio, una preciosa pieza a juego con su anillo de compromiso con zafiros y diamantes.

Holly-Will-Wedding-0126


Holly confió su peinado y maquillaje a Laura Gisbert.

Holly-Will-Wedding-0132


En palabras de Holly:

Mi collar fue un regalo de boda de mi madre. Mis pendientes fueron un regalo de una de mis damas de honor y también fueron un “algo azul”. También tenía una liga que todos mis amigos me habían comprado en mi despedida de soltera, ¡pero en realidad me olvidé por completo de usarla!

Holly-Will-Wedding-0085


El traje de Will era de Reiss. Tanto su reloj como sus gemelos eran herencia de su padre.

Holly-Will-Wedding-0050


Como detalle a destacar Will que sus tres amigos iban a estar a su lado como “bestfriends” aunque en el último momento uno no pudo asistir ya que su hijo nació el mismo día de nuestra boda, por lo que ¡brindamos por él y el bebé!- nos cuenta la novia.

Holly-Will-Wedding-0076


La ceremonia

Fue oficiada por dos amigos de los novios, Louise & Ed y fue muy emotiva y por el rito judío ya que la novia y su familia son judíos. Will esparaba a la novia en el altar con su “bestman” a su lado.







Este fue el orden de la ceremonia con sus respectivas canciones y momentos especiales: The Relationship Promise by Luke Wright, Ashley Pile, Canción Lovely Day by Bill Withers donde todo los invitados se pusieron de pie y cantaron al unísono. The Vows, Smashing of the glass (nuestro equipo tenía preparado la servilleta y el vaso para que lo rompieran según reza la tradición judía), Mazel Tov, Celebrations…



Después de la ceremonia salieron bajo una lluvia de pétalos y al son de la canción de Stevie Wonder – Signed, Sealed Delivered (I’m Yours) Fue uno de los momentos más emocionantes y alegres de toda la boda ya que todo el mundo rebosaba felicidad.





Disfrutaron del aperitivo ofrecido por el catering “ The cutting Edge”, donde el cóctel Hugo fue el elegido.





Banquete

Las mesas se dispusieron paralelas y largas como marca la tendencia donde se dispusieron todos los comensales. La novia nos pidió que en los nombres de la mesa pusiéramos su nombre (Holly ), ya con el apellido de Will, (Holly Holmes) creemos que fue un bonito detalle y ¡una sorpresa muy agradable para él!





Los discursos fueron los protagonistas de la noche, especialmente el que hizo ella, siendo muy especial , donde agradeció a nuestra compañera Sara que le hubiera ayudado en la preparación de la boda.



De la ceremonia Holly recuerda algunos de los mejores momentos…

Umm, probablemente mi momento más especial fueron los discursos porque todos eran increíbles y fue muy agradable escuchar lo que todos tenían que decir sobre nosotros y nuestro matrimonio. Otro momento emotivo fue cuando a mi amiga, que estaba oficiando la ceremonia, se le quebró la voz cuando nos declaró marido y mujer. También es una tradición judía poner a la novia y al novio en sillas sobre la cabeza de la gente al son de una canción tradicional, no habíamos planeado hacerlo, pero uno de mis amigos lo sugirió espontáneamente, así que pensamos ¿por qué no? y lo hicimos mientras mi primo estadounidense cantaba con el micrófono.



Todos los invitados estaban encantados con la cena del catering The cutting Edge” y con la decoración de las mesas, con flores de color, sencillas y naturales y muchos jarrones de cristal.











La tarta se sacó durante la “disco” para amenizar la fiesta y como resopón. La tarta nupcial consistía en un delicioso pastel de quesos, con galletitas y crackers de la que no quedó ¡ni rastro!



No hizo falta animar a la gente a bailar, todos estaban muy animados y bailaron hasta el final al ritmo de la música de los Dj’s Carlos Riera y Carlos Hermoso de Deejaygrup.



Una magnífica boda llena de miradas cómplices y muchas sonrisas que nos hizo disfrutar mucho no solo a los invitados, sino ¡al equipo de Moments al completo!

Fotógrafos: Made in video, Esther & Jonás

Normalmente son los novios los que nos mandan notas de agradecimiento, pero en esta boda, además de eso, el padre de la novia ¡nos sorprendió con unas bonitas palabras que queremos compartir con vosotros!

David Higgs tiene una empresa de carpas para bodas en Inglaterra y nos envió un e-mail con el siguiente mensaje, como dice, de profesional a profesional…

Before I forget could I just say – one professional to another – that you did a fantastic job last Saturday.  Everything seemed to go without a hitch.  Even the weather. 

I am sure Holly and Will have stuff to say in detail but I thought you yourself were superb.  Always there, always calm and always capable.

 

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos

Relacionado

general 100% fotos boda hindú ...

¡Qué despiste! Acabo de caer en la cuenta que aún no os había contado la crónica del cuarto y último día de la boda hindú de S&V. Así que? ¡Comenzamos! Normalmente en la India, los matrimonios son para toda la vida. El índice de divorcios es muy bajo, por lo que este día es el más importante en la vida de los hindúes. La ceremonia nupcial es el fin de días enteros de celebraciones. Tiene una durac ...

bodas reales

Hoy vengo con una boda del norte, de esas cuyos protagonistas están tan enamorados y alegres que da igual que truene, llueva o nieve: nada va a poder apagar la magia de un día tan especial. Ellos son Brenda y Roberto, dos tórtolos que han escogido como escenario para el día de su boda el Palacio de la Riega. Considerado como uno de los lugares más sofisticados y mágicos de Asturias, esta construcc ...

2014 bodas bodas civiles ...
Y una ceremonia civil… ¿Cómo es?

La pregunta que da título a este post me la hizo mi abuela todas y cada una de las veces que hablamos por teléfono desde que le comuniqué que me casaba y llegó la fecha. Ya os conté aquí que mi abuela consideraba que las bodas al aire libre sin “cura ni ná” eran tristes… así que no cuesta mucho imaginarse a la pobre mujer sufriendo como sólo sufren las abuelas por este motivo. La ...

8 bodas de famosos en este 2017 boda de miranda kerr boda de amanda seyfried y thomas sadoski ...

¿A quién no les gusta las bodas? realmente es muy conmovedor las ver o estar en una boda. Algunas chicas, sueñan con casarse y tener un vestido hermoso, casi siempre suelen inspirarse en diversas películas o en las bodas de famosas. Por eso, hoy hemos decidido haceros un repaso de las celebrities que se han dado el sí quiero este 2017: 1. Miranda Kerr y Evan Spiegel En el mes de mayo, tanto la mo ...

bodas

El pasado 3 de agosto celebramos la boda de Carla + Pedro en Sant Pere Pescador y contamos con los fotógrafos Padilla & Rigau para hacer el reportaje fotográfico, con los que ya hemos colaborado en varias ocasiones. Fue una boda maravillosa, en un entorno perfecto cerca del mar, y Carla + Pedro pudieron celebrarlo al aire libre junto a todos sus amigos y familiares, porque hizo un tiempo estupendo ...

general

Buenos días! Ayer fue el día de la lotería, y a mi me dio mucha salud!! ¿Que tal os fue a vosotros? Seguro que se ha repartido entre los que más lo necesitaban y eso me hace feliz! Volviendo a lo nuestro, las bodas, hoy quiero enseñaros una boda celebrada en un lugar diferente, un edifico en ruinas. Detalle de los vestidos de las damas de honor. Detalle del ramo de la novia y el de las damas de ...

bodas friends wedding

For today I have prepared a very special post, which I have wanted to share with you for a while.On 30th of August my lifelong friend, Zita Santiago, got married to the man of her dreams, David Weisglass. It was a very special and exciting wedding, because I have known Zita for as long as I can remember. We grew up together and even when life separated our paths, we have always keep our friendshi ...

bodas en mallorca decoracion de boda moments wedding planners ...

¡Qué ilusión compartir con vosotros nuestro primer post de 2018! Os vamos a seguir presentando a nuestros novios y sus bonitas bodas celebradas esta última temporada como es el caso de esta encantadora pareja. Ellos son Flora y Philipp y se casaron el pasado 16 de septiembre del 2017 en una ermita de Campos. Tras estos emotivos momentos luego se desplazaron al Restaurante de Es Trenc para celebrar ...

bodas reales inspírate boda con mucho estilo

Si ya diste felizmente el sí,  y estas en el proceso de elegir tu vestido de novia, la decoración y el estilo de tu boda, en nuestra sección Bodas Reales podrás encontrar una dosis de inspiración al ver las hermosas fotografías de bodas de ensueño que fotógrafos y parejas han compartido con nosotros. Esperamos que cada imagen te ayude a encontrar las ideas que buscas para planear la boda de tus su ...

general bodasreales

Cucos y cucas, hemos oído hablar de enlaces en escenarios originales como en alta montaña o en la orilla del mar pero... ¿Os imagináis una boda en un río? Pero no con un río como telón de fondo, sino una ceremonia dentro del río... ¿No? Pues el enlace de Lauren y Andrew fue exactamente así y hoy os lo contamos con todo lujo de detalles en BodasCucas La celebración tuvo lugar el pasado mes de abril ...