Bodas

Blog de MomentsBlog Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Holly y Will, sí quiero en Biniorella

Nuestra nueva historia de amor comienza en la universidad de Edimburgo donde Holly y Will se conocieron y se enamoraron perdidamente el uno del otro hasta el punto de no querer separarse nunca más. Actualmente viven en Londres y para dar el paso más importante y unir sus vidas en una romántica boda eligieron Mallorca, donde la abuela de Holly tiene un apartamento.

Holly-Will-Wedding-0021


Holly-Will-Wedding-0009


Si hay una cosa que no podían disimular era lo enamorados que estaban y la gran ilusión que tenían por casarse rodeados de los suyos y en un entorno tan bonito como el que eligieron, la finca de Biniorella en Camp de Mar.

Holly-Will-Wedding-0133


Holly-Will-Wedding-0134


Holly-Will-Wedding-0135


La boda se ambientó toda bajo una sola premisa: naturalidad, elegancia y sencillez, como sus protagonistas. Los invitados llegaron de todos los sitios imaginables, la mayoría de ellos de Inglaterra, tierra de los novios, pero también los hubo de Nueva York,  Atlanta, Berlín, Holanda y Australia.

Holly lució un precioso vestido diseñado por Charlie Brear y los zapatos de la tienda Sandro.

Holly-Will-Wedding-0082


Holly-Will-Wedding-0083


Holly-Will-Wedding-0084


Holly-Will-Wedding-0119


En su muñeca llevaba un brazalete que le regaló la misma mañana de la boda la madre del novio, una preciosa pieza a juego con su anillo de compromiso con zafiros y diamantes.

Holly-Will-Wedding-0126


Holly confió su peinado y maquillaje a Laura Gisbert.

Holly-Will-Wedding-0132


En palabras de Holly:

Mi collar fue un regalo de boda de mi madre. Mis pendientes fueron un regalo de una de mis damas de honor y también fueron un “algo azul”. También tenía una liga que todos mis amigos me habían comprado en mi despedida de soltera, ¡pero en realidad me olvidé por completo de usarla!

Holly-Will-Wedding-0085


El traje de Will era de Reiss. Tanto su reloj como sus gemelos eran herencia de su padre.

Holly-Will-Wedding-0050


Como detalle a destacar Will que sus tres amigos iban a estar a su lado como “bestfriends” aunque en el último momento uno no pudo asistir ya que su hijo nació el mismo día de nuestra boda, por lo que ¡brindamos por él y el bebé!- nos cuenta la novia.

Holly-Will-Wedding-0076


La ceremonia

Fue oficiada por dos amigos de los novios, Louise & Ed y fue muy emotiva y por el rito judío ya que la novia y su familia son judíos. Will esparaba a la novia en el altar con su “bestman” a su lado.







Este fue el orden de la ceremonia con sus respectivas canciones y momentos especiales: The Relationship Promise by Luke Wright, Ashley Pile, Canción Lovely Day by Bill Withers donde todo los invitados se pusieron de pie y cantaron al unísono. The Vows, Smashing of the glass (nuestro equipo tenía preparado la servilleta y el vaso para que lo rompieran según reza la tradición judía), Mazel Tov, Celebrations…



Después de la ceremonia salieron bajo una lluvia de pétalos y al son de la canción de Stevie Wonder – Signed, Sealed Delivered (I’m Yours) Fue uno de los momentos más emocionantes y alegres de toda la boda ya que todo el mundo rebosaba felicidad.





Disfrutaron del aperitivo ofrecido por el catering “ The cutting Edge”, donde el cóctel Hugo fue el elegido.





Banquete

Las mesas se dispusieron paralelas y largas como marca la tendencia donde se dispusieron todos los comensales. La novia nos pidió que en los nombres de la mesa pusiéramos su nombre (Holly ), ya con el apellido de Will, (Holly Holmes) creemos que fue un bonito detalle y ¡una sorpresa muy agradable para él!





Los discursos fueron los protagonistas de la noche, especialmente el que hizo ella, siendo muy especial , donde agradeció a nuestra compañera Sara que le hubiera ayudado en la preparación de la boda.



De la ceremonia Holly recuerda algunos de los mejores momentos…

Umm, probablemente mi momento más especial fueron los discursos porque todos eran increíbles y fue muy agradable escuchar lo que todos tenían que decir sobre nosotros y nuestro matrimonio. Otro momento emotivo fue cuando a mi amiga, que estaba oficiando la ceremonia, se le quebró la voz cuando nos declaró marido y mujer. También es una tradición judía poner a la novia y al novio en sillas sobre la cabeza de la gente al son de una canción tradicional, no habíamos planeado hacerlo, pero uno de mis amigos lo sugirió espontáneamente, así que pensamos ¿por qué no? y lo hicimos mientras mi primo estadounidense cantaba con el micrófono.



Todos los invitados estaban encantados con la cena del catering The cutting Edge” y con la decoración de las mesas, con flores de color, sencillas y naturales y muchos jarrones de cristal.











La tarta se sacó durante la “disco” para amenizar la fiesta y como resopón. La tarta nupcial consistía en un delicioso pastel de quesos, con galletitas y crackers de la que no quedó ¡ni rastro!



No hizo falta animar a la gente a bailar, todos estaban muy animados y bailaron hasta el final al ritmo de la música de los Dj’s Carlos Riera y Carlos Hermoso de Deejaygrup.



Una magnífica boda llena de miradas cómplices y muchas sonrisas que nos hizo disfrutar mucho no solo a los invitados, sino ¡al equipo de Moments al completo!

Fotógrafos: Made in video, Esther & Jonás

Normalmente son los novios los que nos mandan notas de agradecimiento, pero en esta boda, además de eso, el padre de la novia ¡nos sorprendió con unas bonitas palabras que queremos compartir con vosotros!

David Higgs tiene una empresa de carpas para bodas en Inglaterra y nos envió un e-mail con el siguiente mensaje, como dice, de profesional a profesional…

Before I forget could I just say – one professional to another – that you did a fantastic job last Saturday.  Everything seemed to go without a hitch.  Even the weather. 

I am sure Holly and Will have stuff to say in detail but I thought you yourself were superb.  Always there, always calm and always capable.

 

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tipos de bodas destination weddings

Carlina & Francisco, Destino boda en Nicaragua

Carlina y Francisco son una pareja muy especial. Ella es nicaragüense y el mexicano, pero ambos viven en California, USA. Ellos unir sus vidas para siempre en la bella ciudad de Masachapa. Uno de los más hermosos lugares del pacífico en Nicaragua. La preparación comenzó en el Hotel Barceló Montelimar, luego de la ceremonia en la iglesia de Masachapa, nos escapamos a recorrer los rincones del puebl ...

Bodas en mallorca decoracion de boda Photography ...

Flavia & Daniel, divertida boda en Son Togores

Esta semana os traemos una boda preciosa y ¡muy divertida! Una gran historia de amor que no conoce fronteras ya que la novia, Flavia, es francesa y estaba trabajando en Mallorca cuando conoció al que sería su esposo, Daniel, alemán pero viviendo en San Francisco. ¿Quién iba a decirles que ese día de playa cambiaría el rumbo de sus vidas para siempre? Un día de sol en Mallorca suele ser sinónimo de ...

Bodas en mallorca decoracion de boda fincas boda mallorca ...

La boda vegana y divertida de Laura y Jon

La encantadora pareja formada por Laura & Jon vive en Suiza y sus pasiones son la música, los animales, la naturaleza, el yoga/wellbeing, la familia, la comida sana y ¡descubrir nuevos lugares! Precisamente esta mente inquieta y aventurera les ha llevado a Mallorca en varias ocasiones y casi siempre se han quedado en la zona de Sóller por lo que no es de extrañar que eligieran nuestra isla a la ho ...

bodas

La boda de Carla + Pedro: La ceremonia

El pasado 3 de agosto celebramos la boda de Carla + Pedro en Sant Pere Pescador y contamos con los fotógrafos Padilla & Rigau para hacer el reportaje fotográfico, con los que ya hemos colaborado en varias ocasiones. Fue una boda maravillosa, en un entorno perfecto cerca del mar, y Carla + Pedro pudieron celebrarlo al aire libre junto a todos sus amigos y familiares, porque hizo un tiempo estupendo ...

tipos de bodas bodas bodas reales

La boda de María y Sergio en San Sebastián

Como os adelanté el pasado viernes, empezamos el año con una novia muy especial. María, una bella y divertida Orduñesa de mi grupo de amigas que se casó el verano pasado y que fue uno de esos bodorrios para recordar (la despedida de soltera también fue memorable). Todo empezó con una invitación sorprendente. En primer lugar porque se casaban en San Sebastián, siendo ella de Orduña (Vizcaya) y él d ...

tipos de bodas amor bestido boda ...

Mar&Davide, una boda en la Tramuntana

Os presentamos a Mar y Davide. Ella, una guapa mallorquina y el, un interesante italiano. Juntos hacen una pareja muy cosmopolita así como todos los invitados que acudieron a su boda. Se casaron en el ayuntamiento de Fornalux y la ceremonia fue civil. Ella llego en una furgoneta Volkswagen clásica T1 que le había dejado su querida amiga Regina. Una furgoneta preciosa en crema y cereza en la que hi ...

bodas reales inspírate boda con mucho estilo

Una Boda Llena de Mucho Estilo y Mucho Amor

Si ya diste felizmente el sí,  y estas en el proceso de elegir tu vestido de novia, la decoración y el estilo de tu boda, en nuestra sección Bodas Reales podrás encontrar una dosis de inspiración al ver las hermosas fotografías de bodas de ensueño que fotógrafos y parejas han compartido con nosotros. Esperamos que cada imagen te ayude a encontrar las ideas que buscas para planear la boda de tus su ...

bodas bodas por el mundo bodas reales ...

La boda de Ron y Lenny

La boda de Ron y Lenny. A rustic, vintage and country wedding

¡Hola, hola! Hoy estoy súper feliz y es que, una vez más, publicamos la crónica de boda de una lectora del blog que, además, confieso que ha conseguido conquistarme con su historia de amor. La boda de Ron y Lenny es especial por diversas razones. Se trata de una boda internacional, celebrada en EEUU, una boda íntima pero repleta de muchísimos detalles y sentimientos, capaz de hacerte creer en el a ...

La Boda de Lorena y Edison

Lorena y Edison decidieron unir sus vidas, una joven pareja que quiso tener su decoración vintage, una ceremonia sencilla al aire libre y para eso escogimos la Hacienda Daiva, un lugar muy bonito, tranquilo y cerca de la ciudad. Lorena cuidó de cada detalle, su vestido elegido cuidadosamente y tal como ella lo quería de Ramiro´s Alta Costura, Edison un novio amoroso y relajado, el resultado de la ...

General

Laura y Gonzalo, amor, first look y una boda en la noche de San Juan

Cuando conocí a Laura y Gonzalo, nuestra primera reunión estaba enfocada a explicarles cómo era aquello de los maestros de ceremonias. Y mira tú por dónde que, además de oficiar su boda, acabamos por ayudarles a organizar y coordinar su día especial. La historia de Laura y Gonzalo es una de esas historias de casualidades entrelazadas en las que el destino mueve sus piezas para hacer que dos person ...