Si hay una cosa que no podían disimular era lo enamorados que estaban y la gran ilusión que tenían por casarse rodeados de los suyos y en un entorno tan bonito como el que eligieron, la finca de Biniorella en Camp de Mar.
La boda se ambientó toda bajo una sola premisa: naturalidad, elegancia y sencillez, como sus protagonistas. Los invitados llegaron de todos los sitios imaginables, la mayoría de ellos de Inglaterra, tierra de los novios, pero también los hubo de Nueva York, Atlanta, Berlín, Holanda y Australia.
Holly lució un precioso vestido diseñado por Charlie Brear y los zapatos de la tienda Sandro.
En su muñeca llevaba un brazalete que le regaló la misma mañana de la boda la madre del novio, una preciosa pieza a juego con su anillo de compromiso con zafiros y diamantes.
Holly confió su peinado y maquillaje a Laura Gisbert.
En palabras de Holly:
Mi collar fue un regalo de boda de mi madre. Mis pendientes fueron un regalo de una de mis damas de honor y también fueron un “algo azul”. También tenía una liga que todos mis amigos me habían comprado en mi despedida de soltera, ¡pero en realidad me olvidé por completo de usarla!
El traje de Will era de Reiss. Tanto su reloj como sus gemelos eran herencia de su padre.
Como detalle a destacar Will que sus tres amigos iban a estar a su lado como “bestfriends” aunque en el último momento uno no pudo asistir ya que su hijo nació el mismo día de nuestra boda, por lo que ¡brindamos por él y el bebé!- nos cuenta la novia.
La ceremonia
Fue oficiada por dos amigos de los novios, Louise & Ed y fue muy emotiva y por el rito judío ya que la novia y su familia son judíos. Will esparaba a la novia en el altar con su “bestman” a su lado.
Este fue el orden de la ceremonia con sus respectivas canciones y momentos especiales: The Relationship Promise by Luke Wright, Ashley Pile, Canción Lovely Day by Bill Withers donde todo los invitados se pusieron de pie y cantaron al unísono. The Vows, Smashing of the glass (nuestro equipo tenía preparado la servilleta y el vaso para que lo rompieran según reza la tradición judía), Mazel Tov, Celebrations…
Después de la ceremonia salieron bajo una lluvia de pétalos y al son de la canción de Stevie Wonder – Signed, Sealed Delivered (I’m Yours) Fue uno de los momentos más emocionantes y alegres de toda la boda ya que todo el mundo rebosaba felicidad.
Disfrutaron del aperitivo ofrecido por el catering “ The cutting Edge”, donde el cóctel Hugo fue el elegido.
Banquete
Las mesas se dispusieron paralelas y largas como marca la tendencia donde se dispusieron todos los comensales. La novia nos pidió que en los nombres de la mesa pusiéramos su nombre (Holly ), ya con el apellido de Will, (Holly Holmes) creemos que fue un bonito detalle y ¡una sorpresa muy agradable para él!
Los discursos fueron los protagonistas de la noche, especialmente el que hizo ella, siendo muy especial , donde agradeció a nuestra compañera Sara que le hubiera ayudado en la preparación de la boda.
De la ceremonia Holly recuerda algunos de los mejores momentos…
Umm, probablemente mi momento más especial fueron los discursos porque todos eran increíbles y fue muy agradable escuchar lo que todos tenían que decir sobre nosotros y nuestro matrimonio. Otro momento emotivo fue cuando a mi amiga, que estaba oficiando la ceremonia, se le quebró la voz cuando nos declaró marido y mujer. También es una tradición judía poner a la novia y al novio en sillas sobre la cabeza de la gente al son de una canción tradicional, no habíamos planeado hacerlo, pero uno de mis amigos lo sugirió espontáneamente, así que pensamos ¿por qué no? y lo hicimos mientras mi primo estadounidense cantaba con el micrófono.
Todos los invitados estaban encantados con la cena del catering “The cutting Edge” y con la decoración de las mesas, con flores de color, sencillas y naturales y muchos jarrones de cristal.
La tarta se sacó durante la “disco” para amenizar la fiesta y como resopón. La tarta nupcial consistía en un delicioso pastel de quesos, con galletitas y crackers de la que no quedó ¡ni rastro!
No hizo falta animar a la gente a bailar, todos estaban muy animados y bailaron hasta el final al ritmo de la música de los Dj’s Carlos Riera y Carlos Hermoso de Deejaygrup.
Una magnífica boda llena de miradas cómplices y muchas sonrisas que nos hizo disfrutar mucho no solo a los invitados, sino ¡al equipo de Moments al completo!
Fotógrafos: Made in video, Esther & Jonás
Normalmente son los novios los que nos mandan notas de agradecimiento, pero en esta boda, además de eso, el padre de la novia ¡nos sorprendió con unas bonitas palabras que queremos compartir con vosotros!
David Higgs tiene una empresa de carpas para bodas en Inglaterra y nos envió un e-mail con el siguiente mensaje, como dice, de profesional a profesional…
Before I forget could I just say – one professional to another – that you did a fantastic job last Saturday. Everything seemed to go without a hitch. Even the weather.
I am sure Holly and Will have stuff to say in detail but I thought you yourself were superb. Always there, always calm and always capable.