La Boda de Maria Idea guardada 16 veces
La valoración media de 10 personas es: Excelente

La boda de Damián y Sonia

Buenos días,

Hoy traigo una boda preciosa de una pareja encantadora y divertidísima. Damián y Sonia se casaron el pasado 12 de Julio en Málaga, e hicieron una boda preciosa. Pero sin más, os dejo con la novia que os lo cuente de primera mano, porque a mí me gusta leer los sentimientos, ya que cada novia lo vive de una forma diferente pero intensa.

La crónica de Sonia:

Ya llevábamos viviendo 2 años juntos cuando decidimos que llegó el "momento boda", la fecha elegida fue el 12 de Julio, la Iglesia, la preciosa capilla del Puerto de la Torre (Nuestra Señora de los Dolores) y para la celebración el Hotel Cervantes, reformado hace 3 años y donde nos trataron muy bien.

La aventura "vestido de la novia" es, quizás uno de los momentos más emotivos y esperados para las que nos casamos, esa cosquilla cuando llegas a la tienda y dices: "tengo cita"!!El primer lugar donde fui es a PRONOVIAS, allí me probé el que posteriormente me representó en mi gran día? ¿Cómo lo supe? Ahora os lo cuento?

Como siempre del brazo de mi madre, me había probado muchos vestidos, en todas las tiendas de Málaga posibles? pero ya todos tenían alguna pega y no eran comparables con aquel precioso vestido que llevé? o al menos a mi me encantó y cuadraba a la perfección con mi carácter y con lo que yo quería llevar en uno de los días más especiales de mi vida?En MISS ELLE (Antiguo Marina Novias) también había visto un vestido que me había gustado, y estaba el número 2 en el "ranking", así que llamé a mis Damas de Honor y a mi suegra y les dije, ¡vamos! Hay que decidir?

Me probé los dos? Os comenté antes que supe que era el mío porque la primera vez que me lo puse, sentí con él una sensación muy especial,?tan especial que me hizo llorar? así que? a todas mis presentes les dije:

¡ESTE VESTIDO ME HIZO LLORAR Y CON ESTE ME CASO!

Vestido de Pronovias, modelo Ontina colección 2014.

El velo también lo escogí de allí a juego con el encaje del vestido, llevaba pedrería en las puntas y como era muy largo, lo cortamos y de ahí me hice una tiara que utilicé para el Post-boda y una pulsera Vintage que llevé ambos días.

Los zapatos los escogí de Gody.

Mí ahora marido, escogió un traje de la firma de Carlos Pignatelli (Isamar Novios) un traje nada típico y que realmente triunfó y que además le sentaba como un guante. Para el resto de preparativos, decoración de Hotel e Iglesia y un montón de ideas más, contraté a una WEDDING PLANNER, que desde aquí animo a todas a que lo hagan porque no imagináis la ayuda que dan, en mi caso Monica Fraile al cargo de "tu boda mi boda" fue mi escogida y a día de hoy siempre le agradeceré todo lo que hizo porque mi día saliera de maravilla.

¡Y LLEGÓ EL GRAN DÍA!

GRANDES SORPRESAS:

Cuando ya estaba peinada y maquillada, me llegó un ramo de 24 rosas blancas con una preciosa nota de mi "novio", que nos hizo a todas llorar? una muestra más de todo el amor que me ha dado durante estos 10 años juntos?



Mis damas de honor aparecieron con otro vestido completamente diferente al que inicialmente habíamos elegido, para sorprenderme y vaya si lo hicieron, muestra de ello está en la foto? Estaban preciosas y había escogido un modelo ideal.



¡FIRST LOOK! Me Lo comentó el fotógrafo de hacerlo, yo elegí a JJ PALACIOS, un muy buen profesional y persona. Consistía en que las personas que yo prefiriese, no me vieran hasta que no estuviese del todo arreglada y se dieran la vuelta para darles la sorpresa? escogí a mi hermano, mi padre (padrino) y mis damas. Sus caras lo dicen todo?



Estoy a 3 minutos de la iglesia desde mi casa pero el camino también fue especial, yo estaba envuelta en volantes y volantes de vestido pero agarrada de la mano de mi padre, que noté que estaba un poco nervioso pero muy ilusionado,? ¡LLEVABA A SU HIJA AL ALTAR!



En la iglesia nos tocaron el violín y órgano a cargo de "PRODUCCIONES LULART", todo un éxito. Mi hermano lloró emocionado toda la misa.



En la puerta de la Iglesia pusimos una limonada para los invitados, imaginaros el calor que hacía y como nos lo agradecieron.



Las fotos del reportaje nos la hicimos en MUELLE 1, donde también nos acompaño el video grafo, escogimos a CURRITO CAMARA, sin duda para nosotros y mucha gente, el mejor.





Una vez llegados al hotel, aquí tenéis varios detalles que decoraban todo.



ENTREGA DE PLATOS: Nuestra boda era diferente y queríamos que se notara en todos los aspectos, así que como nuestros platos son los primeros que se entregan, decidimos que lo hicieran nuestros invitados, los demás animábamos a ritmo de "Gangnam style" con las servilletas arriba.



Chapas personalizadas, proyector con fotos de pequeño que incluía incluso momentos del día de la boda?



Un momento muy muy especial fue cuando mi abuelo se levantó por sorpresa y me dedicó una bonita carta, dedicada a su nieta mayor y a la que siempre llaman? "LA REINA DE LA CASA", hasta los camareros se emocionaron?



Para el baile escogimos "TODO CAMBIO" de Camila.



Mi conclusión es que todo es fuerzo tiene su recompensa, y aunque prepararlo todo fue un poco "estresante"? ver a toda tu gente ilusionada y emocionada, la cara de mi niño cuando me vio llegar? uff, hay cosas que no tiene precio.

Gracias a todos pero?Especial agradecimiento a mi madre, siempre mi compañera fiel. Te quiero. Y a mi ahora marido, por hacer que ese día fuera posible? y como dicen nuestras alianzas?. "CAMINAREMOS JUNTOS".



Espero que os haya gustado tanto como a mí. Gracias a Sonia por esta crónica tan bonita,enhorabuena por vuestra boda!!! ¡¡Vivan los novios!!

Y si queréis que publique vuestra boda, sólo tenéis que pinchar aquí

By Issa



Fuente: este post proviene de La Boda de Maria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sandra y Sergio, una boda romántica

Una boda mágica entre almendros frente a la Alpujarra almeriense, unos novios de 10, unos invitados entregados, divertidos, muchas emociones vivimos durante la coordinación de la boda de Sergio y Sand ...

Editorial para novias 2017

Shooting inspirado en la naturaleza, el romanticismo y la sencillez. Vestidos: Inmaclé Novias Maquillaje y Peluquería: Capri Peluqueros Fotógrafo: Germán y Vero Video: Filin Diseño floral: Persa Flori ...

Anna + Modesto, una boda de cuento

Cuando Anna contactó conmigo para que organizase su boda íntima de 3, en principio me asusté un poco… suposo para mí un reto importante como profesional organizar un boda en un mes!!! Si sí, así ...

Vane + Marco, una boda rústica

Sin duda unos novios súper entregados, los recordaré porque tenían las ideas bastantes claras, una boda al aire libre, bajo una guirnalda de luces y banderines, con cactus y madera…. Me puse a t ...

Recomendamos

Relacionado

general bodas reales decoración boda ...

Bodas reales: La boda de Sonia y Pol

Hace tiempo que no os enseñaba en el blog una boda. Así que me he dicho: ¡de hoy no pasa!, hoy en Bodas con detalle tiene que haber reportaje sí o sí. Cuando vi las fotos de la boda de Sonia y Pol, sentí un flechazo bodil instantáneo. Es de esas bodas llenas de encanto y detalles personalizados que te enamoran y te transportan a un cuento de hadas. Sonia y Pol se casaron en la Parroquia dels Capu ...

tipos de bodas bodas en mallorca moments wedding planners

La boda de Eva y Raúl en el Castillo de San Carlos

Eva lo tenia claro, quería ser princesa por un día, así que nos pusimos manos a la obra para hacerla sentir así y que su boda fuera su propio cuento, donde ella y su príncipe Raúl, eran los auténticos protas! Su cuento empezó con un viaje previo a Bruselas, donde pasearon su amor por la preciosa ciudad de Mechelen. Se reencontraron con viejos amigos, y disfrutaron de lo lindo, relajándose antes de ...

tipos de bodas bodas bodas reales

Una boda al aire libre por Volvoreta Bodas

Jimena, o lo que es lo mismo Volvoreta Bodas, nos enamora con cada una de sus instantáneas. Podríamos definir su excelente trabajo como un elogio a la naturalidad y a la redacción visual de historias de amor. Ella, junto a su equipo, forman un conjunto de profesionales dispuestos a realizar reportajes de boda naturales, diferentes y originales donde los sentimientos y sensaciones se reflejan en ca ...

bodas

Una boda hippie-chic a la mediterránea

Supongo que a estas alturas ya te habrás dado cuenta pero por si acaso permíteme que lo plasme en palabras: me encanta todo seating plan que vaya de la mano de alguna temática. La verdad es que hoy en día hay artistas (wedding planners) que crean maravillas, desde tarjetas con los nombres de los invitados dispuestas en ramitas de árboles con musgo alrededor hasta organizaciones algo más caóticas q ...

general 21 de marzo boda romantica ...

La romántica boda de Mireia y Toni por Norma Grau

Cuando la fotógrafa Norma Grau, me pasó las fotos de la boda de Mireia y Toni, casi "muero" ante tanta explosión de belleza y romanticismo... así que decidí preguntarle a la novia lo que significó su boda para ella. Os dejo con sus palabras y unas impresionantes fotografías que os servirán de inspiración : "Nuestra boda: un día más en el que nos demostramos amor, con la diferencia d ...

basílica de san miguel; jesús peiró bodas el pendoleto ...

Casarse castizo. La madrileña boda de Olga y Alfonso

Llevaba mucho tiempo queriendo publicar esta entrada. Tanto, que he pospuesto el tema que tenía preparado esta semana para enseñaros esta boda tan especial para mí, inmortalizada por Volvoreta. Todo sucedió hace más de un año, durante el día de la Hispanidad. Madrid se despertaba soleado, ansioso de un día de fiesta. La de todos, pero sobre todo la de Olga y Alfonso, que con tanto mimo y cuidado h ...

bodas entrevistas a novias inspiración para bodas

La boda de Inma y Andy

Tengo el placer de presentaros la boda de Inma y Andy. Nuevamente una novia me ha vuelto a emocionar. Cada vez me gusta más esta sección. Gracias de corazón por compartir ese día tan especial con los lectores, conmigo. Y más si es una boda tan intensa como la que hoy os muestro: llena de detalles cuidados (desde la decoración hasta la selección de espacios, pasando por los recordatorios para los i ...

general bodas

Nos vamos de boda con Rosa y Javier a Segovia

Este viernes nos vamos a Segovia a la boda de Rosa y Javier, que se conocieron a través de una amiga de la Universidad hace 9 años. Para el día B, Rosa eligió un vestido de Jorge Vázquez, un vestido de corte a la cintura, de escote cuadrado y pico en la espalda, muy clásico y elegante. Me ha sorprendido que Rosa entró a la Iglesia con velo que le caía por delante (hacía mucho que no veía una novia ...

bodas

Nos vamos de boda con Caro y Diego

Vi una foto de Caro el día de su boda y me enamoró su estilo natural y sencillo, así que nos pusimos en contacto y aquí esta su preciosa boda. Caro nos cuenta: “Después de probarme vestidos en vario sitios y ver que no encontraba nada que me gustase, llegué al atelier de Isabel Nuñez y salí encantada porque por fin había encontrado a la diseñadora de mi vestido de novia. Isabel desde el prim ...

bodas bodas por el mundo bodas reales ...

La boda de Ron y Lenny

La boda de Ron y Lenny. A rustic, vintage and country wedding

¡Hola, hola! Hoy estoy súper feliz y es que, una vez más, publicamos la crónica de boda de una lectora del blog que, además, confieso que ha conseguido conquistarme con su historia de amor. La boda de Ron y Lenny es especial por diversas razones. Se trata de una boda internacional, celebrada en EEUU, una boda íntima pero repleta de muchísimos detalles y sentimientos, capaz de hacerte creer en el a ...