La verdad es que la boda hippie-chic que te traigo hoy, la de Lali y Albert, ¡ha contado con un seating plan la mar de salado! Y lo digo literalmente porque esta pareja de tortolitos enamorados de Menorca ha querido que las mesas de su convite tuvieran los nombres de las playas más bonitas de la isla. ¿No te parece precioso?
De este diseño gráfico tan playero se ha encargado Dissenya2 que ha seguido la gama cromática característica de toda la boda hippie-chic en la que el azul turquesa y el blanco eran los colores protagonistas. Todo muy menorquín nos cuentan desde S’algar Catering Menorca, queríamos conseguir una celebración formal pero con un toque informal y muchos guiños a las tradiciones de la isla. Como los novios querían que la celebración girara en torno a ellos y a sus seres queridos decidieron sustituir la ceremonia religiosa por una civil en la que participó gente más cercana a nosotros.
Lali y Albert tenían muy claro lo que querían conseguir en el día de su boda y uno de los requisitos principales era que la celebración se desenvolviera al aire libre, en un emplazamiento tan bonito como Sant Antoni en el Puerto de Mahón, para poder disfrutar de una noche de verano bajo la luna y las estrellas. Al ser un evento en el exterior utilizaron una decoración rústica en las mesas de madera sin mantel para mantener el ambiente natural y la organización de diferentes (y deliciosos) show cooking dotó al evento de mayor libertad. ¿El toque propio de la tierra? Pues un carrito precioso en el que te podías preparar tu propia Pomada, una bebida típica de la isla hecha a partir de ginebra y limonada.
El dulce no podía faltar pero en este caso no hubo tarta sino que prepararon un postre individual que era diferente para los chicos y para las chicas, un Candy bar en el baile y chocolate con ensaimada para la recena.
Disfruta de la boda hippie-chic de Lali y Albert
Como ves esta boda hippie-chic ha sido una celebración muy personalizada y particular, propia, como deben ser las bodas, en la que hasta los detalles para los invitados se encontraban en cajitas craft con cordel y etiquetas preciosas que contenían imanes para los chicos y espejos para las chicas. Cuéntame qué es lo que más te ha gustado de esta boda menorquina y no te vayas muy lejos porque, como ya sabes, ¡nos vemos en la próxima fiesta!
Organización S’Algar Catering Menorca | Fotografía Marta Pérez | Ubicación Menorca | Repostería y Catering S’Algar Catering Menorca | Vestido Laure de Sagazan | Traje Señor Barcelona | Diseño gráfico Dissenya2
¿Te apasionan las bodas hippies con un estilo más chic? Entonces la boda de Lidia y Andrés; esta boda en Trancoso o este tablero inspiracional.
The post appeared first on All Lovely Party.