Su cuento empezó con un viaje previo a Bruselas, donde pasearon su amor por la preciosa ciudad de Mechelen. Se reencontraron con viejos amigos, y disfrutaron de lo lindo, relajándose antes del gran día…
De regreso a Mallorca, celebraron un fiesta pre-boda con mucho LOVE diez días antes del dia B, en Cala Blava, donde la familia de Eva tienen una casa.
Eva se vistió en casa, acompañada de su madre, y algunos familiares mas. Vistió un vestido muy elegante de Rosa Clará y unos preciosos zapatos de la misma firma. La joyas eran muy especiales para la novia. Habían pertenecido a su abuela. Un bouquet de rosas ponía el toque de color a su maravilloso look. Como detalle, entregó a sus “damas de honor” una pulsera de flores.
La ceremonia era en la Capilla de Cala Blava. Una gran alfombra abría el paso. La paleta de colores eran los blancos, azules y rosas pastel. La decoración muy cuidada, con cestas repletas de eucaliptos y flores que daban la bienvenida a los invitados, sillas blancas, y una guirnalda inmensa sobre el altar. Ademas, los invitados tenían abanicos y sombreros para combatir el calor.
Conos llenos de pétalos colgados en las sillas sirvieron a los invitados para poner fin a una ceremonia súper emotiva, donde se recordaron a personas muy importantes para Eva.
Una vez marido y mujer, Eva y Raúl pusieron rumbo al Castillo de San Carlos a lomos de su caballo blanco (un Beatle blanco descapotable) XD
El fantástico aperitivo fue a cargo del Catering de March Fosh. Piedras de queso de cabra, miel y trufa, macarons de aceitunas negras y queso feta, o baguette “air” con sobrasada fueron algunas de las delicias para los invitados. Además, dispusimos una estación de cerveza.
Mientras los invitados disfrutaban, Eva y Raúl pasearon por el Castillo de San Carlos al tiempo que Philippe Degroote disparaba su cámara.
La cena fue en el patio central del Castillo. Mesas redondas, elegantes y con toques de color rosa. Todo iluminado con las maravillosas guirnaldas de bombillas. ¡Como nos gustan están guirnaldas! Dan un toque muy especial a cualquier cena bajo las estrellas.
Y después de una súper cena….una Súper Fiesta! Y como en todos los cuentos….Fueron felices y comieron perdices! ;)