Hoy os traigo la Boda de Arantxa y Tomás, una pareja valenciana que se casó el 14 de Junio de 2014. Las fotografías son obra de los chicos de Por Parte de la Novia.
Ambos se arreglaron, juntos, en su casa. Arantxa lució un vestido y un tocado hechos por el diseñador Salva Sanleón y unos zapatos fucsia de Gloria Ortiz.
Tomás, por su parte, llevó traje y corbata de Hugo Boss y camisa de Purificación García. Los zapatos son de Jil Sander.
Sus padres les acompañaron hasta la Ermita de la Virgen de la Misericordia de Meliana, donde tuvo lugar la ceremonia. Contaros que casi toda la decoración de la boda, compuesta por paniculata, detalles fucsia y scrap, fue hecha por Arantxa.
Los novios fueron desde Meliana al pleno centro de Valencia... ¡en un 600 del padre de Arantxa!
La comida se celebró en la Cambra de Ricard Camarena en el Mercado de Colón de Valencia, todos los detalles fueron obra de Arantxa y con la tipografía la ayudó Pepa Catalá.
Una vez terminada la comida, los novios hicieron algún cambio en su look nupcial para seguir la fiesta en una casa que tienen los padres de Tomás en la Huerta de Alboraya, donde no falataron los detalles: Un balancín en el medio de un campo de chufas para el Photocall, un rincón de retoque de maquillaje para las invitadas en el altillo de la casa, una barra libre... ¡Un fiestón por todo lo alto!
¿Qué os parece la boda de Arantxa & Tomás?
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)