comunidades

La boda de Belén y Guillaume, romanticismo en estado puro



Belén y Guillaume se casaron un soleado día de septiembre de 2012. Fue una boda muy romántica en la sierra madrileña, y en la que Presume de Boda participó desde el principio. Las dificultades de la distancia (viven en Australia) nos permitió buscar, asesorar y tomar decisiones para encontrar justo el tipo de boda que tenían en mente. Se celebró en Aldea Santillana y fue todo amor, con detalles muy sencillos pero preciosos y en el que también pudimos aportar muchas ideas. Tuvimos latas de Just Married personalizadas, un libro de firmas distinto, un protocolo muy vintage con maleta incluida y menús en dos idiomas (castellano y francés) haciendo, además, un guiño en verde a los novios, que son vegetarianos. Atención a la tarta, ideal para amantes del buceo.

Hoy os dejamos con todas ellas y con las maravillosas fotografías de Momenta Bodas, con los que siempre es un placer trabajar. Esperemos que os guste y que muchos de vosotros os decidáis a dar el paso de una manera muy similar. 

fldv







Fotografía: Momenta Bodas

Organización, decoración y coordinación: Presume de Boda

Fuente: este post proviene de Presumedeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bodas: Lo que se llevará este año (II)

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que ...

Recomendamos