Blog de MomentsBlog Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Making of: Así se hizo nuestro photoshoot para #Bodaviews

¡Volvemos a nuestra cita contigo con un estupendo post con el making of de cómo se hizo nuestra colaboración en las sesiones creativas llamadas #Bodaviews organizadas por Tu boda en Mallorca y que ya podéis ver en su nuevo número! Una cita de lujo a la que acudimos muy bien acompañadas ya que se trataba de poner en valor una bonita propuesta inspiradora para todas aquellas novias que buscan singularidad, exquisitez y buen gusto para su gran día, y manifestarlo en este Showroom tan especial. Nuestro equipo de organización, deco y floral de Moments Bodas y Eventos estuvo arropado en este aventura por profesionales muy top como The White Showroom, Nicolás Joyeros, Nacher Estilistas, Patricia Román, Francisco Fonteyne.

¿¡Cómo íbamos a decir que no a retar y retarnos  en este duelo de ideas en el que nos sentimos tan afortunadas por compartir cartel con grandes compañeros profesionales de Mallorca que se dedican como nosotras a la organización y diseño de bodas!? Vaya por delante nuestro sincero agradecimiento a Tu Boda en Mallorca por seleccionarnos y nuestra enhorabuena por las maravillosas propuestas de todos los participantes.



El sitio elegido para llevar a cabo este banquete de wedding inspiration fue el precioso hotel Can Bordoy Grand House & Garden. Nos iban a asignar un espacio dentro de este precioso establecimiento, y sinceramente, ¡cualquier lugar nos hubiese encantado! Una casa preciosa y romántica con un jardín de ensueño, suelos de Alícia en el País de las Maravillas y estancias dignas de cuentos…



La Suite número 12



Este fue nuestro bello espacio asignado. Envueltas en telas de terciopelo turquesa se alzaba el telón para dar paso a nuestra puesta en escena. ¿Acaso existe un lugar más mágico que la habitación donde la novia se prepara para el día más importante? Invitamos a que la naturaleza tomase también su lugar dentro de ella en forma de originales arreglos florales que aportaran serenidad y paz para unos instantes tan especiales…Todo lo que aquí dentro iba a suceder tenía que estar en armonía.



No lo dudamos ni un segundo, al ver la habitación sentimos que allí haríamos la intervención -shooting- . Un espacio amplio, continuo, de forma alarga, de línea recta y con el predominio del azul turquesa en las telas de terciopelo que lo visten, pasando a enfatizar aún más su grandeza. Te traslada al pasado, como si estuvieras dentro de la escena de un film, de un cuento, interpretando y acentuando la elegancia, el diseño. Eso es lo que nosotras queríamos transmitir con nuestra intervención, en el que el protagonista fuera la sensación de vivir por un momento en el pasado de la aristocracia mallorquina en un momento tan especial (el de la novia) y complementarlo o añadir un respiro natural, de color y de vida con nuestro diseño floral. Tanto el vestuario como los complementos iban acordes con la habitación. Resultó ser un mágico momento.

Las premisas que seguimos para esta decoración floral fueron, la integración tanto por colores como por estilo. Queríamos conseguir que diseño floral y interiorismo fueran de la misma mano. Por ello diseñamos tres arreglos florales de estilo romántico y decadente. Los colores debían ser discretos por ello apostamos por una paleta de color muy suave, tonos granates, berenjena oscuro y marrones. Para aportar luminosidad a los trabajos algunos pequeños toques de crema y melocotón terminaron la composición.





En cambio, en la elección de las flores apostamos por materiales con mucha personalidad y carácter destacando las diferentes texturas de las mismas sobre todo las aterciopeladas. Las formas mórbidas, redondas y multidireccionales hicieron el resto.



Flores: anemonas, anigozanthus, calas, dianthus, rosas de jardín, narcisos, papavers, ranúnculos, escabiosas, syringas y verónicas. Verdes: hojas de magnolio, ramas de cerezo, almendro y retama en flor y eucalipto.

La Novia



Nuestra novia iba a ser el epicentro de nuestros esfuerzos, y para que todo tuviera un significado, para que ella luciera serena y en todo su esplendor, ¡no escatimamos ninguno! La modelo internacional Patricia Román fue la elegida para encarnar a la novia ideal para Moments. Tras ganar el certamen Elite Model Look en el 2000 con tan solo 13 años la catapultó a la moda internacional pisando las pasarelas de varios continentes. Actualmente compagina la moda y la publicidad con su gran pasión: la cosmética natural y el respeto por el medio ambiente.



Patricia es una gran amante del concepto slow life,  lo cual también compartimos en Moments.

Maquillaje y Peinados de Nacher Estilismes

El peinado y maquillaje que los profesionales de Nacher Estilismes realizaron a Patricia fue muy acorde al estilo de novia que habíamos imaginado para el photoshoot: una novia actual y ligera, que brillara con luz propia. Por eso le marcaron el cabello con la herramienta Ghd curve, provocando un gesto de onda grande muy natural. Para la primera parte de la sesión lució una melena suelta y desenfada.



Para el maquillaje se apostó por una paleta de tonos fríos adecuada a su grupo de color.  En los ojos sombras marrón, beige y un punto de plata, para los párpados fijo y móvil. Eyeliner y máscara de pestañas negro para aportarle mayor intensidad a su mirada. Se aplicó la base, ligera y natural aunque con una alta cobertura. Y tras las correcciones, polvo matizador y  un punto sutil de iluminador. El siguiente paso fue elegir un blush de acabado mate tonalidad melocotón. Para los labios algo natural, ligeramente glowy.



Para la segunda parte de la sesión, nos decantamos por un recogido alto, que no anulara el cuello del vestido y compensara volúmenes. Un recogido suave y natural, no demasiado estructurado.



Los Vestidos de Novia

Patricia lucia realmente preciosa en los diseños seleccionados por Mercedes de The White Showroom, como en el vestido de crêpe de seda de la marca británica Charlie Brear. Con finos tirantes, ajustado en el pecho, de corte imperio y falda circular, con muchísimo vuelo y una caída espectacular.



El estilo elegante y minimalista del vestido combina a la perfección con el aire sofisticado y sobrio del entorno. De la misma manera, la ligereza y calidad del tejido aporta frescura y comodidad, sin duda la mejor opción para novias que quieren sentirse femeninas y a gusto para disfrutar cada momento en su gran día.



Un vestido totalmente versátil, que The White Showroom decidió versionar con diferentes accesorios.



Para seguir con ese look minimal, se combinó con un cinturón joya de piel, lleno de textura adornado con flores.



Las Joyas



Hablando de joyas, las de la nueva colección diseñadas por la prestigiosa casa de Nicolás Joyeros fueron las perfectas compañeras de nuestra novia que lucía preciosa y natural con sus Pendientes de oro blanco con diamantes talla pera y brillante, Colección Compromiso y su Gargantilla y Brazalete oro blanco con diamantes talla brillante, Nicolás Joyeros.



En esta otra preciosa foto se pueden apreciar los Pendientes aros de oro blanco con diamantes talla brillante, Colección Compromiso Nicolás Joyeros y el Reloj Breitling Galactic 32 sleek edition de acero y oro rosa con bisel de brillantes. 



Por otro lado se apostó por la sorpresa y el glamour por lo que Patricia lució una sobrefalda de gasa repleta de aplicaciones en relieve en forma de flor para darle un aire romántico a la vez que divertido, pero sobre todo, mágico.



La falda aporta volumen y estructura al look transformando completamente la silueta.

De esta manera quisimos demostrar la manera que un mismo look puede adaptarse a la personalidad de cada novia. Como defendemos siempre en The White Showroom, lo importante es que la novia se sienta ella misma en el día de su boda.

The White Showroom



Los Ramos

El color blanco y sobretodo la fragancia de los narcisos son la base de este ramo, donde teníamos claro que queríamos que el ramo fuera como si de recogido de el mismo jardín se tratara, por eso aplicamos la técnica más antigua del arte floral, la espiral.



Ramo Desestructurado:

En este  caso el ramo destacaba por la técnica de la desestructuración, cada elemento del mismo tiene su propia dirección sin por ello estorbarse los unos a  los otros. Los materiales de diferentes texturas combinados, como ramas, verdes y flores de diferentes formas dan paso a este divertido ramo. Los colores oscuros y apagados no hacen más que hacer mucho más interesante el ramo.



Para el segundo look de novia se eligió el precioso vestido de Sophie et Voilà (@sophieetvoila) Bilbao. España.



Sofisticación, sencillez, elegancia son algunos de los conceptos clave para este segundo look, acompañados de confort, ligereza y feminidad. El vestido de la marca española Sophie et Voilà es de tul con cuello halter en crêpe de seda y un enorme lazo anudado a la espalda. Un diseño de líneas relajadas, a la vez que lleno de fuerza y carácter.



El Fotógrafo

Y ¿qué vamos a poder contaros de nuestro fotógrafo fetiche Francisco Fonteyne que no sepáis ya? Pues que es muy difícil prescindir de él cuando se trata de conseguir que “todo tenga mucho sentido”…

Francisco, además de un buen amigo, es un excelente profesional reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras. Igual te hace una portada de una prestigiosa revista que te fotografía la portada de un nuevo disco de un cantante famoso…él es así. Polivalente e innovador. Romántico pero moderno. Y ese “je ne sais pas quoi” que lo hace irresistible y acaba haciendo que todo el mundo se relaje para sacar las mejores instantáneas en los momentos claves…



La marca Fonteyne&Co es garantía de calidad y actualidad a la hora de encargar un reportaje de boda, de moda o lo que se tercie. Palabra de Moments.

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general diy

DIY: Haz tu propia percha para el vestido de novia

Si en nuestro último DIY os enseñábamos a hacer un bonito ramo de novia (podéis recordarlo haciendo click AQUI), hoy de la mano de las chicas de Beautiful Blue Brides y siguiendo con los complementos que no pueden faltarle a ninguna novia, os mostramos una manera muy sencilla y original de hacer vuestra propia percha para colgar el vestido de novia. Estamos seguras de que... ¡Os va a encantar! Lo ...

consejos el martes de la novia... y del novio la novia ...

¿Cómo escoger tu vestido de novia?

Para una chica, el día de su boda es uno de los más esperados de su vida. Hoy en día tenemos muchos recursos fáciles y gratuitos para empezar a organizar nuestra boda, y una de las primera cosas que buscamos en internet al empezar con la organización es el vestido de novia. Todas queremos estar radiantes para el gran día y una de las cosas que más quebraderos de cabeza nos da es la elección del v ...

boda novia #elrincondepremierbodas

La Novia & Co. y sorteo vestido de novia

Cuando una novia empieza a buscar su vestido, piensa en las firmas que le gustan y concierta citas con las tiendas. A veces están cerca unas de otras, a veces no tanto… Qué tal si te dijera un sitio que me encanta porque, entre otras cosas, tienen vestidos de las mejores marcas, todo en la misma tienda? Es el caso de La Novia & Co. Dispones de muchísimos modelos de vestidos de novia, de mad ...

vestidos de novia

Cómo saber que has encontrado tu vestido de novia

El proceso de elección del vestido de novia es muy personal. Hay novias que tienen un flechazo a primera vista y se quedan con el primero que se prueban, otras que se llevan un vestido totalmente opuesto a lo que tenían en mente. Y otras que se prueban miles de vestidos hasta que dan con el definitivo. Tardes lo que tardes, lo más importante es elegir el vestido con el que te sientas identificada, ...

vestidos de novia según tu figura tipos de vestidos de novia tipos de corte ...

Vestidos de novia según tu figura

¿Has decidido que te vas a casar y no sabes qué tipo de vestido quieres? No te preocupes, hoy te vamos a dar algunos consejos para que te puedas ver radiante y perfecta en tu día más importante. Tu vestido de novia ante todo tiene que ser cómodo, acorde con tu estilo, fecha, lugar, hora y tipo de celebración pero además, deberá favorecerte. Puede ser que ya tengas alguna firma de vestidos de novia ...

vestidos de novia bodas moda nupcial

El vestido ideal ¡para tu cuerpo!

El vestido ideal …¡para tu cuerpo!

Elegir el vestido de novia perfecto no siempre es tarea fácil. Primero debemos elegir el estilo, ese que nos represente y que coordine con el resto de los elementos de la boda como en una sinfonía perfecta. El vestido perfecto debe crear un equilibrio entre el look que queremos conseguir y el que realce mejor nuestra figura. Debe conseguir que nos veamos esculturales y a la vez, cómodas para q ...

7 consejos para elegir bien tu ramo de novia

Te va a preceder algunos centímetros en el momento de “la gran entrada” el día de tu boda. ¡Indudablemente va a a ser protagonista sobre todas las fotos del gran día! Acabará muy cansado y probablemente en los felices brazos de alguna invitada soltera. Y …¡no!, no nos referimos al mejor amigo de tu novio, sino ¡de tu ramo de novia! Para ello hemos pedido consejo a nuestra flori ...

vestidos de novia novia vestido de novia ...

5 claves para un look de novia hippie

Cada novia tiene su estilo y, en función del mismo, se decanta por un tipo de vestido, de peinado, de complementos. De este modo, la semana pasada ayudamos a las novias que buscan un look flamenco, con algunos consejos para conseguir este efecto, y, en esta ocasión, vamos a anotar las claves para una novia de estilo hippie o ibicenco. 1 El vestido debe ser de corte romántico, con caída, cómodos, d ...