Blog de AranPremierBod Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La Novia & Co. y sorteo vestido de novia

Cuando una novia empieza a buscar su vestido, piensa en las firmas que le gustan y concierta citas con las tiendas. A veces están cerca unas de otras, a veces no tanto… Qué tal si te dijera un sitio que me encanta porque, entre otras cosas, tienen vestidos de las mejores marcas, todo en la misma tienda?

firmas en La Novia and co


Es el caso de La Novia & Co. Dispones de muchísimos modelos de vestidos de novia, de madrina y de fiesta, de forma que podrás elegir el estilo que mejor se ajuste a ti. Pero si no lo tienes claro (al fin y al cabo, es la primera vez que te vistes de novia) podrás disfrutar de su servicio de asesoramiento personalizado, centrado en ti. Y por supuesto, un trato excelente y cercano.

Su filosofía es trabajar con modelos elegantes para vestir a mujeres sencillas y únicas. Si el “menos es más” es la mejor forma de acertar, aún lo es más cuando hablamos del vestuario de tu enlace.

Y ahora, el notición: La Novia & Co. estará en nosotras en El Rincón de Premier Bodas en la Feria Las 1001 Bodas, del 24 al 26 de octubre en IFEMA (Madrid) y SORTEAMOS EL VESTIDO DE NOVIA MODELO UMA, de Rosa Clará.

Uma


Pásate por nuestro stand 3A03 y participa.

Además, tenemos otro premio valorado en 1500??? en servicios y productos del resto de expositores:

- Algodón de Luna

- Beky Scrap

- Enrolladas

- Iglesias Floristería

- Oh, my cake!

- Patricia Murcia Fotografía

- Tu Vida en un Vídeo

- Vistiendo a la novia

- Premier Bodas

Si necesitas pases descuento del 50%, escríbeme a premier@premierbodas.es y te lo enviaremos (solo tenemos unos cuantos, date prisa!)

¡Nos vemos en Las 1001 Bodas!

Fuente: este post proviene de Blog de AranPremierBod, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Boda madrugadora

Hace unos días, Lunita lanzó una pregunta que creo que podéis haceros muchas novias hoy en día. Una de sus novias tenía hora para casarse un sábado en el Ayuntamiento… ¡a las 9 de la mañana! Y c ...

Ande yo caliente… y divina!

El frío está llegando para quedarse, y si tu boda es en los próximos meses seguramente necesitarás algo para abrigarte sin perder estilo. Sin duda, las plumas o marabú será uno de los materiales que m ...

Recomendamos