Finca Serena, un oasis para disfrutar de la calma, el buen gusto y la elegancia en el corazón de Mallorca

La isla de Mallorca posee una diversidad que la hace única: campos abiertos y montañas declaradas patrimonio cultural de la UNESCO, playas preciosas y acantilados que nos regalan imponentes vistas paradisíacas, maravillas puestas de sol, pueblos pintorescos cargados de su propia cultura, una excelente gastronomía histórica y costumbres arraigadas.

Sin lugar a dudas, Mallorca es un lugar donde la tradición es fundamental. Conservamos costumbres centenarias, fiestas populares, y se puede adquirir el mejor producto de proximidad en los típicos mercados semanales.

Finca Serena Mallorca
Finca Serena es la pura esencia del Mediterráneo y de Mallorca condensada en una preciosa finca de 40 hectáreas.

Olivos, cipreses, lavandas, limoneros, pinos y 10 hectáreas de uva autóctona (Callet, Prensal Blanc, Giró Ros y Monastrell) que conviven en perfecto equilibrio. Un paisajismo que invita a la calma con kilómetros de cuidados caminos.

Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca

Eventos y celebraciones con la pureza del Mediterráneo

El paisaje mediterráneo de Finca Serena y las mejores vistas al Pla de Mallorca son el escenario perfecto para causar la mejor impresión a tus invitados.

Finca Serena ofrece la posibilidad de reservar el hotel en exclusividad. Este oasis ofrece un marco incomparable para realizar cualquier tipo de evento como bodas, fiesta de bienvenida, presentación de productos. En función de la época del año hay una estancia mínima de 2, 3 ó 4 noches (en temporada alta puede haber algunas restricciones).

Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca
Finca Serena cuenta con diferentes espacios donde celebrar cada evento, reunión, charla Como zona principal contamos con la preciosa terraza de los Olivos, que da la bienvenida al hotel y la espectacular fachada de la casa con su terraza imperfecta con sus bonitas vistas al campo Mallorquín.

Detrás de la casa está la zona de las Palmeras, un precioso jardín para relajarse y dejarse llevar. Es en este jardín donde encontramos el fantástico invernadero, con capacidad para cenas privadas hasta máximo 46 comensales.

Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca
Pero si el cliente busca algo diferente y sorprender a sus invitados el hotel cuenta con sus propios viñedos donde es posible realizar eventos.

Un espacio rodeado de viñedos, con vistas a las montañas de fondo y al pintoresco pueblo de Pina. ¡Impresionante!

Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca
Tampoco podemos olvidarnos de la zona de la piscina, quien busque algo más relajado, o para el día antes o después. Se nos ocurren una noche barbacoa informal, o estaciones de comida con especialidades locales Para el día después un Brunch junto a la relajante piscina.

Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca
Los diferentes espacios de Finca Serena podrán  para satisfacer las necesidades de cada cliente según sus preferencias y estilo.

La capacidad máxima de los grupos es de 200 invitados, y las posibilidades: infinitas.

Las instalaciones inmejorables que ofrecen lujo sencillo

Todo está pensado para el bienestar, desde el cuidado Spa de 250 m2 en el que encontrar la mejor versión de ti mismo, que cuenta con piscina interior, sauna y hamman, pasando por el fitness y los espaciaos para tratamientos exclusivos de la marca Natura Bissé; hasta la espectacular piscina exterior con las mejores vistas al Pla de Mallorca.

Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca
Finca Serena es un exclusivo hotel de lujo (5*) sólo para adultos donde la calma invita a la felicidad. Cuenta con amplias habitaciones con una decoración imperfecta (según los principios  wabi-sabi) cuidando los tonos naturales y llenas de luz.  25 lujosas habitaciones y suites repartidas en varias edificaciones de piedra cuyas paredes guardan secretos del S. XIII.

La arquitectura original ha sido cuidadosamente respetada para mantener la identidad de cada uno de los espacios. La mayoría de las habitaciones y Suites cuentan con terraza propia, otras están ubicadas junto al jardín. Eso sí, todas comparten vistas a la finca, a los olivos o al campo mallorquín, ofreciendo así una total inmersión en el entorno.

Los clientes pueden escoger entre seis categorías diferentes según la superficie que ocupan, la disponibilidad de terrazas, el acceso al jardín o al porche.

Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca
Tan sólo se utilizan materiales naturales para crear un espacio armonioso, cálido y elegante. El buen gusto de lo sencillo, completa la experiencia del entorno con una sensación extraordinaria de calma y confort.

Definitivamente, la serenidad puede ser un lugar a tan solo 15 minutos  de Palma de Mallorca y 25 minutos del aeropuerto o de cualquiera las mejores playas de la isla. 

Mallorca es una isla que cuenta con los mejores productos del mar y de una agricultura generosa. Todo ello se puede degustar en el Restaurante Jacaranda donde el producto local y una cocina honesta, slow food,  y saludable se acompañan de una extensa carta de vinos locales e internacionales. Cenas al fresco bajo las palmeras, desayunos con espectaculares vistas al campo mallorquín… un lujo para los 5 sentidos.

Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca
Finca Serena cuenta con terrazas privadas y amplios huertos que nos brindan sus productos para el  Restaurante Jacaranda .

Ficha técnica:

· 25 fantásticas habitaciones (Doble Garden, Deluxe Garden, Junior Suite, Suite, Garden Suite y la Villa Serena)

· 2 piscinas, una exterior y otra interior climatizada

· Spa de más de 250m2 con piscina, sauna, y cabinas para masajes

· Gimnasio con máquinas Technogym

· Clases de yoga diarias

· “Jacaranda”, restaurante de proximidad

· 3 huertos (plantas aromáticas, árboles frutales y verduras)

· 10 hectáreas de viña

· 834 olivos

· 10 km de rutas de running en la finca

· Servicio de conserjería personalizado

· Coche privado con conductor

· Parking propio disponible

· Wifi de alta velocidad gratuito

· Altavoces bluetooth

· Carta de almohadas

· Espacios para eventos

Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca
Finca Serena Mallorca
Es el simple lujo de las cosas sencillas y bien hechas; además forma parte de la colección Small Luxury Hotels of the World.

No es extraño que este lugar tan especial haya sido reconocido como uno de los mejores hoteles de Europa (Condenast Traveller UK 2020 ).

“The clue really is in the name” Telegraph

“El lujo de la simplicidad” AD

“Finca Serena, un nuevo hotel de ensueño en Mallorca” La Vanguardia

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos

Relacionado

general mallorcaweddingshow

Buenos días!!! Hace muchísimo tiempo que estoy intentando escribir este post, así que de hoy no pasa! Como habréis podido leer en redes sociales, hace 3 meses estuve en Mallorca en un evento que se llama MALLORCA WEDDING SHOW organizado por IMATGE & EVENTS. Podéis ver todos los post pinchando aquí. Como os conté en el post anterior, podéis verlo aquí, el segundo día, por la mañana, estuvimos de r ...

general

12 de diciembre de 2013 El 29 de noviembre empezó una aventura llamada Mallorca Wedding Show, el evento para Bloggers de Bodas más exclusivo realizado hasta la fecha. Los eventos para Blogger son siempre una aventura porque una de las claves de estas reuniones es facilitar poca información, de tal modo que las Bloggers vayamos recibiendo sorpresa tras sorpresa, convirtiéndolo en toda una experien ...

general

Buenos días!!!! Hace ya una semana que volví de Mallorca, y parece que fue ayer mismo! Por eso, creo que ya va siendo hora de que os cuente todos los detalles de como fue MALLORCA WEDDING SHOW. Ayer por la noche ya os subí un adelanto de como fue el evento, con un súper video/resumen de Pablo Costa. Podéis verlo aquí. Como tengo muchísimas cosas que contaros, lo haré por capítulos. Así que empece ...

blog boda mallorca boda hotel mallorca complementos novia mallorca ...

El fin de semana del 29 de novimbre al 1 de diciembre se realizó la primera quedada blogger de bodas en Mallorca: el Mallorca Wedding Show.Cuando hace unos meses recibí la invitación en mi correo electrónico, simplemente no podía creerlo! Las prestigiosas wedding planners Imatge i Events me habían invitado junto a otras wedding bloggers a pasar este maravilloso fin de semana junto a ellas, mostrán ...

Bodas en mallorca Bodas para recordar Destination ...

Una de cada cuatro parejas elige hacer una boda de destino ¡Un avión! ¡Un barco! ¡Un helicóptero!Las bodas de destino se han vuelto cada vez más aclamadas en los últimos 10 años, y no es de extrañar. Reunir a todos sus familiares y amigos en un lugar fabuloso para tu día especial es muy atractivo por muchas razones. En realidad hay docenas de razones para casarse en Mallorca, desde visitar y disfr ...

Wedding Planner Mallorca Boda en Mallorca Destination wedding ...

El mágico pueblo de Deià, Mallorca, fue el lugar escogido por Dan y Rod  para celebrar su boda de destino con ese toque mediterráneo que tanto les gusta. Esta divertida y encantadora pareja londinense cuidó hasta el último detalle para celebrar su boda en Mallorca con su familia y amigos. Para Dan y Rod, Mallorca es especial por muchas razones, ya que vienen desde hace años de vacaciones a navegar ...

Fincas Bodas Mallorca Las Bodas de Moments moments wedding planners ...

La boda de Elisa María y José fue una de esas bodas pensadas para disfrutar y pasarlo en grande. Ella es americana, de Los Ángeles. La madre es Italiana y el padre de Puerto Rico. Él, es vasco y viven en Madrid. Son unos enamorados de Mallorca y eligieron casarse aquí como lugar neutro, ya que sus invitados venían del país Vasco, de Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, India, Ecuador, México y N ...

Bodas de destino Destination wedding Organizador de bodas ...

Hay muchísimas razones para casarse en Mallorca, desde visitar y disfrutar de lugares increíblemente preciosos hasta pasar unos días de vacaciones y celebraciones con las personas más importantes, cercanas y queridas. Las bodas de destino se han vuelto cada vez más aclamadas en los últimos 10 años, y no es de extrañar. Reunir a todos sus familiares y amigos en un lugar fabuloso para tu día especi ...

La pareja londinense formada por Harry y Nicola quiso hacer su sueño realidad… casarse en Mallorca, en Son Marroig, pero…¡a lo grande! Y vaya si lo consiguieron. Te lo contamos con todo lujo de detalles… Organizaron una preciosa pre-boda en un restaurante en el puerto de Sóller donde disfrutaron de las vistas y la puesta de sol. Durante la bienvenida se les fue entregando a los invitad ...