Sin lugar a dudas, Mallorca es un lugar donde la tradición es fundamental. Conservamos costumbres centenarias, fiestas populares, y se puede adquirir el mejor producto de proximidad en los típicos mercados semanales.
Finca Serena es la pura esencia del Mediterráneo y de Mallorca condensada en una preciosa finca de 40 hectáreas.
Olivos, cipreses, lavandas, limoneros, pinos y 10 hectáreas de uva autóctona (Callet, Prensal Blanc, Giró Ros y Monastrell) que conviven en perfecto equilibrio. Un paisajismo que invita a la calma con kilómetros de cuidados caminos.
Eventos y celebraciones con la pureza del Mediterráneo
El paisaje mediterráneo de Finca Serena y las mejores vistas al Pla de Mallorca son el escenario perfecto para causar la mejor impresión a tus invitados.Finca Serena ofrece la posibilidad de reservar el hotel en exclusividad. Este oasis ofrece un marco incomparable para realizar cualquier tipo de evento como bodas, fiesta de bienvenida, presentación de productos. En función de la época del año hay una estancia mínima de 2, 3 ó 4 noches (en temporada alta puede haber algunas restricciones).
Finca Serena cuenta con diferentes espacios donde celebrar cada evento, reunión, charla Como zona principal contamos con la preciosa terraza de los Olivos, que da la bienvenida al hotel y la espectacular fachada de la casa con su terraza imperfecta con sus bonitas vistas al campo Mallorquín.
Detrás de la casa está la zona de las Palmeras, un precioso jardín para relajarse y dejarse llevar. Es en este jardín donde encontramos el fantástico invernadero, con capacidad para cenas privadas hasta máximo 46 comensales.
Pero si el cliente busca algo diferente y sorprender a sus invitados el hotel cuenta con sus propios viñedos donde es posible realizar eventos.
Un espacio rodeado de viñedos, con vistas a las montañas de fondo y al pintoresco pueblo de Pina. ¡Impresionante!
Tampoco podemos olvidarnos de la zona de la piscina, quien busque algo más relajado, o para el día antes o después. Se nos ocurren una noche barbacoa informal, o estaciones de comida con especialidades locales Para el día después un Brunch junto a la relajante piscina.
Los diferentes espacios de Finca Serena podrán para satisfacer las necesidades de cada cliente según sus preferencias y estilo.
La capacidad máxima de los grupos es de 200 invitados, y las posibilidades: infinitas.
Las instalaciones inmejorables que ofrecen lujo sencillo
Todo está pensado para el bienestar, desde el cuidado Spa de 250 m2 en el que encontrar la mejor versión de ti mismo, que cuenta con piscina interior, sauna y hamman, pasando por el fitness y los espaciaos para tratamientos exclusivos de la marca Natura Bissé; hasta la espectacular piscina exterior con las mejores vistas al Pla de Mallorca.Finca Serena es un exclusivo hotel de lujo (5*) sólo para adultos donde la calma invita a la felicidad. Cuenta con amplias habitaciones con una decoración imperfecta (según los principios wabi-sabi) cuidando los tonos naturales y llenas de luz. 25 lujosas habitaciones y suites repartidas en varias edificaciones de piedra cuyas paredes guardan secretos del S. XIII.
La arquitectura original ha sido cuidadosamente respetada para mantener la identidad de cada uno de los espacios. La mayoría de las habitaciones y Suites cuentan con terraza propia, otras están ubicadas junto al jardín. Eso sí, todas comparten vistas a la finca, a los olivos o al campo mallorquín, ofreciendo así una total inmersión en el entorno.
Los clientes pueden escoger entre seis categorías diferentes según la superficie que ocupan, la disponibilidad de terrazas, el acceso al jardín o al porche.
Tan sólo se utilizan materiales naturales para crear un espacio armonioso, cálido y elegante. El buen gusto de lo sencillo, completa la experiencia del entorno con una sensación extraordinaria de calma y confort.
Definitivamente, la serenidad puede ser un lugar a tan solo 15 minutos de Palma de Mallorca y 25 minutos del aeropuerto o de cualquiera las mejores playas de la isla.
Mallorca es una isla que cuenta con los mejores productos del mar y de una agricultura generosa. Todo ello se puede degustar en el Restaurante Jacaranda donde el producto local y una cocina honesta, slow food, y saludable se acompañan de una extensa carta de vinos locales e internacionales. Cenas al fresco bajo las palmeras, desayunos con espectaculares vistas al campo mallorquín… un lujo para los 5 sentidos.
Finca Serena cuenta con terrazas privadas y amplios huertos que nos brindan sus productos para el Restaurante Jacaranda .
Ficha técnica:
· 25 fantásticas habitaciones (Doble Garden, Deluxe Garden, Junior Suite, Suite, Garden Suite y la Villa Serena)· 2 piscinas, una exterior y otra interior climatizada
· Spa de más de 250m2 con piscina, sauna, y cabinas para masajes
· Gimnasio con máquinas Technogym
· Clases de yoga diarias
· “Jacaranda”, restaurante de proximidad
· 3 huertos (plantas aromáticas, árboles frutales y verduras)
· 10 hectáreas de viña
· 834 olivos
· 10 km de rutas de running en la finca
· Servicio de conserjería personalizado
· Coche privado con conductor
· Parking propio disponible
· Wifi de alta velocidad gratuito
· Altavoces bluetooth
· Carta de almohadas
· Espacios para eventos
Es el simple lujo de las cosas sencillas y bien hechas; además forma parte de la colección Small Luxury Hotels of the World.
No es extraño que este lugar tan especial haya sido reconocido como uno de los mejores hoteles de Europa (Condenast Traveller UK 2020 ).
“The clue really is in the name” Telegraph
“El lujo de la simplicidad” AD
“Finca Serena, un nuevo hotel de ensueño en Mallorca” La Vanguardia