Las bodas de destino se han vuelto cada vez más aclamadas en los últimos 10 años, y no es de extrañar. Reunir a todos sus familiares y amigos en un lugar fabuloso para tu día especial es muy atractivo por muchas razones.
Planear una boda de destino desde fuera de Mallorca puede parecer abrumador al principio. Aquí te dejamos algunos consejos para ayudarte a definir cómo puede ser tu boda y qué no puede faltar para que sea inolvidable.
Cuando hablamos de una Boda de destino hablamos de un montón de logística, pero tenemos muchos consejos para ayudarte.
Así que respira profundamente y prepárate para sumergirse en la planificación de tu boda de destino. Pero no te preocupes, nos tienes a nosotros y el resultado valdrá la pena. Esto es lo que necesitas para hacer una fiesta memorable para los invitados que os acompañaran en un momento tan romántico y especial para vosotros.
Si ya habéis decidido celebrar una boda de destino en Mallorca: Emocionaros. Os reuniréis con vuestra familia y amigos en un lugar magnífico, llenos de posibilidades y será una experiencia increíble.
Pero, ¿por dónde empezamos? Hemos desglosado los pasos para planificar una boda de destinos sin preocupaciones con Moments Bodas y Eventos.
De diez meses a un año:
Determinad vuestro presupuesto. Recordad tener en cuenta los gastos de viaje, como pasajes aéreos y tarifas de visados si los necesitaseis.
Elegid la fecha aproximada de vuestra boda.
Contactad con nosotros para que empecemos a trabajar en la planificación vuestra boda.
Si es posible, programad un viaje de visitas.
Cread la lista de invitados.
Encontraremos el lugar adecuado para vuestra boda. Nuestra experiencia en organización de bodas en Mallorca os ayudará a encontrar el lugar perfecto para vuestra boda. Ya sea que estéis considerando una boda en una Finca Mallorquina rodeada de olivos centenarios o preciosos viñedos, una villa señorial, vistas al mar y a la puesta de sol o un Castillo, encontraremos los mejores lugares para celebrar la boda de vuestros sueños.
De ocho a diez meses antes:
Es el momento de seleccionar los proveedores de catering, flores, fotografía, video, transporte, pasteles y entretenimiento.
Elegiremos juntos un oficiante para vosotros, tenemos muchísimos contactos que presentaros.
También es el momento para elegir el vestido y el traje.
Enviad la primera invitación con los Save the date, al tratarse de un toad boda de destino los invitados necesitarán algo más de planificación.
Investigad las temáticas que deseáis incorporar a vuestra boda, contadnos lo que tenéis en mente, para que nuestro equipo de diseñadores y creativos se pueda poner a trabajar en la boda de vuestros sueños.
También es el momento de hacer la lista de regalos y planear la Luna de miel.
De seis a ocho meses antes:
Planificaremos excursiones y actividades para cada día, vuestros invitados se merecen lo mejor y les prepararemos un montón de actividades para que disfruten al máximo de sus días en Mallorca.
Buscaremos alojamiento para los huéspedes y reservaremos las habitaciones para asegurarnos que estén todos juntos y no tengamos incomodos desplazamientos a diversos alojamientos.
De cuatro a seis meses antes:
Es el momento de hacer las invitaciones.
Finalizar las decisiones relacionadas con los detalles florales, decoración, alquileres y pasteles.
Renovad los pasaportes, y solicitad visados si hiciera falta.
De dos a cuatro meses antes:
Enviar las invitaciones
Planificaremos la fiesta de bienvenida o la pre boda.
Es el momento de elegir los regalos de bienvenida, y los regalos para la fiesta de bodas.
Crearemos junto a vosotros un Story board con línea de tiempo, con el paso a paso de lo que sucederá cada día.
Finalizar y confirmar los menús.
Confirmaremos la prueba de peinado y maquillaje y las citas para el día de la boda y los previos.
Finalizar con todos los accesorios.
Un mes antes:
Enviad el calendario de los eventos grupales y las actividades que habéis planeado para los invitados.
Finalizaremos los programas de la ceremonia y otros artículos de papelería y letreros.
Centraros en la lista de reproducción con los músicos o el DJ.
Confirmar los planes de luna de miel e itinerarios de viaje.
Es también el momento de enviar las maletas para evitar excesos de equipaje.
Llegando:
Reúnete con nosotros para revisar la línea de tiempo, los espacios de los eventos y la ceremonia, y coordinaremos todo.
Es momento de hacer los arreglos necesarios para que el vestido y el traje estén impecables.
Nos aseguraremos de que si algún invitado necesita deshacerse de alguna arruga de su traje o dar un toque de vapor, que todo esté preparado y dispuesto en el alojamiento para que se ocupen de ello y no estresar a ningún invitado.
Llegan los invitados a Mallorca
Todo listo: ¡comienza vuestro felices para siempre en el paraíso!Tiene sentido por qué tantas parejas opten por una boda de destino en las Baleares, y las razones son tantas que sería difícil quedarse con una sola: la gran cantidad de conexiones aéreas a la peninsula y a la mayoría de países europeos, las agradables temperaturas, la cantidad de hoteles y alojamientos de todo tipo que tenéis para elegir, la cultura y gastronomía local y como no, nuestro mar, nuestras costas, playas y la infinidad de posibilidades para que vuestros invitados disfruten de unos días inolvidables con vosotros.