Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hotel S'Olivaret. MALLORCA WEDDING SHOW



Buenos días!!!

Hace muchísimo tiempo que estoy intentando escribir este post, así que de hoy no pasa! Como habréis podido leer en redes sociales, hace 3 meses estuve en Mallorca en un evento que se llama MALLORCA WEDDING SHOW organizado por  IMATGE & EVENTS. Podéis ver todos los post pinchando aquí.

Como os conté en el post anterior, podéis verlo aquí, el segundo día, por la mañana, estuvimos de ruta turística por el centro de Mallorca visitando tiendas de decoración y de novias. Cuando terminamos, vinieron a recogernos AUTOBUSES RAFA NADAL, y nos llevaron rumbo a la sierra de Mallorca.

En pleno corazón de la Sierra de Tramuntana se encuentra un un precioso hotel rural con un encanto espectacular



 

 http://www.solivaret.com



Ubicado sobre un antiguo molino de aceitunas y construido en piedra al estilo de Mallorca la propiedad cuenta con más de dos siglos de antigüedad y ha sido recientemente restaurado, combinando perfectamente tradición y confort. La finca con más de 75 hectáreas está rodeada de olivos centenarios, numerosos jardines y preciosos rincones naturales, lo que hacen de este boutique hotel una opción perfecta para una escapada romántica, unas vacaciones de relax o un entorno privilegiado donde poder practicar actividades como golf, senderismo o cicloturismo.



 


Dispone de 27 habitaciones dos de ellas suites y una junior suite. Todas las estancias están decoradas de manera exclusiva, conjugando antigüedades e historia con mimo por el detalle y elementos de calidad. Yo compartí habitación con Danae, de MISS&MRS durante todo el viaje, y me lo pasé genial de charreta con ella. 

 

Como en el primer hotel, Hotel Son Net ***** nos dieron una habitación más normalita (defínase normalita en el hotel Son Net, aquella habitación que mide algo menos de 120  m2 jaja "es una broma") Nuestra habitación era espectacular, no le podía faltar ningún detalle...preciosa! Pero como al resto les dieron suites gigantescas, esta vez el turno de disfrutar a lo grande fue nuestro, y cuando llegamos al Hotel S"Olivaret y subimos a ver nuestra habitación no podíamos alucinar más, nos habían dado la suite del hotel! 



Empezamos a indagar toda la habitación. Teníamos un saloncito precioso con televisón y mobiliario antiguo. Lo mejor de todo fue abrir los ventanales y poder salir a una terraza de unos 60 m2 con unas vistas increibles a la Sierra de Tramuntana. Era para alucinar! Y ahí estábamos, Danae y yo intentando hacer fotos y subirlas a instagram sin poder hacerlo, porque no teníamos cobertura. De verdad, que es un hotel  100 % para relajarse.



Para poder seguir relajándote  el hotel cuenta con varias piscinas y sala jacuzzi, salón con chimenea y terrazas, bar y nuestro restaurante Es Lledoner que ofrece una cocina actual basada en conocimientos tradicionales y primando productos naturales y de temporada. Además el restaurante cuenta con una excelente bodega.





 


 


S´Olivaret está situado entre Alaró y Orient en mitad de la Sierra de Tramuntana, pero muy bien comunicado por carretera, a tan sólo 3 km de Alaró y a 33 km de Palma de Mallorca.

Además de poder pasar una estancia totalmente relajante, el hotel S"olivaret ofrece la posibilidad de celebrar bodas y eventos en sus instalaciones. En la parte baja del hotel, junto a la piscina, hay un gran salón diafano todo acristalado con capacidad para 200 personas. Sus vistas a la Sierra de Tramuntana son espectaculares, y una boda en ese entorno te asegura tener una boda preciosa. 









Si queréis darle un toque distintivo a vuestra boda y que sea diferente a todas las que has podido ver hasta ahora, os recomiendo que contratéis los servicios de IMATGE & EVENTS, para mi las mejores wedding planners de Palma de Mallorca. Sonia y Neus harán de vuestra boda, una boda única que vuestros invitados recordarán siempre.




http://imatgeieventscb.es/

Pero el viaje por Mallorca no termina aquí. Aun tenéis que saber como fue la fiesta inspirada en los años 20 y también conocer la finca las Esencias.

De nuevo, muchísimas gracias a Imatge & Events por hacerme partícipe de este evento increíble, a Neus de Vive tu cuento por la organización y trato especial y a los colaboradores, que sin ellos no hubiese sido posible.

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

12 altares para ceremonias civiles: parte I

Buenos días!! Hoy en día son muchas las parejas que se casan por lo civil en la sala donde se celebrará posteriormente el almuerzo o la cena. Pero habitualmente, el escenario donde se celebra la cere ...

9 carteles de bienvenida

Buenos días!!! Os voy a enseñar 9 carteles de BIENVENIDA para todo tipo de bodas. Seguro que cuando llegan invitados a vuestra casa les dais la bienvenida, pues en las bodas tiene que ser igual. Al ...

Una Beauty Party para niñas muy especiales

¡Una Beauty Party para niñas muy especiales en el Día Mundial del Síndrome de Down! Hoy,Día Mundial del Síndrome de Down, quiero enseñaros un súper evento que organizó el portal de bodas Zankyou hac ...

Recomendamos