Una mágica boda en Deià

El mágico pueblo de Deià, Mallorca, fue el lugar escogido por Dan y Rod  para celebrar su boda de destino con ese toque mediterráneo que tanto les gusta. Esta divertida y encantadora pareja londinense cuidó hasta el último detalle para celebrar su boda en Mallorca con su familia y amigos.

Para Dan y Rod, Mallorca es especial por muchas razones, ya que vienen desde hace años de vacaciones a navegar y a relajarse unos días en Deià.

Hay algo mágico en el pueblo de Deià que enamora a todos sus visitantes. No solo porque es un pintoresco pueblo con muchísimo encanto, sino porque tiene un ambiente especial. Tal vez sea por su situación a caballo entre el mar Mediterráneo y la montaña o incluso porque Deià ha sido durante mucho tiempo un imán para famosos artistas, escritores y otros creadores, entre los cuales destaca el escritor Robert Graves. Sea como fuere Deià es un lugar mágico allá por donde lo mires y te atrapa con su atmósfera, naturaleza y calma. Y como Dan y Rod han sucumbido a los encantos de este lugar, su boda debía celebrarse aquí, no podía ser de otro modo.

Dan y Rod eligieron Deià como escenario para su romántica boda.

Ellos hicieron del pueblo su fuente de inspiración para la temática de boda y consiguieron que sus invitados se enamorasen de la magia bohemia que se respira.

La fiesta pre boda se celebró en el fabuloso hotel La Residencia. Deià, es el paraíso mallorquín que cautiva a los VIP y está alejado del bullicio que reina en la isla. Sus moradores estivales procuran no dar demasiados detalles de sus estancias para evitar que se pueble de paparazi y turistas. Prefieren que Ibiza o la propia Mallorca copen titulares y portadas para que Deià no perdiera su magia y continúe siendo un paraíso perdido, alejado de miradas indiscretas.

Los jardines de La Residencia fueron el lugar perfecto para la recepción de todos los invitados que provenían de Reino Unido, Estados Unidos y también de Emiratos árabes; y celebrar un divertido cocktail de bienvenida.

Tres DJ famosos y muy amigos de la pareja, se desplazaron desde Londres para amenizar los tres días de boda de Dan y Rod con diferentes estilos musicales.

Ceremonia:

Para celebrar la ceremonia Dan y Rod sucumbieron a la belleza del mirador de La Residencia, ubicado en una escarpada ladera, al pie de la montaña del Teix, y con vistas sobre el Mediterráneo.

Desde aquí se pueden disfrutar de las mejores vistas panorámicas de Deià. Sus pintorescas casas de piedra, el verde de los arboles, y  los acantilados. Pero lo que realmente hace especial este mirador es su situación en lo más alto del pueblo, con increíbles vistas al Mar Mediterráneo.

Dan y Rod llevaban unos trajes de Doherty Evans Stott

La ceremonia estuvo repleta de emoción, con lecturas, canciones con ukelele, y discursos con anécdotas de la mano de grandes amigos de la pareja, quienes con un toque de humor hicieron algo muy cercano y ameno.

Nuestro equipo de decoración hizo un excelente trabajo sin robar protagonismo a los olivos que rodean el mirador y las vistas. Una combinación sutil y elegante en tonos azules para crear un espacio de estilo mediterráneo.

Los invitados se sentaron en taburetes de cuerdas naturales.

Al finalizar la ceremonia Dan y Rod ofrecieron un aperitivo en el mismo mirador. Todos los elementos decorativos se trabajaron para seguir el carácter de la boda y en armonía con los elementos naturales.

Cena y fiesta en la idílica Cala Deià

Este bonito pueblo costero cuenta con una de las calas más bonitas de la isla, la pintoresca cala Deià. Se trata de una cala de piedras y rocas, con agua  totalmente cristalina.

En la orilla está el restaurante Cas Patró March, perfecto para la cena de la boda mediterránea de Dan y Rod, la brisa marina, el sonido de las olas yendo y viniendo, el verde de la vegetación y  las paredes de piedra de las casas frente el mar.

Para la cena decoramos este pintoresco restaurante con un cielo estrellado de fairy Lights, diseñamos jarras, jarrones y vajilla que nos hicieron a mano artesanos de la isla con barro, confeccionamos servilletas para la ocasión, y elaboramos unas baldosas personalizadas a mano con el nombre de cada uno de los invitados, un precioso regalo para recordar Mallorca.

El azul, blanco y amarillo fueron los colores dominantes de la boda y consiguieron  aportar ese toque marinero y mediterráneo.

Para las mesas les sugerimos dejar la madera al aire, sin mantel, y una cubertería, vajilla y cristalería romántica con detalles rústicos que combinaban con los centros de mesa. Este estilo da mucho juego, por ejemplo utilizamos la temática marina para enumerar las mesas y hacer el seating plan, las minutas y la baldosa personalizada.

Para la gastronomía siguieron en la misma línea y ofrecieron producto local y de mercado de la mano del chef de Cas Patró March.

La cena se convirtió en una gran fiesta bajo las estrellas. Los invitados lo pasaron en grande, hubo muchos discursos de familiares y amigos, y también de Dan y Rod que estaban viviendo un sueño hecho realidad en el lugar que habían soñado, con sus seres queridos.

Todos los invitados bailaron la música que pincharon los 3 djs.

Una de las invitados cogió el micro y canto Rolling in the Deep y Dan también se animo y canto un rap. Una noche de esas que se quedan para siempre en la retina y en el corazón.

Día de mar y más diversión

Tras la gran noche en la cala Deià Dan y Rod ofrecieron a sus invitados un día de Mar. Embarcaron a todos sus invitados en el Falcao Uno, donde comieron y bailaron sin parar.

Al terminar su jornada náutica y de regreso a Deià continuaron la fiesta en Sa Fonda, lugar de magia y diversión.

Deià ha sido durante décadas un imán para artistas con mentes inquietas. Un lugar de inspiración para dar alas a ideas. La belleza de este pueblo de la Mallorca más sosegada que en el pasado hechizó a los artistas, hoy atrapa a quienes desembarcan allí, como lo hicieron los invitados de la celebración de Dan y Rod, y Violeta Minnick lo inmortalizó a la perfección.

Gracias Dan y Rod por confiar en Moments Bodas y Eventos:

“Moments organised everything to perfection. Nothing was too much trouble. 

Organising such a wedding from the UK with such a level of detail simply would not have been possible.”

Photo: @violetaminnickphotography

Video: @borntoseamedia

Planning & Decor: @momentsbodasyeventos

With besties DJ: @supernature_disco – @wearevinylsunday – @cristoffmassey

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos

Relacionado

Las Bodas de Moments Bodas con tradición Bodas de destino ...

Esta increíble pareja desde el principio tenía claro que querían casarse Mallorca, ya que  la familia de Henri tiene una preciosa casa en el pintoresco pueblo de Fornalutx, en plena Sierra de Tramontana. Estuvimos buscando espacios, fincas especiales que encajaran con lo que estaban buscando y resultó que lo tenían ante sus ojos: La casa familiar de los Peugeot era el lugar indicado para celebrar ...

Bodas en mallorca decoracion de boda moments wedding planners ...

Celebrar tu boda en Mallorca te ofrece un montón de posibilidades, ¿verdad?.  Como el hecho de que la misma puede comenzar un día antes del día señalado o un día después rodeados de nuestros seres queridos y celebrar ya relajados todos juntos ¡que la boda ha salido muy bien!. Tenemos todo lo que esta privilegiada isla nos ofrece para una boda memorable. Montaña, pueblos preciosos, fincas y hoteles ...

Decoración de Boda Destination wedding Boda elegante ...

Este año hemos tenido la suerte de celebrar las bodas más bonitas y elegantes que nunca en Mallorca. Hoy os contamos la boda de esta encantadora pareja francesa que eligió una bonita finca en Mallorca como escenario para su boda de destino. El concepto de diseño que los novios eligieron para resaltar el esplendor del Mediterráneo fue un estilo sencillo y elegante, lo más natural posible, sin osten ...

bestido boda boda 2015 boda mallorca ...

Comenzamos esta impresionante boda en Mallorca con una frase de Paula (la novia) que nos dejó enamoradas: El anillo de pedida Sergi lo diseñó junto con las joyeras de la joyería Petritxol de Barcelona. Para dármelo me llevó a Marrakech por mi cumpleaños y en medio del desierto, en una tienda Bereber y tras la puesta de sol me pidió que me casara con él Aaahhhhhh ¡que bonito! Nos alegramos de que h ...

blog de bodas boda en Mallorca bodas diferentes ...

Paula es lectora del blog. Hace unas semanas, se puso en contacto conmigo para contarme cómo vivió el día de su boda y hoy, la comparto contigo. Tuvimos una boda perfecta! Suena a tópico pero fue tal y como nos la habíamos imaginado. ¡Comenzamos! Todo empezó hace seis años en un hospital. Sergi era un médico residente que estaba rotando en ese momento por la sala de urgencias y yo era una enfer ...

amor bestido boda boda 2015 ...

Hoy os presentamos a Mar y Davide. Ella, una guapa mallorquina y el, un interesante italiano que juntos forman una pareja muy cosmopolita. Celebraron su ceremonia civil en el Ayuntamiento de Fornalutx, un pequeño pueblo anclado en plena Sierra de Tramuntana, donde solo el empedrado de sus calles y sus casas rústicas hacen de este lugar un rincón mágico. Mar llegó a la ceremonia en una furgoneta Vo ...

boda 2016 boda mallorca catering ...

Dicen que la ciudad del amor es Paris, pero en este caso, para esta pareja de parisinos, el pueblo del amor es Deià, ese pintoresco pueblo situado en plena Sierra de Tramuntana. Un rincón especial, donde se respira paz y tranquilidad en cada uno de sus callejones. Florence y Camille contactaron con nosotras a través de su madre, Antonia, una elegante señora que se implicó en la boda de su hija com ...

Bodas en mallorca Bodas para recordar Destination ...

Una de cada cuatro parejas elige hacer una boda de destino ¡Un avión! ¡Un barco! ¡Un helicóptero!Las bodas de destino se han vuelto cada vez más aclamadas en los últimos 10 años, y no es de extrañar. Reunir a todos sus familiares y amigos en un lugar fabuloso para tu día especial es muy atractivo por muchas razones. En realidad hay docenas de razones para casarse en Mallorca, desde visitar y disfr ...

Las Bodas de Moments Bodas de destino Destination weddings ...

Lesley y Brandon son originarios de Estados Unidos y les apasiona viajar, España y Mallorca. Aunque habían oido hablar el uno del otro, se conocieron en la fiesta de cumpleaños de un amigo común en Londres y lo suyo fue un flechazo en toda regla. Nos encanta compartir las historias de amor que, como la de Lesley y Brandon, tienen además, ese punto poético que tienen las bodas de destino. Su pr ...

Bodas de destino Destination wedding Organizador de bodas ...

Hay muchísimas razones para casarse en Mallorca, desde visitar y disfrutar de lugares increíblemente preciosos hasta pasar unos días de vacaciones y celebraciones con las personas más importantes, cercanas y queridas. Las bodas de destino se han vuelto cada vez más aclamadas en los últimos 10 años, y no es de extrañar. Reunir a todos sus familiares y amigos en un lugar fabuloso para tu día especi ...